Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/25, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia iPhone 17: todas las versiones filtradas en maquetas, con diseño y colores revelados

iPhone 17: todas las versiones filtradas en maquetas, con diseño y colores revelados

La próxima familia de smartphones de Apple, los iPhone 17, ya ha sido revelada en forma de maquetas físicas, y uno de los aspectos más llamativos es la incorporación de un nuevo color naranja exclusivo para los modelos Pro y Pro Max. Esta decisión parece responder a la estrategia de Apple por captar la atención de nuevos compradores en un contexto de caída de ventas, especialmente en mercados clave como China. La filtración proviene del reconocido filtrador Sonny Dickson, quien ha compartido una galería completa con los cuatro modelos: iPhone 17, 17 Air, 17 Pro y 17 Pro Max. Las versiones básicas llegarán en colores más convencionales como blanco, negro, rosa y verde, mientras que el modelo naranja destaca por su viveza, probablemente pensado para atraer a un público más joven o que busca diferenciarse. En cuanto al diseño, los cambios son sutiles pero presentes. Los modelos Pro muestran un módulo de cámaras más prominente, lo que sugiere sensores de mayor tamaño. Además, podría ser la primera vez que toda la gama incluya pantallas LTPO OLED con ProMotion, es decir, tasas de refresco adaptativas, una función antes reservada solo a los modelos Pro. Aunque se trata de maquetas, estas filtraciones suelen coincidir con el diseño final, y el color naranja podría convertirse en el gran protagonista del evento de septiembre. Apple busca así ofrecer un toque diferenciador en una generación que, por lo demás, mantendría una línea continuista.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/25, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Que diseño más horroroso ahora es una vitrocerámica más grande
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/25, 07:53:05
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Que diseño más horroroso ahora es una vitrocerámica más grande
Es la moda que viene, así que como en otros diseños de Androides parece que ya no esta bien visto que cojee por la cámara, o al menos parece que eso es lo único que se busca con algo así aparte de meter unos módulos de cámara y telescopio más grande.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/25, 09:50:26
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
joder qué feotes se ven...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/25, 12:37:23
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
@ganterjunior @TheMR2rT estoy yo loco o son literalmente Pocophones con las típicas cámaras de Apple?

Juraría haber visto ese diseño en Pocophones de hace 2-3 años pero no recuerdo los modelos, por eso os menciono que vosotros sí los conocéis.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/25, 14:13:04
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
@ganterjunior @TheMR2rT estoy yo loco o son literalmente Pocophones con las típicas cámaras de Apple?

Juraría haber visto ese diseño en Pocophones de hace 2-3 años pero no recuerdo los modelos, por eso os menciono que vosotros sí los conocéis.
Ese módulo de cámaras si que es un "poco" al estilo de los X4 Pro y los M3. Prefería el móvil lee cámara anterior, tanto con el iPhone Air y ahora le meten una encimera a mayores a la vitrocerámica. Es inútil, va a seguir bailando en la mesa, y además el MagSafe queda descuadrado con el logo ahí puesto

Apple, de mal en peor. Los iPhones para mí se acabaron en el 12 Mini, que ya era malo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/25, 15:25:56
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Es la moda que viene, así que como en otros diseños de Androides parece que ya no esta bien visto que cojee por la cámara, o al menos parece que eso es lo único que se busca con algo así aparte de meter unos módulos de cámara y telescopio más grande.
Si estoy de acuerdo. Pero ya que seguro sea el único cambio que tengan. Podrían haber intentado arriesgarse y no vender esto como lo más de lo más . Y ya el diseño que hay copiando al pixel , si fuera cliente de Apple, me parecería una tomadura de pelo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/25, 09:04:07
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
iPhone 17: todas las versiones filtradas en maquetas, con diseño y colores revelados

Como sea así, son casi tan feos como una nevera por detrás entre esa pedazo de vitrocerámica para sólo 3 “fogones” que queda tan vacía y desproporcionada al no haberle metido otro 4º o incluso 5º “fogón” (cámara) para rellenar todo ese espacio vacío…

Luego tenemos el maldito logo de Apple descuadrado completamente “fuera de nivel”, algo impropio para Apple que tiene el “T.O.C.” y mide todo con regla incluso en sus Apple Store… Joder es que incluso para los clientes que no tengan TOC se lo van a generar ya que los ojos se te van a la desproporción tanto del logo caído como de la vitrocerámica infinita…

