|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo, si enlazo los AirPods con el pixel, puedo bajar o subir volumen desde los mismos AirPods, y también puedo, pulsando el botón del AirPod, contestar o colgar una llamada.
Por tanto eso está bastante resuelto. La gracia del Apple Watch, está en que desde la corona, puedes bajar o subir volumen. Es solo eso, que no es ningún drama. ![]() Lo de poner un gesto para subir y bajar volumen y supongo que algún toque para responder las llamadas... Y lo del reloj no controlo mucho pero creo que no puedes controlar el volumen en general... Osea si tú por ejemplo estás escuchando música en el reloj en el widget del reproductor de música puedes subir y bajar el volumen y lo mismo si contestas una llamada desde el reloj... Pero controlar el volumen desde el reloj si no estás haciendo algo específico creo que no sé puede (creo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con auriculares inalámbricos con aplicación y eso también lo puedes hacer...
Lo de poner un gesto para subir y bajar volumen y supongo que algún toque para responder las llamadas... Y lo del reloj no controlo mucho pero creo que no puedes controlar el volumen en general... Osea si tú por ejemplo estás escuchando música en el reloj en el widget del reproductor de música puedes subir y bajar el volumen y lo mismo si contestas una llamada desde el reloj... Pero controlar el volumen desde el reloj si no estás haciendo algo específico creo que no sé puede (creo) ![]() Los smartwatch tienen un apartado que es como un asistente de reproducción donde como mínimo tienes play, pausa, adelantar x segs y atrasar x-segs. A veces es saltar a siguiente pista depende de qué app de musica o podcast uses. Incluso en algunos puede ver la lista de reproducción de podcasts y elegir el siguiente. Si estas escuchando con los altavoces del móvil subirá y bajata ese vol y si estás con auriculares subirá y bajara el vol del BT.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede. Al menos todos los Garmin Samsung Xiaomi huawei que conozco lo hacen.
Los smartwatch tienen un apartado que es como un asistente de reproducción donde como mínimo tienes play, pausa, adelantar x segs y atrasar x-segs. A veces es saltar a siguiente pista depende de qué app de musica o podcast uses. Incluso en algunos puede ver la lista de reproducción de podcasts y elegir el siguiente. Si estas escuchando con los altavoces del móvil subirá y bajata ese vol y si estás con auriculares subirá y bajara el vol del BT. ![]() No recuerdo exactamente cómo enlazan los Watch (creo que era una aplicación, wear o algo así), pero tuve un Watch huawei y lo enlazaba con el móvil de empresa a través de esa aplicación, yo subía y bajaba volumen creo recordar. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es en un Garmin usando PocketCasts (y Galaxy Buds 2 aunque esto no afecta):
Archivo Adjunto 1554296
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve la primera la pongo aquí:
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede. Al menos todos los Garmin Samsung Xiaomi huawei que conozco lo hacen.
Los smartwatch tienen un apartado que es como un asistente de reproducción donde como mínimo tienes play, pausa, adelantar x segs y atrasar x-segs. A veces es saltar a siguiente pista depende de qué app de musica o podcast uses. Incluso en algunos puede ver la lista de reproducción de podcasts y elegir el siguiente. Si estas escuchando con los altavoces del móvil subirá y bajata ese vol y si estás con auriculares subirá y bajara el vol del BT. ![]() Lo que yo quiero decir es que no puedes bajar o subir el volumen en general si no estás escuchando nada |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve la primera la pongo aquí:Archivo Adjunto 1554299
![]() Si estas escuchando algo o incluso en una llamada, puedes subir el volumen o bajarlo desde el Watch. Lo que pasa es que el garmin no tiene corona y el Apple Watch si, pero es solo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Garmin no puede hacer eso en ninguno de los 2 SO, o al menos hasta ahora pues desde hace un par de años ya hay Garmin que actúan con el asistente de tu móvil y supongo que puedes decirle al reloj que ponga el volumen del móvil al 70.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que, a modo de resumen, con lo que tengo (pixel 9a, Samsung Watch 8, galaxy buds FE), puedo sobrevivir en el mundo android sin echar nada demasiado importante en falta.
Posteriormente miraré si me interesa cambiar el pixel por un galaxy y ya, a mayores, cambiaré los iPad, por una tableta android. Peor esto último no me corre demasiada prisa. Última edición por Vicox Día 26/07/25 a las 16:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría el lunes recibo el Watch 8 y me llega la sim física para meterla en el pixel.
