|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salgo de un Pixel 6a y entramos en el mundo del Pixel 9 negro, de 128GB....
(PD: el que sigue tirando como movil "de repuesto" es un One Plus 3A que sigue funcionando feeeeenomenal!) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que ha devuelto a amazon su pixel6a y aprovecho en mediamarkt el dia sin IVA junto con un descuento que tenia para conseguir el pixel 9 a 480€, buen cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Por aquí uno que se actualiza del Pixel 6 Pro al Pixel 9 Pro XL.
Entregando el 6 Pro se me ha quedado en 710€. Había pensado esperar al 10, pero los precios de salida son muy prohibitivos y por lo que he visto hasta ahora, no parece que vayan a aportar muchas novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, uno más con este terminal, y con ganas de probar algo diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se incorpora viniendo de un 6a
Reembolso ok, he pedido un pixel de 128gb, color porcelana Ya he terminado el proceso de compra de un pixel 9, al final con la oferta de compra de una funda, el trade in (83€) y un codigo de descuento de estudiante (5%) se queda en 486€, descontados los 380€ del reembolso, telefono nuevo por 106€ Última edición por tresnanos Día 21/08/25 a las 11:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí de 256 gb. Vengo de un pixel 6 ( y antes Nexus 4, Nexus 5x y Pixel 2XL). Me estuve planteando el 10 pero no veo un avance significativo como para pagar un sobreprecio. Este teléfono me parece muy equilibrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une a la familia. A ver si noto el cambio respecto el Oneplus 8T, la verdad es que ya he encontrado un par de cosas que no tengo (apagar movil con doble toque en pantalla ejem, ejem...) pero ahora toca acostumbrarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, yo me bajé la app al momento para solventar eso y listo! Disfrútalo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo yo ya me he acostumbrado. Eché de menos durante un tiempo el apagar con doble toque, el escribir letras en la pantalla apagada para accesos a la cámara o la linterna y el alert slider, pero ya ni me acuerdo. Has mejorado en todo, yo estoy muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me vine hace un año del 8T.
Si te sirve de consuelo yo ya me he acostumbrado. Eché de menos durante un tiempo el apagar con doble toque, el escribir letras en la pantalla apagada para accesos a la cámara o la linterna y el alert slider, pero ya ni me acuerdo. Has mejorado en todo, yo estoy muy contento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo aún tengo el oneplus 8T y estoy por cambiar. ¿Qué modelo de pixel 9 has cogido?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|