HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/09, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
msegura msegura no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTD Diamond, Touch HD, Desire HD.
Tu operador: Movistar
Pese a venir de una Diamond y que prácticamente a nivel usuario es el mismo teléfono tengo que reconocer que de momento estoy encantado con el Touch. La pantalla magnífica y el funcionamiento del TouchFlo más fluido que en la Diamond.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/09, 21:13:54
Array

[xs_avatar]
htcswede htcswede no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd-Iphone 3G-nokia n95

ya tengo mi hd! traido desde suecia.
es una piedra negra hermosa, pero me tube que quitar el protector porque se me quedo un monton de polvo debajo, y al intentar limpiarlo se me puso peor.
asi que ya no tengo nada de protectcion.
entonces queria preguntar a gente con expirencia? se ralla la pantalla facilmente?. tampoco quiero ultilizar el stylus pensando que la punta del lapiz me hara rallas en la pantalla tan hermosa.
si alguien tiene alguna cosilla que me pueda ayudar, estoy todo oido.
miles de gracias a mis hermanos hd
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 14:19:22
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Hola a todos,

Ya me llegó ayer la mía de Movistar pero es libre, con Rom Oficial1.14.412.5 (22273) ESN de 27/10/08 y radio 1.09.25.14.

Empezaré a mirar para cambiarle la rom pero intuyo que voy a perder algún programita de los que trae y que merecen la pena, no vienen en ningún cd (los de orange si solían hacerlo con el spb backup, por ejmplo) y si cambias de rom los pierdes.

Me refiero, por ejemplo, al World Card Mobile cuya vrsión es la 1.0f.080905b.

Hay una colgada por aquí pero es la 1.0d....

¿Alguna sugerencia al respecto? Aunque veo que Jorge_kai, Ilick, Javielo1974 y alguno más siguen manteniendo la oficial...

Bueno, ya me diréis. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 00:40:17
Array

[xs_avatar]
constanlf constanlf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Yo tengo el mismo problema, se me keda muerta la pantalla y funcionando la pda y no se como hacer que se encienda....

He probado todo menos reset total ¿alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 02:18:55
Array

[xs_avatar]
Manollin Manollin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: El mismo que jorge :):):)
Tu operador: Movistar
Hola a todos,
Yo la tengo desde hace 3 dias......y la comparacion entre mis otros PDA (iPhone 3G, Diamond y P3300) es que es impresionante......es una piedra preciosa....como diria ....la cualidad de la Diamond multiplicado por 10.
Eso si, el iPhone es imcomparable en la manipulacion de la pantalla y lo tengo para rato...pero me he enamorado de este Blackstone.......
Para responder a htcswede, la pantalla es bastante dura y puedes utilizar el stylus sin nigun problema....
Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 00:39:37
Array

[xs_avatar]
dixel dixel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Hola a todos! Tengo una pregunta para vosotros. Tengo la HD d movistar y soy incapaz de hacer una videollamada ni de recibirla. Desde mi otro movil (cambio la sim) las hago sin problema pero con la HD nada d nada... tengo todo configurado OK o eso creo y las bandas en auto. Alguien sabria decirme si le ha pasado algo asi? gracias a todos! ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 23:12:47
Array

[xs_avatar]
TheMass TheMass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: TELCEL
Hola amigos ustedes que me recominedan mas Una HTC Touch HD o una HTC Touch 3G T3232
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
miguelang miguelang no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Pedazo máquina, una maravilla llevo dos dias con ella y es impresionante este terminal
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
YERAYSITOO YERAYSITOO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
hola me presento como nuevo usuario de htc, me he desvirgado con ella llevo 2 semanas, la adquiri cambiandola por un iphone (esto les encantara leer a muchos) jajajaja, quiero trastearla y me he metido en este foro para darle caña, ya empezare con las preguntas pero tengo una conclusion, ............. el mejor movil que he tenido y eso que vengo de un lg arena, iphone 3g, samsung omnia, blackberry, n96, n95 y demas cacharrillossssssssssssss, un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 11:01:10
Array

[xs_avatar]
newtberti newtberti no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Ando muy perdido...... Es mi primera Pda. La tengo desde el jueves, y estoy maravillado por las cosas que veo se pueden hacer. Pero para los principiantes como yo, es muy dificil de usar. Vengo de n70, y esto es un millon de veces mejor. A ver si trasteando me aclaro un poco. Ayer le meti el Tomtom despues de intentarlo 10 veces. A ver si con paciencia le hago cositas. Una pregunta. Lleva protector de pantalla de nueva? En la caja venia uno, y no se si es de recambio o el que tengo ke poner. Esque parece que no lleva, o si lleva, esta puesto de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 11:09:47
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Thumbs up

Wep:

Cita: Originalmente Escrito por newtberti Ver Mensaje
Ando muy perdido...... Es mi primera Pda. La tengo desde el jueves, y estoy maravillado por las cosas que veo se pueden hacer. Pero para los principiantes como yo, es muy dificil de usar. Vengo de n70, y esto es un millon de veces mejor. A ver si trasteando me aclaro un poco. Ayer le meti el Tomtom despues de intentarlo 10 veces. A ver si con paciencia le hago cositas. Una pregunta. Lleva protector de pantalla de nueva? En la caja venia uno, y no se si es de recambio o el que tengo ke poner. Esque parece que no lleva, o si lleva, esta puesto de maravilla.
Normal.

