|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el mio :
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, aguien me puede decir de donde saca los iconos de labateria, wifi, cobertura, etc.. para la barra de notificaciones??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a tod@s; podriais decirme cual es el widget de las noticias que aparece en la pag. 57...gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...ohospace.jorte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@churapa, que app usas para bloquear la pantalla? veo que la usas con el Poweamp para escuchar musica, app del tiempo, la hora, contador de llamadas perdidas, etc.. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda con mi S2. Me he bajado una foto en el Zedge, tengo instalado el Go Launcher y el Multipicture Live. A la hora de poner la foto en una de las pantallas, no consigo que se ajuste la imagen en la pantalla, o bien me sale pequeña o bien en grande saliéndose de la pantalla. ¿Cómo consigo ponerla ajustándola a la pantalla? ¿La tengo que cambiar la resolución o de tamaño previamente en el pc? Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernando23300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Me gustaría ponerle esta estatus bar, es transparente y muestra el porcentaje de la bateria, alguien sabe cual es? (es para miui) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Bob_Esponjoso Día 12/01/12 a las 21:04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi escritorio a medio acabar, y aun me queda la barra de notificaciones y los otros escritorios
.uploadfromtaptalk1326402489665.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joshi87lol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi escritorio a medio acabar, y aun me queda la barra de notificaciones y los otros escritorios
.Archivo Adjunto 90218 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he hecho con el Desktop visualizer, y un poquito de fotochop. Todo gracias al compañero @wisagra que me ilumino en la pagina 8 o por ahí.
hola, voy a intentar explicar como se puede poner cualquier tipo de iconos en el escritorio. pueden ser tanto iconos o crearlos nosotros mismos, esta ultima opcion para mi es la mejor, ya que asi conseguimos tenerlo tal y como queremos, podemos utilizar nuestras propias fotos,wallpapers redimensionados , como iconos , cualquier cosa que se nos ocurra y con el photoshop podemos darle el tamaño y forma que deseemos. El programa indispensable para colocar iconos en nuestros escritorio es el Desktop Visualizer , que lo podemos descargar desde el market. Una vez tenemos los iconos que deseemos colocar, los podemos guardar en una carpeta que podemos crear en nuestra sd ( la llamamos iconos para el escritorio) y automaticamente se nos creara esa carpeta en la Galeria de fotos. A partir de aqui , pulsando en un lugar vacio del escritorio nos aparecera la opcion de añadir a la pantalla principal , elegimos Widgets y ahi elegimos de entre las opciones que Visualizer nos ofrece en lo que a tamaños de iconos se refiere. Nos aparecera un cuadrado en el escritorio de color verde, pulsamos una vez y le damos a Selecione icono , en la ventana que se abre elegimos la opcion Imagen de archivo , despues elegimos Galeria y buscamos la carpeta donde colocamos nuestros iconos (iconos para el escritorio), pulsamos sobre el icono que deseamos poner en el escritorio y nos volverá a la pantalla pricipal de Desktop Visualizer , veremos que ya esta ahi el icono que seleccionamos, ahora es cuando tenemos que darle una accion al icono, es decir , la accion que queremos que realize al pulsarlo. Le damos al boton Seleccionar acción y seguidamente elejimos la primera opcion Lanzamiento de aplicaciones , se nos abrirá una lista con todas las aplicaciones que tenemos instaladas y elejimos la que queremos que el icono nos abra al pulsar sobrre él. Mas abajo tenemos la opcion de si queremos que aparezca el nombre del iucono o dejarlo en invisible, podemos elejir el color del texto y el color de fondo ( eso ya cada uno... a su gusto,) tambien hay la opcion de darle un color de efecto al pulsar el icono. Ahora para finalizar pulsamos Aceptar y ya tenemos el icono creado podemos moverlo por el escritorio para colocarlo donde queramos asi como, si mantenemos pulsado mas de 1 segundo aparecerá seleccionado en amarillo y podremos hacerlo mas grande o mas pequeño. Aunque recomiendo no utilizar mucho esta opcion , pues al agrandarlo o hacerlo mas pequeño, guarda las proporciones del tamaño y a lo mejor queremos que sea un icono pequeño pero guaedando el tamaño real de la imagen. nose si me explico bien,,, pero quizas en ese aspecto es mejor probar tipos de tamaño del molde del icono. podemos apretar el icono y llevarlo a la papelera si so nos gusta y empezar de nuevo, es cuestion de ir probando. Os dejo una captura rapida de un escritorio que estoy haciendo. Realmente el trabajo es mas pesado de buscar fotografias y retocarlas que lo que en si es colocarlo en el escritorio. Tarde unos diez minutos en realizar este. Espero que sirva a alguien y animaros a probar cosas nuevas...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,, bueno despues de unos meses de ausencia.... (sin postear) pero viendo todos los trabajos vuestros realmente muy muy buenos y viendo que el liston cada vez esta mas alto... abrá que ponerse las pilasss Ahora os muestro un primer proyecto aun no terminado que esta en fase de maduración... ... pero lo dejo ahi...y cualquier sugerencia o pregunta... ya sabeis...sin dudarlo...cuando lo vaya teniendo mas avanzado ..ya lo postearé por aqui...PD : Me voy a dormir....no me di cuenta ,,y ya son las 5 ... ![]() detalle .... ademas de los iconos mas usados que aparecen en el centro de las imagenes,,,,a cada escritorio esta asignada una carpeta que aparece al pulsar sobre el nombre de cada seccion Última edición por wisagra Día 13/01/12 a las 06:30:45. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a wisagra su comentario: | ||