Y ya para rematar si te quitan el TITANIO (que tan premium y avanzado nos lo vendían) para volver a meter ALUMINIO y no le bajan el precio será una SUBIDA DE PRECIO encubierta ya que el Apple Watch de aluminio es unos 200 y pico €uros más barato que el de Titanio (solo por el material), es que es un retroceso en toda regla ya que en 2017 con el iPhone X ya introdujeron esa mejora de calidad de materiales metiendo el l chasis de acero inoxidable (y esa fue uno de los motivos, no el único, para que subiesen tanto de precio), así que espero y deseo que pocos se dejen engañar y sea un fracaso en ventas como finalmente sean así

Última edición por Toretto Día 01/08/25 a las 11:07:48.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/25, 19:00:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje

Es ese el diseño si, hay pocos con el módulo así grande pero con ese diseño creo que no...

Aunque pensándolo fríamente es buen diseño ya que supongo que lo harán para poner esa parte a la par de las lentes...
Así cuando lo dejes en una mesa no baila nada
Responder Con Cita
Viejo 01/08/25, 20:01:17
Array

[xs_avatar]
Nochesblancas
Usuario invitado

Los modelos Pro me parecen feos y los Air más todavía. El 17 "a secas" me parece muy continuista del 16, lo que está bien. Ahora toca esperar dimensiones y peso.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/25, 09:31:01
Array

[xs_avatar]
bikotzabi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Como sea así, son casi tan feos como una nevera por detrás entre esa pedazo de vitrocerámica para sólo 3 “fogones” que queda tan vacía y desproporcionada al no haberle metido otro 4º o incluso 5º “fogón” (cámara) para rellenar todo ese espacio vacío…

Luego tenemos el maldito logo de Apple descuadrado completamente “fuera de nivel”, algo impropio para Apple que tiene el “T.O.C.” y mide todo con regla incluso en sus Apple Store… Joder es que incluso para los clientes que no tengan TOC se lo van a generar ya que los ojos se te van a la desproporción tanto del logo caído como de la vitrocerámica infinita…

Y ya para rematar si te quitan el TITANIO (que tan premium y avanzado nos lo vendían) para volver a meter ALUMINIO y no le bajan el precio será una SUBIDA DE PRECIO encubierta ya que el Apple Watch de aluminio es unos 200 y pico €uros más barato que el de Titanio (solo por el material), es que es un retroceso en toda regla ya que en 2017 con el iPhone X ya introdujeron esa mejora de calidad de materiales metiendo el l chasis de acero inoxidable (y esa fue uno de los motivos, no el único, para que subiesen tanto de precio), así que espero y deseo que pocos se dejen engañar y sea un fracaso en ventas como finalmente sean así
Míralo de la siguiente manera; antes tenia tres fuegos sin espacio para cortar la comida teniendo que irte lejos para ello. Ahora se han dado cuenta y ya esta completo, para el siguiente iP18 pondrán la campana extractora de diseño
La "caída" del logo pasa por no dar suficiente pegamento y pasa lo que pasa, se escurre. Solucionado quedaría redimensionándolo, pero claro eso sería atrevido y novedoso y entonces como el cupo de este con las novedades ya está hecho pues lo pondrán más adelante así.
Desde el iP14 en adelante se calientan y les ha costado dos series darse cuenta de ello, ha colado pero no del todo y mira que han apretado bien el pie para que trague el personal, pero no.... y habrá que ver porque seguro la lían.
Está claro que o pegan un volantazo o adios, que es lo que les está pasando, adios, con sus empleados para la IA
Responder Con Cita
Viejo 02/08/25, 10:08:54
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por bikotzabi Ver Mensaje
Míralo de la siguiente manera; antes tenia tres fuegos sin espacio para cortar la comida teniendo que irte lejos para ello. Ahora se han dado cuenta y ya esta completo, para el siguiente iP18 pondrán la campana extractora de diseño
La "caída" del logo pasa por no dar suficiente pegamento y pasa lo que pasa, se escurre. Solucionado quedaría redimensionándolo, pero claro eso sería atrevido y novedoso y entonces como el cupo de este con las novedades ya está hecho pues lo pondrán más adelante así.
Desde el iP14 en adelante se calientan y les ha costado dos series darse cuenta de ello, ha colado pero no del todo y mira que han apretado bien el pie para que trague el personal, pero no.... y habrá que ver porque seguro la lían.
Está claro que o pegan un volantazo o adios, que es lo que les está pasando, adios, con sus empleados para la IA
Realmente teneis fijación en Apple, si te da igual lo que saquen que lo vas a criticar.