Luego pondré en venta el iPhone 15pro Max de 256 y con lo que saque creo que puedo hasta comprar un S25. Y si no lo vendo, hago trade in con Samsung, pago con Bizum y el código que me dan y me sale por 50 euros el S25 de 256 nuevo. Veremos…. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizo.
Mañana recibo el galaxy s25 de 256gb tras la venta del iPhone. Ya tendré por tanto, móvil, Watch y buds de Samsung, sumado a mi TV de 65 oled. Me sigue quedando los AirPods y el iPad, que serán sustituidos según vayan cascando. Ya he dado de baja iCloud. Por tanto el mal está hecho (o bien, ya veremos), y el fin de mi relación con Apple está casi casi completado. Veremos este ecosistema si me satisface. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizo.
Mañana recibo el galaxy s25 de 256gb tras la venta del iPhone. Ya tendré por tanto, móvil, Watch y buds de Samsung, sumado a mi TV de 65 oled. Me sigue quedando los AirPods y el iPad, que serán sustituidos según vayan cascando. Ya he dado de baja iCloud. Por tanto el mal está hecho (o bien, ya veremos), y el fin de mi relación con Apple está casi casi completado. Veremos este ecosistema si me satisface. ![]() Disfruta ese S25! Yo tuve un S23 y me encantó, cambié por vicio.
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que veas si realmente necesitas tener un ecosistema de una misma marca. Lo bueno de Android es poder usar varios fabricantes así si algo falla o te cabrea de uno (p.ej. el SAT) no estás atado a un único fabricante y con cambiar un dispositivo basta.
Disfruta ese S25! Yo tuve un S23 y me encantó, cambié por vicio. ![]() Primero vi una buena opción por el Watch 8 y lo compré, era lo más atrasado que tenía en Apple con el Watch 5, después con la venta del iPhone 15 pro Max, me dio de sobra para comprar el S25 y aunque al principio me iba hacía pixel, al final cambió hacia Samsung. La compatibilidad es cierto que es buena entre todos los fabricantes de android pero no es perfecta, ya lo he podido comprobar con el Watch. Así que como llevo otro Samsung de trabajo grandote, me decidí por el s25 por tamaño y por cosas que yo valoro, como tener posibilidad de meter dos sim físicas pasando de eSim. Espero que la decisión sea acertada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la decisión casi ha venido sola.
Primero vi una buena opción por el Watch 8 y lo compré, era lo más atrasado que tenía en Apple con el Watch 5, después con la venta del iPhone 15 pro Max, me dio de sobra para comprar el S25 y aunque al principio me iba hacía pixel, al final cambió hacia Samsung. La compatibilidad es cierto que es buena entre todos los fabricantes de android pero no es perfecta, ya lo he podido comprobar con el Watch. Así que como llevo otro Samsung de trabajo grandote, me decidí por el s25 por tamaño y por cosas que yo valoro, como tener posibilidad de meter dos sim físicas pasando de eSim. Espero que la decisión sea acertada. ![]() Por cierto por si no lo sabes, con Samsung wallet si no me equivoco no tienes por qué tener NFC activado todo el tiempo en el reloj y en el móvil, se activa automáticamente cuando abres la app para pagar y se desactiva solo después.
|
|
||||
|
||||
|
Si con el tiempo ves que el Watch 8 te gusta y necesitas más autonomía, considera cambiarlo por alguna de las versiones que haya en ese momento con más de 500 mAh. Eso tenía el Watch 5 Pro y sin AOD me daba 4,5 días de uso consistentemente.
Por cierto por si no lo sabes, con Samsung wallet si no me equivoco no tienes por qué tener NFC activado todo el tiempo en el reloj y en el móvil, se activa automáticamente cuando abres la app para pagar y se desactiva solo después. ![]() Lo que más me duele, es que en Watch no he podido instalar la aplicación de alarma de mi casa porque no aparece en Google play para Watch, esto en iOS era automático, se instalaba sola y te enviaba mensajes para apagarla o encenderla, muy útil y aquí he salido perdiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos, desconocía lo de Samsung wallet y lo tengo que activarlo porque con el pixel no funcionaba Samsung wallet (lo que hablaba de las incompatibilidades entre fabricantes, que no es perfecta).
Lo que más me duele, es que en Watch no he podido instalar la aplicación de alarma de mi casa porque no aparece en Google play para Watch, esto en iOS era automático, se instalaba sola y te enviaba mensajes para apagarla o encenderla, muy útil y aquí he salido perdiendo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada en el móvil, pero no sé porque, en el reloj no se instala. Eso en el Apple Watch era automático. Y la verdad es que me es muy útil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||