|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Z Fold7 Samsung Galaxy Z Fold7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como cerrar la pantalla para no dañarlo?
Pues eso, aunque parezca una perogrullada, el Fold7 es tan sumamente fino que a la hora de tener la pantalla abierta no se como hacer el juego para cerrarla sin que se dañe la pantalla interior.
Es mu primer plegable, y al estar abierta la pantalla y la bisagra estar tan firme, le pongo el dedo gordo en el medio de la pantalla abierta para facilitar que se pueda plegar, pero claro a fuerza de ejercer presión en la pantalla, lo que creo no debe ser bueno. Cómo lo cerráis vosotros? Cual es la forma adecuada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago como he visto en algunos videos de YouTube que hablan de cuidar un plegable: pongo el pulgar en el borde inferior o superior de la bisagra para hacer la presión, en lugar de ponerlo en el centro de la pantalla. Se pliega bien así, y por lo visto te ahorras futuros daños.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo apretaba con los 2 dedos en medio de la pantalla para plegar pero ahora estoy haciendo como dice el forero de arriba de un dedo en la visagra de abajo sin tocar pantalla y mucho mejor.
Por otra parte estando en casa mantengo el Fold siempre desplegado y lo cierro cuando voy a salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apretaba con los 2 dedos en medio de la pantalla para plegar pero ahora estoy haciendo como dice el forero de arriba de un dedo en la visagra de abajo sin tocar pantalla y mucho mejor.
Por otra parte estando en casa mantengo el Fold siempre desplegado y lo cierro cuando voy a salir. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||