Da la sensación que molesta que sigan hay arriba como Nvidia y te den una pildora cada vez en vez del paquete entero como hacen el resto de marcas, que sin duda ya deben de ir 20 generaciones por delante porque la IA es lo más importante, y sobre todo que no tenga agujeros en la pantalla, que pongan las cámaras traseras como a mi me gusta y que puedas hasta piratear todas las apps sin pagar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/25, 11:33:42
Array

[xs_avatar]
Nochesblancas
Usuario invitado

Realmente teneis fijación en Apple, si te da igual lo que saquen que lo vas a criticar.

Da la sensación que molesta que sigan hay arriba como Nvidia y te den una pildora cada vez en vez del paquete entero como hacen el resto de marcas, que sin duda ya deben de ir 20 generaciones por delante porque la IA es lo más importante, y sobre todo que no tenga agujeros en la pantalla, que pongan las cámaras traseras como a mi me gusta y que puedas hasta piratear todas las apps sin pagar.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/25, 12:00:09
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje

las maquetas son maquetas, ya verás como después están bien, y sobre todo la de la izqda el color no se parece un carajo.

Sigo diciendo, igual le han metido el "teles" y los prismas van hacia la derecha de ahí la separación del lidar y flash.

Y sino, no me parece peor que mi i15pro la verdad, sin funda es un puto coñazo si quieres apoyarlo en una mesa y ver un video mientras haces otras cosas....

Se fuerte @Toretto, además igual que en la fotografía ahora está de moda lo analógico (cámaras de película o las instantáneas tipo instax) en IA con Apple vamos rompiendo moldes, a lo retro también, jejejej

Realmente, ahí creo que tiene razón @apriliars3 estamos todo el mundo con la murga de la IA, y sinceramente qué esperamos que haga el iphone? Que si, que podría hacer algo más pero hay ya 25000 IAs donde escoger, por mi que implementaran una (chatgpt) o la que sea con su sistema y punto, no le veo mucho sentido a que creen ahora oooootra más salvo por el tema de la PRIVACIDAD.

yo ya me he cansau de tanta cacharrería tu, creo que debemos de andar por la misma edad, y ya me la suda lo que salga, ahora estoy pensando dos opciones: estar con un modelo hasta que se le acaben los 3 años de garantía y luego venderlo por si se estropea, o tirar hasta que deje de tener soporte, total para el uso que le doy...

El panorama de los móviles hoy en día se ha convertido en una carrera/competición más de fotografía que del móvil en si, lo importante pasa a segundo plano (velocidades navegación, cobertura....) tomando como principal característica para elección del móvil la cámara...

Y en eso ven negocio los de las cámaras que no son tontos, Leica, Sony y hasta Hasselblad se ha unido ahora a la fiesta... que para mi que prestan el logo y punto porque viendo los precios de Leica y Hasselblad y los precios de los móviles que llevan ese logo, el precio del móvil para poco más da que para pagar el logo

Todo dios con este tiene una cámara que no se qué o no se cuanto, para sacarle cuatro fotos al gato y si acaso una de noche y verla en una pantalla de 6", y se les está exigiendo lo mismo que a una cámara dedicada...
Hay que ser consciente para qué queremos la cámara y qué uso le vamos a dar, haciendo el simil con los coches uno no se compra un 150CV diésel para usarlo para ir de la oficina al trabajo y recorrer 40 km todos los días a 60km/h....

Pues la cámara igual, para las necesidades del 98% de los mortales, ya va buena que cumple las necesidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/25, 12:26:18
Array

[xs_avatar]
bikotzabi
Usuario invitado

Hombre... si llevo con ellos de siempre, siempre con sus productos ... digo yo que tendré derecho a sacudirles un poco y un mucho últimamente.
Que no es a todo lo que sacan, amen señor y gracias por existir...nooooo!!
Ni tampoco que bonito y como mola ...no hombre no !!
Lo mismo que cuando se hace algo bien y se incide en ello (que hay mucho palizas con eso) hay que hacerlo cuando se hace algo mal (que ahi ya no hay tanto palizas que daba gloria) y de eso llevan ya mucho en los últimos años.
Y si, por supuesto que darles con la misma intensidad que cuando se les eleva al séptimo cielo.
Personalmente la IA, como si desaparece mas rápido de lo que se hizo, me da exactamente igual.
Esto va más allá de agujeros o no en pantalla y venga botones al iPhone que ya no sabes si agarras un iPhone o el mando de la TV.
Que no, que las cosas se hacen y se hacen bien (que de eso se han olvidado, estos y todos) y si hay que tardar dos años se tarda. Lo que no puede ser es lo actual.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/25, 12:37:40
Array

[xs_avatar]
bikotzabi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
las maquetas son maquetas, ya verás como después están bien, y sobre todo la de la izqda el color no se parece un carajo.

