Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/25, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,500

noticia Así va a ser la parte trasera del Galaxy S26 Ultra, según las últimas filtraciones

Así va a ser la parte trasera del Galaxy S26 Ultra, según las últimas filtraciones


Un nuevo concepto de diseño del Samsung Galaxy S26 Ultra ha captado la atención de la comunidad tecnológica, mostrando lo que podría ser su aspecto más realista hasta ahora. La imagen conceptual revela un módulo trasero con una plataforma vertical elevada que aloja tres de sus cámaras, siguiendo la línea de diseño del reciente Galaxy Z Fold 7. Aunque no es un render oficial, el filtrador Ice Universe —con buena reputación en adelantos de Samsung— ha valorado que el diseño "podría haber dado en el clavo". Según Ice Universe, el Galaxy S26 Ultra contará con una cámara principal y un teleobjetivo periscópico de 5x con aperturas más grandes, lo que apunta a sensores más avanzados. Además, se espera que el terminal sea más delgado que el Galaxy S25 Ultra, lo que haría necesaria una protuberancia de cámara más pronunciada, de hasta 3 mm. De ahí que una base elevada para las cámaras, como la mostrada en la imagen filtrada, tenga sentido a nivel técnico y estético. Aunque aún es pronto para confirmar el diseño final, el uso de esta base ayudaría a disimular el mayor grosor del sistema de cámaras, logrando mantener un perfil elegante. Esta decisión estética, combinada con mejoras fotográficas, podría ser bien recibida por los fans de la gama Ultra, que valoran tanto el rendimiento como el diseño sofisticado.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:


  #2  
Viejo 27/07/25, 18:43:25
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 11,259
Modelo de smartphone: S26U
Tu operador: -
Que vamos para atrás ahora?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/07/25, 19:07:53
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3,102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
Menudo cambio radical jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/07/25, 19:11:04
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3,102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
Si queréis fotos reales os paso unas de mi S25 Ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kommdevil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 27/07/25, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9,813
Tu operador: Simyo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/07/25, 21:47:14
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 12,402
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
Así va a ser la parte trasera del Galaxy S26 Ultra, según las últimas filtraciones
* Va a ser igual al Galaxy S25 Ultra

La ventaja es que valdrán las mismas fundas
La queja, es que valdrán las mismas fundas
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/07/25, 22:00:24
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9,813
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Así va a ser la parte trasera del Galaxy S26 Ultra, según las últimas filtraciones
* Va a ser igual al Galaxy S25 Ultra

La ventaja es que valdrán las mismas fundas
La queja, es que valdrán las mismas fundas
Comprarse un teléfono de 1500 euros para ponerle una funda.

Mañana me compro el mejor sillón de cuero del mundo y le pongo encima una toalla del mercadillo, no vaya a mancharse...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
  #8  
Viejo 28/07/25, 08:59:03
Array

[xs_avatar]
Ayahuasca Ayahuasca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2025
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Uso señales de humo
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Comprarse un teléfono de 1500 euros para ponerle una funda.

Mañana me compro el mejor sillón de cuero del mundo y le pongo encima una toalla del mercadillo, no vaya a mancharse...
Si tienes un perro quizas te vendría ponerle una funda a ese colchón
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/25, 09:36:32
Array

[xs_avatar]
fawen fawen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Leon
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Tras varios años con el mismo diseño se echa de menos una apuesta por algo diferente, innovador dentro de su marca. Tengo la sensación de que siempre son los mismos diseños que como dice @caraconejo , pues al menos le valdrán las mismas fundas, pero... ufff no sé un puntito de valentía y diseño no estaría de más.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/25, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
gamiafer53 gamiafer53 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2025
Mensajes: 2
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por fawen Ver Mensaje
Tras varios años con el mismo diseño se echa de menos una apuesta por algo diferente, innovador dentro de su marca. Tengo la sensación de que siempre son los mismos diseños que como dice @caraconejo , pues al menos le valdrán las mismas fundas, pero... ufff no sé un puntito de valentía y diseño no estaría de más.
La verdad, me parece una oportunidad perdida si siguen con el mismo diseño otra vez. Entiendo que la línea Ultra tiene su identidad, pero un cambio visual más marcado ya toca. A este paso, solo sabremos que es el S26 Ultra por el nombre en la caja. Eso sí, si mantienen compatibilidad con las fundas del S24/S25, no todo está perdido.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/07/25, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,271
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Comprarse un teléfono de 1500 euros para ponerle una funda.

