|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Así va a ser la parte trasera del Galaxy S26 Ultra, según las últimas filtraciones
Así va a ser la parte trasera del Galaxy S26 Ultra, según las últimas filtraciones ![]() Un nuevo concepto de diseño del Samsung Galaxy S26 Ultra ha captado la atención de la comunidad tecnológica, mostrando lo que podría ser su aspecto más realista hasta ahora. La imagen conceptual revela un módulo trasero con una plataforma vertical elevada que aloja tres de sus cámaras, siguiendo la línea de diseño del reciente Galaxy Z Fold 7. Aunque no es un render oficial, el filtrador Ice Universe —con buena reputación en adelantos de Samsung— ha valorado que el diseño "podría haber dado en el clavo". Según Ice Universe, el Galaxy S26 Ultra contará con una cámara principal y un teleobjetivo periscópico de 5x con aperturas más grandes, lo que apunta a sensores más avanzados. Además, se espera que el terminal sea más delgado que el Galaxy S25 Ultra, lo que haría necesaria una protuberancia de cámara más pronunciada, de hasta 3 mm. De ahí que una base elevada para las cámaras, como la mostrada en la imagen filtrada, tenga sentido a nivel técnico y estético. Aunque aún es pronto para confirmar el diseño final, el uso de esta base ayudaría a disimular el mayor grosor del sistema de cámaras, logrando mantener un perfil elegante. Esta decisión estética, combinada con mejoras fotográficas, podría ser bien recibida por los fans de la gama Ultra, que valoran tanto el rendimiento como el diseño sofisticado. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Menudo cambio radical jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si queréis fotos reales os paso unas de mi S25 Ultra
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kommdevil su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Así va a ser la parte trasera del Galaxy S26 Ultra, según las últimas filtraciones
* Va a ser igual al Galaxy S25 Ultra La ventaja es que valdrán las mismas fundas La queja, es que valdrán las mismas fundas
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mañana me compro el mejor sillón de cuero del mundo y le pongo encima una toalla del mercadillo, no vaya a mancharse... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Tras varios años con el mismo diseño se echa de menos una apuesta por algo diferente, innovador dentro de su marca. Tengo la sensación de que siempre son los mismos diseños que como dice @caraconejo , pues al menos le valdrán las mismas fundas, pero... ufff no sé un puntito de valentía y diseño no estaría de más.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Tras varios años con el mismo diseño se echa de menos una apuesta por algo diferente, innovador dentro de su marca. Tengo la sensación de que siempre son los mismos diseños que como dice @caraconejo , pues al menos le valdrán las mismas fundas, pero... ufff no sé un puntito de valentía y diseño no estaría de más.
![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
![]() Saludos P.D.: Una manzana es una manzana, un sillón es un sillón y un smartphone es un smartphone
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
No hay nada más paleto en esta vida que gastarse 1500 euros en un teléfono para llevarlo con una flamante funda de silicona de 6 euros. Si tienes para gastarte eso en un teléfono, contratas un seguro, y así podrás disfrutar del teléfono al 100%. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Un random hace un diseño, ice dice que podría ser así y ya tenemos noticia como si fuera verdad. De verdad que lamentable.
Que siendo samsung no cambiará mucho, pero es que ya cansa tanto bait barato. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Lo del teleobjetivo periscópico 5x de gran apertura es algo muy interesante. El diseño me la trae completamente floja si es continuista, me gusta como es actualmente.
Lo que me importa es que mejore sus cámaras y se dejen ya de tanto refrito y que tenga mayor capacidad de batería. Todos los años pasa igual con todas las marcas.
__________________
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Lo del teleobjetivo periscópico 5x de gran apertura es algo muy interesante. El diseño me la trae completamente floja si es continuista, me gusta como es actualmente.
Lo que me importa es que mejore sus cámaras y se dejen ya de tanto refrito y que tenga mayor capacidad de batería. ![]() Por otro lado, lo de la cámara, efectivamente, me parece también muy interesante ese tele periscópico. Eso que llamas "refrito" podría traducirse en que es verdad que en fotografía los avances entre el s23 y el s25 no han sido muchos. Creo también que hemos atravesado por una etapa en la que los fabricantes de móviles han entendido que su objetivo no es tener una réflex en un móvil. Una réflex full frame es un cacharro con un sensor muy grande que no puedes meter en un smartphone que es otra cosa. Entonces creo que hemos atravesado un periodo que en realidad los fabricantes han comprendido que no serán nunca una réflex y tampoco quieren serlo, se trata de tener identidad propia y aportar nuevas cosas a una fotografía más democratizada. Si alguien quiere fotografía profesional para imprimir copias en 50x70 o tamaño din-A1 que se compre una Full frame. Y pienso que ahora empezaremos a ver cositas realmente interesantes en las cámaras de los diferentes fabricantes. Cojo sitio ![]() ![]()
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Tras varios años con el mismo diseño se echa de menos una apuesta por algo diferente, innovador dentro de su marca. Tengo la sensación de que siempre son los mismos diseños que como dice @caraconejo , pues al menos le valdrán las mismas fundas, pero... ufff no sé un puntito de valentía y diseño no estaría de más.
![]()
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Si a tu teléfono de 1500 euros se le rompre el cristal a la primera caída, entonces es que te han tangado 1500 euros.
No hay nada más paleto en esta vida que gastarse 1500 euros en un teléfono para llevarlo con una flamante funda de silicona de 6 euros. Si tienes para gastarte eso en un teléfono, contratas un seguro, y así podrás disfrutar del teléfono al 100%. ![]() Cualquier persona con un mínimo de cultura o al menos unas nociones elementales de física sabe que el cristal de un smartphone puede romperse perfectamente a la primera caída, da igual que cueste 150 € o 1.500 €, y de hecho es algo bastante habitual. Como es lógico, depende de la altura de la caída, del ángulo de impacto y de la forma y material del suelo, pero es facilísimo que en una caída desde metro y medio en un suelo de asfalto o piedra se rompa el cristal de la pantalla y/o el de la carcasa trasera. Lo que sí es realmente paleto y cuñado es atreverse a juzgar a las personas que le ponen una funda a su smartphone sin tener ni puta idea de las circunstancias de cada uno. Porque resulta que hay fundas de silicona de 6 € y de 60 € como cuestan las oficiales de Apple, aparte de que algunas fundas cumplen otras funciones además de proteger, como mejorar el agarre, permitir llevar el smartphone colgado de un cordón o facilitar la adhesión a otros accesorios. En fin ![]() Saludos |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Madre mía, cuánta ignorancia...
Cualquier persona con un mínimo de cultura o al menos unas nociones elementales de física sabe que el cristal de un smartphone puede romperse perfectamente a la primera caída, da igual que cueste 150 € o 1.500 €, y de hecho es algo bastante habitual. Como es lógico, depende de la altura de la caída, del ángulo de impacto y de la forma y material del suelo, pero es facilísimo que en una caída desde metro y medio en un suelo de asfalto o piedra se rompa el cristal de la pantalla y/o el de la carcasa trasera. Lo que sí es realmente paleto y cuñado es atreverse a juzgar a las personas que le ponen una funda a su smartphone sin tener ni puta idea de las circunstancias de cada uno. Porque resulta que hay fundas de silicona de 6 € y de 60 € como cuestan las oficiales de Apple, aparte de que algunas fundas cumplen otras funciones además de proteger, como mejorar el agarre, permitir llevar el smartphone colgado de un cordón o facilitar la adhesión a otros accesorios. En fin ![]() Saludos ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||