Sigo diciendo, igual le han metido el "teles" y los prismas van hacia la derecha de ahí la separación del lidar y flash.

Y sino, no me parece peor que mi i15pro la verdad, sin funda es un puto coñazo si quieres apoyarlo en una mesa y ver un video mientras haces otras cosas....

Se fuerte @Toretto, además igual que en la fotografía ahora está de moda lo analógico (cámaras de película o las instantáneas tipo instax) en IA con Apple vamos rompiendo moldes, a lo retro también, jejejej

Realmente, ahí creo que tiene razón @apriliars3 estamos todo el mundo con la murga de la IA, y sinceramente qué esperamos que haga el iphone? Que si, que podría hacer algo más pero hay ya 25000 IAs donde escoger, por mi que implementaran una (chatgpt) o la que sea con su sistema y punto, no le veo mucho sentido a que creen ahora oooootra más salvo por el tema de la PRIVACIDAD.

yo ya me he cansau de tanta cacharrería tu, creo que debemos de andar por la misma edad, y ya me la suda lo que salga, ahora estoy pensando dos opciones: estar con un modelo hasta que se le acaben los 3 años de garantía y luego venderlo por si se estropea, o tirar hasta que deje de tener soporte, total para el uso que le doy...

El panorama de los móviles hoy en día se ha convertido en una carrera/competición más de fotografía que del móvil en si, lo importante pasa a segundo plano (velocidades navegación, cobertura....) tomando como principal característica para elección del móvil la cámara...

Y en eso ven negocio los de las cámaras que no son tontos, Leica, Sony y hasta Hasselblad se ha unido ahora a la fiesta... que para mi que prestan el logo y punto porque viendo los precios de Leica y Hasselblad y los precios de los móviles que llevan ese logo, el precio del móvil para poco más da que para pagar el logo

Todo dios con este tiene una cámara que no se qué o no se cuanto, para sacarle cuatro fotos al gato y si acaso una de noche y verla en una pantalla de 6", y se les está exigiendo lo mismo que a una cámara dedicada...
Hay que ser consciente para qué queremos la cámara y qué uso le vamos a dar, haciendo el simil con los coches uno no se compra un 150CV diésel para usarlo para ir de la oficina al trabajo y recorrer 40 km todos los días a 60km/h....

Pues la cámara igual, para las necesidades del 98% de los mortales, ya va buena que cumple las necesidades.
El 99% de personas que quiere una molona super, remega, cámara, la dedican para selfies enseñando blanqueamientos de piñatas varias, y la trasera para el gato / perro / buga y si acaso alguna hamburguesa / ensalada ... ese es el nivel que hay de fotografía y no hablemos de conocimientos fotográficos que sin saber cero patotero exigen, repito exigen, lo que una Nikon Z 9 con un MC 50mm f/2.8
Que se piensan que cuantos mas megapixeles tengan son la rehóstia, se creerán que tienen bitcóins de esos jajaja

Las empresas lo saben y
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/25, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Hombre... si llevo con ellos de siempre, siempre con sus productos ... digo yo que tendré derecho a sacudirles un poco y un mucho últimamente.
Que no es a todo lo que sacan, amen señor y gracias por existir...nooooo!!
Ni tampoco que bonito y como mola ...no hombre no !!
Lo mismo que cuando se hace algo bien y se incide en ello (que hay mucho palizas con eso) hay que hacerlo cuando se hace algo mal (que ahi ya no hay tanto palizas que daba gloria) y de eso llevan ya mucho en los últimos años.
Y si, por supuesto que darles con la misma intensidad que cuando se les eleva al séptimo cielo.
Personalmente la IA, como si desaparece mas rápido de lo que se hizo, me da exactamente igual.
Esto va más allá de agujeros o no en pantalla y venga botones al iPhone que ya no sabes si agarras un iPhone o el mando de la TV.
Que no, que las cosas se hacen y se hacen bien (que de eso se han olvidado, estos y todos) y si hay que tardar dos años se tarda. Lo que no puede ser es lo actual.
Nunca va a gustarnos lo que sacan las empresas, en realidad nosotros buscamos suplir las necesidades en el mercado con algo que sea lo mejor para nosotros.