Mañana me compro el mejor sillón de cuero del mundo y le pongo encima una toalla del mercadillo, no vaya a mancharse...
No, es mucho más inteligente comprarse un smartphone del 1.500 € para que a la primera caída casque el cristal y llevar tu flamante smartphone con el cristal roto

Saludos

P.D.: Una manzana es una manzana, un sillón es un sillón y un smartphone es un smartphone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #12  
Viejo 28/07/25, 13:15:20
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9,813
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No, es mucho más inteligente comprarse un smartphone del 1.500 € para que a la primera caída casque el cristal y llevar tu flamante smartphone con el cristal roto
Si a tu teléfono de 1500 euros se le rompre el cristal a la primera caída, entonces es que te han tangado 1500 euros.

No hay nada más paleto en esta vida que gastarse 1500 euros en un teléfono para llevarlo con una flamante funda de silicona de 6 euros.

Si tienes para gastarte eso en un teléfono, contratas un seguro, y así podrás disfrutar del teléfono al 100%.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/07/25, 14:04:12
Array

[xs_avatar]
Derex Derex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Movistar
Un random hace un diseño, ice dice que podría ser así y ya tenemos noticia como si fuera verdad. De verdad que lamentable.


Que siendo samsung no cambiará mucho, pero es que ya cansa tanto bait barato.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/07/25, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 9,145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Lo del teleobjetivo periscópico 5x de gran apertura es algo muy interesante. El diseño me la trae completamente floja si es continuista, me gusta como es actualmente.

Lo que me importa es que mejore sus cámaras y se dejen ya de tanto refrito y que tenga mayor capacidad de batería.


 Cita: Originalmente Escrito por Derex Ver Mensaje
Un random hace un diseño, ice dice que podría ser así y ya tenemos noticia como si fuera verdad. De verdad que lamentable.


Que siendo samsung no cambiará mucho, pero es que ya cansa tanto bait barato.
+1 es brutal el bait de los últimos días pero es normal, los "medios digitales" no tienen prácticamente noticias en esta época...

Todos los años pasa igual con todas las marcas.
__________________
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/07/25, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
fawen fawen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Leon
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Lo del teleobjetivo periscópico 5x de gran apertura es algo muy interesante. El diseño me la trae completamente floja si es continuista, me gusta como es actualmente.

Lo que me importa es que mejore sus cámaras y se dejen ya de tanto refrito y que tenga mayor capacidad de batería.
Si bien es cierto que el diseño es indiferente, algo nuevo siempre es bien recibido. Como el botón de cámara del Honor 400 lite, pues se agradece el intento de innovación. Y en el tema de la batería, como bien dices, es necesaria la incorporación ya de las nuevas baterías de silicio-carbono.

Por otro lado, lo de la cámara, efectivamente, me parece también muy interesante ese tele periscópico. Eso que llamas "refrito" podría traducirse en que es verdad que en fotografía los avances entre el s23 y el s25 no han sido muchos. Creo también que hemos atravesado por una etapa en la que los fabricantes de móviles han entendido que su objetivo no es tener una réflex en un móvil. Una réflex full frame es un cacharro con un sensor muy grande que no puedes meter en un smartphone que es otra cosa.

Entonces creo que hemos atravesado un periodo que en realidad los fabricantes han comprendido que no serán nunca una réflex y tampoco quieren serlo, se trata de tener identidad propia y aportar nuevas cosas a una fotografía más democratizada. Si alguien quiere fotografía profesional para imprimir copias en 50x70 o tamaño din-A1 que se compre una Full frame.