Prometedor cacharro entonces para ti compañero

Como tú dices con paciencia y mucha lectura. Pregunta cuando necesites/atasques arrrguna cosa estrepitosa LEE y pronto te harás con el invento. Verás como no es para tanto.

Debes ponerle el protector. No lleva alguno de "casa". Igualmente LEE las instrucciones para que no queden buruburujas

Como tú bien dices, paciencia, a disfrutar y a probar.

Bienvenido al mundo de las brujas amigacho (y al dicharachero foro of course)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 11:38:10
Array

[xs_avatar]
newtberti newtberti no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Muchas gracias por tu rapida respuesta. Y ahi va mi primera duda. Para abrir el Tomtom tengo que ir a explorador de programas, tarjeta, y ejecutar el exe. Por que no aparece en la lista de programas? Lo dicho, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 22:13:49
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wep:

Cita: Originalmente Escrito por newtberti Ver Mensaje
Y ahi va mi primera duda. Para abrir el Tomtom tengo que ir a explorador de programas, tarjeta, y ejecutar el exe. Por que no aparece en la lista de programas?
Las dudas aqui ya no amigacho

Si TomTomtorrón no ha creado un acceso directo en -Programas-: Abre tu explorador (recomendable y necesaria la instalación de Resco Explorer o TotalCommander), pincha en ese .exe (TomTom) y crea un acc.directo del soft. Puedes enviar dicho acc.directo a esa carpeta -Programas-, copiarlo o moverlo.

Lee en el hilo de aplicaciones de HD. Echa un ojo a su tercer post. Consulta los apartados de soft de HTCmania ya que tu pregunta se convirtió hace tiempo en algo general.

Gracias a ti por leer

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 09:23:56
Array

[xs_avatar]
juananhml juananhml no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Asus Zenphone Max, Nexus 7 32 GB 2013
Tu operador: Yoigo
Bueno pues ya he realizado la transferencia, espero que mañana a lo largo de la mañana la tenga en mis manos, encuanto trastee un poco con ella os comento, espero que me salga tan buena como mi 3600 ;)

Edito, ya la tengo en mis manos, la pongo en carga y cuando trstee un poco con ella os comento.

Última edición por juananhml Día 06/06/09 a las 10:30:14.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 11:23:15
Array

[xs_avatar]
CANTALLOPS CANTALLOPS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

hola tengo una htc hd y cuando le meto videos en la trargeta no me los asecta. la targetaes de 16gb me pueden ayudar
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 11:25:58
Array

[xs_avatar]
CANTALLOPS CANTALLOPS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

no es q no la acecte es q no la combierte al formato de hd
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
SoLiToTip SoLiToTip no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Hola Migos....

que lata no tengo una de esas
HTC Touch HD

Quiero conseguir una HD, soy de Costa Rica y he preguntado aqui y no las han traido o no me han sabido informar

Porfavor que me recomiendan hacer quiero una piedrita de esas

Última edición por SoLiToTip Día 08/06/09 a las 19:57:53.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 21:14:09
Array

[xs_avatar]
MaBeLCDE MaBeLCDE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: touch hd t8282

ojala tenga la sabiduria de uno de ustedes... sos... la verdad ¿se puede cambiar el idioma del t8282? , defraudaria a la persona q me regalo si no se usar...

obs: manual en ingles... ALGUIEN POR FAVOR NO POSEE EN ESPAÑOL PARA ENVIARME!!

Última edición por MaBeLCDE Día 08/06/09 a las 21:17:27.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/09, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
adenfus adenfus no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: IPhone 8 Plus 256Gb
Tu operador: TeleCable
Bueno, aunque llevo dos días con ella y apenas la he saboreado, lo que más me impresiono es su falta de peso, me gusta el diseño del aparatito. Lo único que he instalado por el momento es el IGO y sin problemas, lo único que me ha decepcionado un poco es el touch, quizas porque este acostumbrado a un Ipod touch que comparte bolsillo, pero todo será hacerse con él.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/06/09, 07:46:14
Array

[xs_avatar]
kike75 kike75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: sansum omnia

Bueno chicos, yo tengo SAMSUNG OMNIA y estoy pesando en adquirir una de estas, voy haber si se la saco a los de Movistar despues de 800€ todos los meses de mi vida creo que me la merezco. El caso es que me crea la duda de que tal es, he tenido un HTC TyTN y me ha dado un millon de problemas y ya me imgino que no tiene nada que ver con la HD.

Haber que me contais, la verdad es que el OMNIA me tiene bastante satisfecho pero trasteando he visto las prestaciones de esta y parece ser un pepino. ¿Que defectos y virtudes destacariais de la HD?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 01:30:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /