|
||
|
||||
|
||||
Saludos Screenshot_20250626_154649_com_android_settings_Settings%24DevelopmentSettingsActivi.jpg |
|
||||
|
||||
Los buds3Pro soportan Aptx en alguna de sus variantes?
Yo tengo los Sennheiser MTW4 y ahora puedo habilitarlo (antes me volvían al Aptx "normal") desde su app (si los auriculares lo soportan no hay que ir a las opciones de desarrollo). Además que salta el banner al conectarlos. Última edición por Pantumaca Día 26/06/25 a las 16:03:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo los Sennheiser MTW4 y ahora puedo habilitarlo (antes me volvían al Aptx "normal") desde su app (si los auriculares lo soportan no hay que ir a las opciones de desarrollo). Además que salta el banner al conectarlos. ![]() |
|
||||
|
||||
https://www.samsung.com/es/audio-sou...m-r630nzaaphe La única forma de que tengas audio en alta resolución o lossless es con el códec SSC, que al ser propietario de Samsung solo está en sus dispositivos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo los Sennheiser MTW4 y ahora puedo habilitarlo (antes me volvían al Aptx "normal") desde su app (si los auriculares lo soportan no hay que ir a las opciones de desarrollo). Además que salta el banner al conectarlos. ![]() Muy contento con el bicho. Espero que me dure muchos años. |
|
||||
|
||||
Consultando la página oficial de actualizaciones de seguridad de HONOR, acabo de ver que mi terminal, el Magic6 RSR, y el Magic6 Pro han pasado al listado de dispositivos con parches trimestrales, cuando hasta hace poco estaban en la categoría de mensuales.
En mi caso, me parece una autentica vergüenza que un modelo lanzado en mayo de 2024, con un precio de salida de 1.899€, no aguante más de un año con parches mensuales de seguridad. La serie Magic6 cuenta ahora mismo, oficialmente, con la misma cadencia de actualizaciones de seguridad que el HONOR Magic4 Pro. El listado, aquí: https://www.honor.com/es/support/bulletin Última edición por Kruner Día 31/07/25 a las 00:53:24. |
|
||||
|
||||
Consultando la página oficial de actualizaciones de seguridad de HONOR, acabo de ver que mi terminal, el Magic6 RSR, y el Magic6 Pro han pasado al listado de dispositivos con parches trimestrales, cuando hasta hace poco estaban en la categoría de mensuales.
En mi caso, me parece una autentica vergüenza que un modelo lanzado en mayo de 2024, con un precio de salida de 1.899€, no aguante más de un año con parches mensuales de seguridad. La serie Magic6 cuenta ahora mismo, oficialmente, con la misma cadencia de actualizaciones de seguridad que el HONOR Magic4 Pro. El listado, aquí: https://www.honor.com/es/support/bulletin ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso, me parece una autentica vergüenza que un modelo lanzado en mayo de 2024, con un precio de salida de 1.899€, no aguante más de un año con parches mensuales de seguridad. La serie Magic6 cuenta ahora mismo, oficialmente, con la misma cadencia de actualizaciones de seguridad que el HONOR Magic4 Pro. El listado, aquí: https://www.honor.com/es/support/bulletin ![]() La próxima actualización nos debería llegar en septiembre (la última fue a finales de junio). |
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado el parche de seguridad de agosto en otro terminal que tengo, el Asus Zenfone 10, y eso que la política de actualizaciones de Asus es de las peores en Android. El parche de junio también lo recibí antes (el 6 de junio) que en mi Magic6 RSR. No sé muy bien a qué juega HONOR, pero entre no poder grabar llamadas y esta política, ha sido una decepción.
|
|
||||
|
||||
Parche de seguridad de agosto
Screenshot_20250815_002244_com_hihonor_ouc_ChangeLogDetailsActivity.jpg |
![]() |
![]() |
||||||
|