Y pienso que ahora empezaremos a ver cositas realmente interesantes en las cámaras de los diferentes fabricantes. Cojo sitio
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/07/25, 12:11:16
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 4,337
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Así va a ser la parte trasera del Galaxy S26 Ultra, según las últimas filtraciones
* Va a ser igual al Galaxy S25 Ultra

La ventaja es que valdrán las mismas fundas
La queja, es que valdrán las mismas fundas
 Cita: Originalmente Escrito por fawen Ver Mensaje
Tras varios años con el mismo diseño se echa de menos una apuesta por algo diferente, innovador dentro de su marca. Tengo la sensación de que siempre son los mismos diseños que como dice @caraconejo , pues al menos le valdrán las mismas fundas, pero... ufff no sé un puntito de valentía y diseño no estaría de más.
Las mismas fundas no valdrán, ya que harán un cambio mínimo para que no lo sean..o es que os pensáis que los de Samsung son tontos??
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/07/25, 13:05:15
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 11,259
Modelo de smartphone: S26U
Tu operador: -
No conozco ninguna marca en que la funda, haya valido para el año siguiente. Tenéis unas cosas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/07/25, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,271
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Si a tu teléfono de 1500 euros se le rompre el cristal a la primera caída, entonces es que te han tangado 1500 euros.

No hay nada más paleto en esta vida que gastarse 1500 euros en un teléfono para llevarlo con una flamante funda de silicona de 6 euros.

Si tienes para gastarte eso en un teléfono, contratas un seguro, y así podrás disfrutar del teléfono al 100%.
Madre mía, cuánta ignorancia...

Cualquier persona con un mínimo de cultura o al menos unas nociones elementales de física sabe que el cristal de un smartphone puede romperse perfectamente a la primera caída, da igual que cueste 150 € o 1.500 €, y de hecho es algo bastante habitual. Como es lógico, depende de la altura de la caída, del ángulo de impacto y de la forma y material del suelo, pero es facilísimo que en una caída desde metro y medio en un suelo de asfalto o piedra se rompa el cristal de la pantalla y/o el de la carcasa trasera.

Lo que sí es realmente paleto y cuñado es atreverse a juzgar a las personas que le ponen una funda a su smartphone sin tener ni puta idea de las circunstancias de cada uno. Porque resulta que hay fundas de silicona de 6 € y de 60 € como cuestan las oficiales de Apple, aparte de que algunas fundas cumplen otras funciones además de proteger, como mejorar el agarre, permitir llevar el smartphone colgado de un cordón o facilitar la adhesión a otros accesorios.

En fin

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/07/25, 16:16:19
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9,813
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Madre mía, cuánta ignorancia...

Cualquier persona con un mínimo de cultura o al menos unas nociones elementales de física sabe que el cristal de un smartphone puede romperse perfectamente a la primera caída, da igual que cueste 150 € o 1.500 €, y de hecho es algo bastante habitual. Como es lógico, depende de la altura de la caída, del ángulo de impacto y de la forma y material del suelo, pero es facilísimo que en una caída desde metro y medio en un suelo de asfalto o piedra se rompa el cristal de la pantalla y/o el de la carcasa trasera.

Lo que sí es realmente paleto y cuñado es atreverse a juzgar a las personas que le ponen una funda a su smartphone sin tener ni puta idea de las circunstancias de cada uno. Porque resulta que hay fundas de silicona de 6 € y de 60 € como cuestan las oficiales de Apple, aparte de que algunas fundas cumplen otras funciones además de proteger, como mejorar el agarre, permitir llevar el smartphone colgado de un cordón o facilitar la adhesión a otros accesorios.

En fin

Saludos
Pues contratas un seguro, lo mismo que haces con tu coche evitando así dejarlo en el garaje desde que lo compraste porque no vaya a ser que tengas un golpe o un roce aparcando...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/07/25, 17:49:16
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 11,259
Modelo de smartphone: S26U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Pues contratas un seguro, lo mismo que haces con tu coche evitando así dejarlo en el garaje desde que lo compraste porque no vaya a ser que tengas un golpe o un roce aparcando...
No creas que sale rentable, por lo menos para la pantalla del s25U, la cual cuesta 200€ cambiarla, al final pagas mas de seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra



Hora actual: 06:43:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /