|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación de que carga más rápido, ¿qué os parece?
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenas tardes, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 26/07/25 a las 18:19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo media porqué pensaba que eso, se tenía que hacer con el pulgar como dicen las instrucciones.
Pero como tú, lo hago desde la muñeca y da valores similares. Las 2 primeras mediciones son desde la muñeca, la última con el pulgar. Saludos y buenos días, compañero. Archivo Adjunto 1554257 ![]() Con la muñeca da lo mismo que con el pulgar aunque varie algo, pero al final es lo mismo lo que me da que pensar que tdo esto es un cuento. Por cierto, como a mi, te salen los valores bajos y creo que eso también es un problema del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es crear un hábito saludable y viendo como "mejoran" es que se ha creado el hábito saludable. El "problema" es que hay usuarios que se lo toman como ley absoluta... eso tampoco es. Hay que tener sentido común. Saludos y buenas noches, compañero.
|
||||
|
||||
|
Descargando...
Lo de la apnea es un canteo ya, te comento... A ver qué cositas nuevas trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un bug relacionado con el modo sueño. Cuando se desactiva, la opción "tocar pantalla para activar" también queda desactivada, por lo que hay volver a entrar en las opciones para que funcione. No me pasaba con la versión anterior.
Edito: gracias a los compañeros del subforo del watch 8 he visto que no es un bug, sino una opción gestionable desde el móvil. Última edición por rafflax Día 03/08/25 a las 16:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
EL nuevo look le sienta bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafflax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de la actualización para la versión LTE?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|