iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Herramientas
Viejo 29/07/25, 16:59:52
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por neptuno66 Ver Mensaje
Otra cosa no sé, pero pasar las fotos al PC es tan sencillo como conectar por usb y listo.
No exactamente. Me refería a que la organización de las fotos y vídeos de iOS no es la misma que la de Android (no tiene por qué serla) pero no facilita en absoluto la trasferencia. Android tiene carpetas que uno se organiza por eventos y los vídeos en otra carpeta diferente. iOS tiene carpetas por fechas y punto.

Si tengo una carpeta en el móvil con fotos y videos llamada "Navidad" por ejemplo, copio esa carpeta mediante USB al ordenador y punto. En iOS no se puede.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/25, 18:37:24
neptuno66
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
No exactamente. Me refería a que la organización de las fotos y vídeos de iOS no es la misma que la de Android (no tiene por qué serla) pero no facilita en absoluto la trasferencia. Android tiene carpetas que uno se organiza por eventos y los vídeos en otra carpeta diferente. iOS tiene carpetas por fechas y punto.

Si tengo una carpeta en el móvil con fotos y videos llamada "Navidad" por ejemplo, copio esa carpeta mediante USB al ordenador y punto. En iOS no se puede.
En IOS 18.5 puedes renombrarlas por álbumes, aunque si te digo la verdad no es algo que me preocupe. Lo único que me interesa es poder descargarlas al PC, punto. En realidad guardo las fostos/vídeos en el ordenador (junto con un disco externo de respaldo), en el móvil llevo lo justo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Reglas de Mensajes