Entiendo que se critique a Apple, pero da igual que sea un color, la posición de la cámara, los agujeros en pantalla, etc. es lo que vas a tener como tienes en el diseño de cualquier otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/25, 14:33:04
Array

[xs_avatar]
Nochesblancas
Usuario invitado

El 99% de personas que quiere una molona super, remega, cámara, la dedican para selfies enseñando blanqueamientos de piñatas varias, y la trasera para el gato / perro / buga y si acaso alguna hamburguesa / ensalada ... ese es el nivel que hay de fotografía y no hablemos de conocimientos fotográficos que sin saber cero patotero exigen, repito exigen, lo que una Nikon Z 9 con un MC 50mm f/2.8
Que se piensan que cuantos mas megapixeles tengan son la rehóstia, se creerán que tienen bitcóins de esos jajaja

Las empresas lo saben y

Tu comentario tiene su gracia. ¡Como si no pocos usuarios de cámaras, de las de toda la vida quiero decir, las usasen para una fotografía más interesante! Los foros de fotografía están llenos de gente que hacen las mismas fotos que podrían hacer con el móvil.

Y de esto se dan cuenta algunos aficionados.

https://www.dpreview.com/forums/post/68379757
Responder Con Cita
Viejo 02/08/25, 15:42:01
Array

[xs_avatar]
bikotzabi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nochesblancas Ver Mensaje
Tu comentario tiene su gracia. ¡Como si no pocos usuarios de cámaras, de las de toda la vida quiero decir, las usasen para una fotografía más interesante! Los foros de fotografía están llenos de gente que hacen las mismas fotos que podrían hacer con el móvil.

Y de esto se dan cuenta algunos aficionados.

https://www.dpreview.com/forums/post/68379757
Es que mi comentario va con muuuuucha ironía y retranca directa .
Es el problema del declive actual de los foros de fotografía, fotos a farolas con un cubata, piños al aire de selfies en un "concierto/discoteca", fotos plan instagramers by the face comiendo que digo yo, ya que hacen esas fotos que se preocupen un mínimo de usar la luz y esas cosas ... curioso que haya especialistas para eso, que curioso oye.
Fotos a mascotas que parece que son una Ong Save The Animals And Kill All The Humans ... o algo parecido.
Y es eso, el 999,99% exige algo que no sabe ni de que va, ni sabe lo mas básico, la trepidación.

Última edición por bikotzabi Día 02/08/25 a las 16:07:36.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/25, 15:53:13
Array

[xs_avatar]
bikotzabi
Usuario invitado

Nunca va a gustarnos lo que sacan las empresas, en realidad nosotros buscamos suplir las necesidades en el mercado con algo que sea lo mejor para nosotros.

Entiendo que se critique a Apple, pero da igual que sea un color, la posición de la cámara, los agujeros en pantalla, etc. es lo que vas a tener como tienes en el diseño de cualquier otra cosa.
Es el inconformismo de la raza humana, nunca estar deacuerdo ni para vivir.
Los colores o la suma de pixeles o más Gb Ram o no más Ram son un desvío a lo giro de cabeza el exorcista hacía el consumidor, el cual cada vez gira menos y es menos tonto, porque ya no cuela porque que hay otras cosas que puedes dar pero la empresa ve como se pegan riéndose de ellos porque un % de la población se conforma y lo asume pensando que lo van a sacar a la estratosfera si se queja y el otro % justifica lo injustificable y el resto minoría que se queja pero no les hace daño a las arcas el que no les compren.
La evolución humana a día de hoy.
Yo estoy desacuerdo que puede gustar o no un diseño, que pueda o no ser cómodo, pero la actual tomadura de pelo, no solo de estos ... de todos ...que hay que recordar a los HATERS que mola descojonarse de Apple pero que detrás va Samsung aplicando la lógica de estos son gilipollas y los nuestros también, solo que esto acérrimos últimos lo sufren en silencio como el anuncio de las hemorroides, porque de las risas iniciales ven detrás su culo arder.
Yo que he usado de todo como segundo y temblaría por lo que haga Apple ... las demás van detrás

Última edición por bikotzabi Día 02/08/25 a las 16:05:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 23:27:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /