Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/25, 16:27:49
Array

[xs_avatar]
minak minak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Problemas graves con Galaxy S24 Ultra: reinicios, pérdida de cobertura y bloqueos

Hola a todos,

Estoy teniendo problemas serios con mi Galaxy S24 Ultra (modelo europeo, operador Digi). Os cuento lo que me está ocurriendo por si alguien ha pasado por algo similar o puede orientarme:
Lo acabo de comprar hace 15 dias reacondicionado en el corte ingles.

---

🔹 Síntomas:

El móvil pierde la cobertura (se queda sin red móvil de forma aleatoria) y no la recupera hasta que lo reinicio.

En varias ocasiones se reinicia solo , incluso a veces se queda bloqueado en la pantalla de inicio de "Powered by Android", obligándome a mantener el botón pulsado durante 15 segundos para apagarlo.

Al acceder al recovery y hacer un wipe, pareció mejorar los problemas pero siguen ocurriendo.

En el recovery me apareció el mensaje:
[PDP] Back-up : fail setup-wizard [ FINISH ] pero creo que era del cable porque para hacer el wipe se tiene que conecta a un pc

Actualmente tengo el móvil actualizado a la última versión oficial y con restauración de fábrica.
---

🔧 ¿Qué he probado?

Wipe cache + wipe data desde el movil

He intentado comprobar logs, pero no he encontrado forma de verlos.

---

❓ ¿Alguien más ha tenido estos problemas con Digi o el S24 Ultra?

Me gustaría saber si es un fallo puntual de hardware (para ir al SAT) o algo más general. También me interesa saber si alguien ha conseguido extraer un log útil de errores del sistema tras los reinicios para orientar el diagnóstico.

No se si probar hacer un hardreset ya que actualice mucho al inicio mientras ademas se pasaban datos
Responder Con Cita

Viejo 25/07/25, 16:38:30
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por minak Ver Mensaje
Hola a todos,

Estoy teniendo problemas serios con mi Galaxy S24 Ultra (modelo europeo, operador Digi). Os cuento lo que me está ocurriendo por si alguien ha pasado por algo similar o puede orientarme:

Lo acabo de comprar hace 15 dias reacondicionado en el corte ingles.

---

Síntomas:

El móvil pierde la cobertura (se queda sin red móvil de forma aleatoria) y no la recupera hasta que lo reinicio.

En varias ocasiones se reinicia solo , incluso a veces se queda bloqueado en la pantalla de inicio de "Powered by Android", obligándome a mantener el botón pulsado durante 15 segundos para apagarlo.

Al acceder al recovery y hacer un wipe, pareció mejorar los problemas pero siguen ocurriendo.

En el recovery me apareció el mensaje:

[PDP] Back-up : fail setup-wizard [ FINISH ] pero creo que era del cable porque para hacer el wipe se tiene que conecta a un pc

Actualmente tengo el móvil actualizado a la última versión oficial y con restauración de fábrica.

---

¿Qué he probado?

Wipe cache + wipe data desde el movil

He intentado comprobar logs, pero no he encontrado forma de verlos.

---

¿Alguien más ha tenido estos problemas con Digi o el S24 Ultra?

Me gustaría saber si es un fallo puntual de hardware (para ir al SAT) o algo más general. También me interesa saber si alguien ha conseguido extraer un log útil de errores del sistema tras los reinicios para orientar el diagnóstico.

No se si probar hacer un hardreset ya que actualice mucho al inicio mientras ademas se pasaban datos
Yo tuve problemas de señal, tambien la perdia aveces y volvia.
Lo tuve que llevar al servicio tecnico ya que aun esta dentro de la garantía, me cambiaron la placa lógica, algo asi me dijeron. Y se acabaron los problemas.
Viejo 25/07/25, 20:27:54
Array

[xs_avatar]
jaco2280 jaco2280 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo no me complicaba la vida, si hace 15 días y estás con esos problemas lo llevaba de vuelta ya...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/25, 23:19:24
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Al Sat amigo pero ya, si es que no puedes solicitar ya la devolución

Responder Con Cita
Viejo 26/07/25, 00:57:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema de devolverlo es que es el ultimo con spen con funcionalidad completa y ya no se vende en casi ningun luegar el s24 ultra es mas fue reacondicionado por eso porque ya no lo encontraba nuevo Pero me da miedo llevarlo Sat porque no se como lo dejaran , sobre todo por que es un fallo que lo da cada dia pero no esta todo el rato.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/25, 07:41:01
Array

[xs_avatar]
nimo1965 nimo1965 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: MasMóvil
El problema de devolverlo es que es el ultimo con spen con funcionalidad completa y ya no se vende en casi ningun luegar el s24 ultra es mas fue reacondicionado por eso porque ya no lo encontraba nuevo Pero me da miedo llevarlo Sat porque no se como lo dejaran , sobre todo por que es un fallo que lo da cada dia pero no esta todo el rato.
Pues si puedes convivir con ése problema déjalo así, pero decidelo bien antes de que se cumpla la garantía.

Slu2
Viejo 26/07/25, 15:19:11
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
No es decolverlo, es llevarlo a que lo reparen, y si quieres llevalo sin el lapiz.
Viejo 26/07/25, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Los tiros van a que a partir del 25 no llevan función de bluetooth el Spen, por si se lo cambian por un modelo superior perdería esa función.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/25, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Pues en Amazon no han dejado de venderlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/25, 11:17:25
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Yo sinceramente lo devolvía y compraba como bien dice un compañero uno en Amazon o alguno que salga nuevo o con poco tiempo aquí en el foro.
Entiendo tu preocupación y mira por donde yo al spen no utilizo para nada de nada, como si no existiera.
Pero ante todo, yo vuelvo a repetirte, yo lo devolvía, que lo reparen o la pasta que exinten muchos a muy buen precio.
Estoy por vender el mio con garantía extensible, por posible roturas, robo y de todo, por parte de samsung y comprar el Samsung Z fold 7, que me parece un pepino.
Pero ponte una solución ya, porque estando así uno se desespera totalmente
Y te entiendo .
Responder Con Cita
Viejo 28/07/25, 11:20:56
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
 Cita: Originalmente Escrito por Cuadrillopo Ver Mensaje
Pues en Amazon no han dejado de venderlo.
Totalmente cierto compañero.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/25, 19:07:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final saque tiempo para ir al SAT porque se me pasó la fecha de devolución y le han cambiado la placa base al completo parece ser tenía algún problema con la memoria y ahora parece otro móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/25, 07:33:14
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Eso me pasó con el Note 4.
Al llevarlo al SAT salía como MANIPULADO y NO OFICIAL, pero el contador Knox estaba a cero.
Me cambiaron la placa y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 22:35:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /