|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos HtcManiacos .... mi S2 a muerto....
Pues eso, probando a meter la rom oficial de Vodafone para mandarlo al SAT porque me fallaba el USB, y puesto que no estaba para CWD la he tenido que meter por Mobile Odin, y a petado a medio proceso..... el tema es que con JIG se mete en modo Download pero el Odin no termina de reconocerlo y no puedo restaurarlo...... Es un día triste!!
P.D. Cuando lo inicio me aparece "logo.jpg" draw failed.... vamos que no tiene ni el logo en momeria..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, probando a meter la rom oficial de Vodafone para mandarlo al SAT porque me fallaba el USB, y puesto que no estaba para CWD la he tenido que meter por Mobile Odin, y a petado a medio proceso..... el tema es que con JIG se mete en modo Download pero el Odin no termina de reconocerlo y no puedo restaurarlo...... Es un día triste!!
P.D. Cuando lo inicio me aparece "logo.jpg" draw failed.... vamos que no tiene ni el logo en momeria..... ![]() ese movil esta aun mas vivo que yo jejejeje,prueba a desistalar todos los driver y vuelv a conectarlo y entra en modo dowloader y mete un firm ya veras como resucita
|
||||
|
||||
|
El USB lo tengo roto, desde hace dos semanas no puedo pasar datos al móvil, e probado varios ordenadores y nada. Después de 200 intentos (si 200 mas o menos) en alguna ocasión me lo a reconocido el Odin durante unos segundo, pero vamos no me a dado tiempo a terminar la instalación del a ROM, la vez que mas e llegado a sido a la mita....
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es problema del movil es problema de tu ordenador
|
||||
|
||||
|
Estas seguro?, he probado en 4 ordenadores, todos ellos con los drivers instalados, 3 cables diferentes, hasta e limpiado el USB con un poquito de alcohol....
Que mas crees que podría probar... Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
tienes instalado el kies,es que eso que tu comentas lo e sacado yo varias veces ,y algo ahy no va bien
|
||||
|
||||
|
haber si has desoldado el usb del movil, prueba a forzarlo asi un poco, si forzandolo lo reconoce el Pc, iintenta aguantarlo de alguna manera y flashear....
|
|
|
||||
|
||||
|
A tu móvil no le pasa nada, hazlo en otro ordenador como dice miguel.
A mi con algunos portátiles me pasa eso, que ni con el kies lo reconoce, pero son solo algunos,nose porqué. Un teléfono que entra en modo download jamás está acabado porque se puede recuperar,otra cosa es si no te sale nada y se te queda en negro siempre (como me paso a mi el primer día de tener mi SII, que en mitad del proceso de odín el usb falló y el móvil se quedó de pisapapeles, menos mal que estaba en garantía ) Pero tranquilo que eso tiene arreglo.Asegurate de usarlo en un PC que reconozca bien el USB y que no se pueda "soltar" durante el proceso de odin, porque hay partes del flasheo que como se te joda entonces si vas a decir adiós al teléfono.. |
|
|
||||
|
||||
|
El USB lo tengo roto, desde hace dos semanas no puedo pasar datos al móvil, e probado varios ordenadores y nada. Después de 200 intentos (si 200 mas o menos) en alguna ocasión me lo a reconocido el Odin durante unos segundo, pero vamos no me a dado tiempo a terminar la instalación del a ROM, la vez que mas e llegado a sido a la mita....
![]() ...pero viendo lo que te ha pasado....se me ponen de corbata!!!si hace falta me quedo sin utilizar el usb de por vida!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dato importante, es que la Rom que iba a flasehar con el Mobile Odin estaba en la SD externa, y al reiniciarse no se a podido montar la SD y a fallado, desdes la memoria del telefono no tiene que haber problemas :S aun asi, no te recomiendo probar....
Repito, dudo que sea por el PC, e probado en 4, algunos de ellos son de gente que tiene el S2 también y se lo reconocen.... a ver si cuela en el SAT y si no pues que me reparen el USB y yo le meto la ROM por Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto va a ser una de las posibles soluciones! Solo necesito el valor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás cerrado el proceso del kies por completo al probar a flashear por Odin...
No te deja hacer nada de nada? Mandalo al SATA, y en el motivo ponles que al actualizar con Kies, se te ha quedado así... Supongo que te cambiarán la placa base e instalarán una rom oficial... Si no te funciona, te acompaño en el sentimiento HTCManiaco... Una lástima lo de tu movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado 3 veces por Mobile Odin Pro y funciona deluxe, eso sí, siempre he tenido el firmware que flashea en la sd interna ...
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que por 4 perras y 10 minutos lo tienes arreglao, mira lo venden en ebay: http://www.ebay.es/itm/Samsung-i9100...item35b57851aa Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido, cuando conectaba el móvil al ordenador, este no me lo reconocía. Después de reinstalar drivers y programas, lo solucioné utilizando otro cable. Prueba con otros cables, a ver si tienes suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo parecido con el S, a mitad de flasheo con odin se colgaba, quitando la SD externa se solucionó.
Espero que lo puedas solucionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si metiera una rom oficial habria alguna posibilidad de que me funcionase el usb??o no tiene nada que ver?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||