|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Strech Mando Controller JK03
Hola,
Tengo una consulta, tengo este mando y lo he probado en otro móvil android y se empareja por bluetooth y funciona. Pero en mi ZTE Nubia Flip 5G no hay manera que se empareje ni con la app que sale el código QR de la caja. Que hago? Y también puedo conectar mi móvil en un televisor LG Smart TV del año 2015 sin bluetooth, como sería para jugar a juegos del móvil en la TV con el móvil pantalla apagada? Es el gamepad JK03 Ayúdame por favor! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
De lo primero no sé decir. ¿Lo has desemparejado del anterior tlfno?. De lo 2do, no queda claro si querías decir que tampoco puedes usar el tlfno con la TV o que si puedes usarlo sin bluetooth (entiendo que con un cable USB C a HDMI, aunque esto teóricamente no podrías porque ese Nubia Flip tiene un USB 2.0, que no permite la salida de vídeo). En todo caso, por experiencia y por lo que recuerdo haber visto en internet, no se puede apagar la pantalla del tlfno al proyectarlo a una TV. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
De lo primero no sé decir. ¿Lo has desemparejado del anterior tlfno?. De lo 2do, no queda claro si querías decir que tampoco puedes usar el tlfno con la TV o que si puedes usarlo sin bluetooth (entiendo que con un cable USB C a HDMI, aunque esto teóricamente no podrías porque ese Nubia Flip tiene un USB 2.0, que no permite la salida de vídeo). En todo caso, por experiencia y por lo que recuerdo haber visto en internet, no se puede apagar la pantalla del tlfno al proyectarlo a una TV. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
seguramente no te deje usar la pantalla o algún monitor debido al teléfono. Recuerda que ese ZTE Nubia Flip tiene USB 2.0, no permite proyectar ningún tipo de imagen. Sería como si conectases un USB a un PC. A ver, podría tener un emulador de Android, pero ya,... esos conocimientos se escapan de mis manos. Ten cuidado, de dónde te descargas las cosas, que a lo mejor te descargas algún virus. Si vas a usar un PC para jugar, aunque tenga algún tiempo, te recomiendo mil veces Amazon Prime, que incluye Amazon Luna, donde puedes jugar juegos, da igual el PC o el tlfno (que tenga un mínimo de potencia), lo que importa es la calidad de internet. @Sr.Luna Vale muchas gracias por tu comentario. La misma pregunta pero en este caso del móvil al portátil se podría hacer?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||