|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues expecifica que es algo puntual en tu movil,no generalizes por que el dial va perfectamente,hay post con imagenes y otros compañeros tambien lo han probado y funciona correctamente,en ningun momento me a borrado el jkay y a dado ningun tipo de FC
SC20120111-081135.jpg SC20120111-081158.jpg Última edición por tansy Día 11/01/12 a las 08:17:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que sea cosa de mi movil yo solo he comentado lo que me a pasado. he instalado 4 veces el dial y las 4 me a borrado el jkay. solo he querido informar nada mas .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me lo ha borrado... Y va perfecto....
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entra en XDA en el foro del S2 y verás lo que es gente borde. Por cierto, yo instale el dialer y no me borró el jkay, pero si que me lo desconfiguró. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues abra sido cosa de mi móvil, mejor que os vaya a la primera
![]() ![]() siento haber generalizado el problemaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cholo33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, cada móvil es un mundo, a mi al meterle el dialer en le 30.1, no me lo desinstala.
AUs
|
||||
|
||||
|
De todas formas al que le pase como a mi y al compañero no hace falta reinstalar la rom de nuevo, metes el apk del jkay en system/app con el root explorer y sin darle a instalar reinicias el movil y aparece de nuevo. Un saludo.
Una cosa más, ¿os da FC el explorador root del room toolbox?
|
||||
|
||||
|
De todas formas al que le pase como a mi y al compañero no hace falta reinstalar la rom de nuevo, metes el apk del jkay en system/app con el root explorer y sin darle a instalar reinicias el movil y aparece de nuevo. Un saludo.
Una cosa más, ¿os da FC el explorador root del room toolbox? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Modificar ROM
Hola,
Lo primero, si este no es el sitio adecuado para este post, me lo indicáis y lo muevo o lo elimino y listo (lo pongo aquí al tratar sobre la rom de Turkbey). Utilizo habitualmente la Rom de Turkbey, pero me gusta darle mi toque personal poniendo y quitando algunas aplicaciones y tengo algunas dudas. Antes lo hacía directamente después de meter la Rom con el Rot Explorer, pero como soy mas rápido con el teclado y ratón, estoy pensando hacerlo directamente en el Zip de la Rom, firmarlo después y meterla ya modificada. Puedo editar el Zip para meter "de serie" el teclado que Ray tiene en el primer post (extrayendo los archivos del teclado para meterlos en el archivo de la rom, ¿funcionaría sinproblemas?) Si quiero una melodía al arrancar el móvil, bastaría con meter un archivo PowewOn.wav en System/Etc (que he visto que no tiene ninguno)? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Una cosa que le falta a la Turkbey.... a ver si me podeis ayudar. LOS SONIDOS DEL DESPERTADOR INTELIGENTE NO VAN. Estan eliminados?... como se llaman los ficheros y donde los tendria que copiar? Es que odio despertar con el susto de alarma normal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner alguna imagen del tema ics que lleva esta rom, me refiero si es full ics o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=19 Espero sea de utilidad ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dumas11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi al cambiar el dialer de lokura tambien me borro el jkay, pero vamos, se pone otra vez y asunto arreglado.
No se si le pasa a alguien mas, pero me pixela los videos esta rom, tambien me da FC del email, pero solo al arrancar, despues funciona ok. Voy a hacerle una instalacion como toca, que seguro es por la restos que tengo rodando de todas las aplicaciones y roms anteriores. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javifull su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se llama simplemente "ICS" Theme. Les dejo el link, ya que el TW te manda ahi.
http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=19 Espero sea de utilidad ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dumas11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin poner en duda vuestro ingenio, hacer hincapie que si lo bajan por el TW4 lo hace de manera directa, si usan el link deben dejar el tema en la carpeta TW4 Themes, ya que solo asi lo detecta el TW launcher. Presumo que la mayoria sabe usarlo y para los neofitos, los dejo en manos de los distinguidos administradores ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|