|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con el s24 normal te digo que la bateria es justita. Eso si , estoy todo el dia fuera, bluetoh encendido, gps encendido y a veces juego. En resumen me llega a las 4:3-5h de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al plus le he hecho dos dias justos y 9 horas y 51 minutos exactos. todo el dia con wasap telegram wallapop y con alguna guarrilla del tinder y bumble jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tiene la batería que cabría esperar de un teléfono "compacto" de 160 gramos. Yo llego apurado al final del día desde las 5:40 am, con unas 4:30 - 5 horas de pantalla.
Es aceptable porque haces un día, pero nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es el ejemplo a seguir
La firma coreana ha optado por baterías muy generosas y una alta optimización de su capa de personalización One UI. Este esfuerzo continuo, tanto en hardware como en software, demuestra un compromiso claro con la eficiencia energética y la experiencia del usuario. El trabajo junto a Google le ha permitido conseguir uno de los sistemas mejor optimizados que existen y eso, sumado a sus buenas baterías, marca la diferencia. Además, gracias al nuevo etiquetado energético impuesto por la Unión Europea ha desvelado que Samsung es la empresa con mejor puntuación porque sus baterías envejecen mejor y admiten más ciclos de carga sin verse dañadas. movilzona.es/noticias/marcas/marcas-moviles-dura-mas-bateria/ |
|
|
||||
|
||||
|
Tener más capacidad no es tener mejor batería!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate reviews de los ultimos oneplus, vivo, realme, honor, etc.. que montan baterias de silicio carbono y dime que no duran más que los últimos Samsung, yo mismo he tenido el oneplus 13 y te lo puedo asegurar que dura más, que samsung lo hace muy bien optimizando con la capacidad de batería que tiene sí pero que podria ser el rey si quisiera también..., por eso cuando salga el oneplus 15 me despido de los coreanos, no se si pensais que tener 1000 o 2000 mAH más de batería es hacer 10 horas más de pantallas, pero si con mi s25+ paso de hacer 6 a hacer 8 o 9 es no tener que cargarlo en dos días o más para mi uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento contento con samsung, y yo le hecho casi dos dias y 11 horas y pico, dandole caña al telefon las dos semanas que he estado a tope en sevilla solo movil, ya estoy de nuevo en casa, y ahroa uso mas el pc que el telefono por tenerlo vinculado, pero vamos que dandole a tope en redes, me ha sorprendido bastante, casi dos dias me ha llegado y 11 horas y pico de bateria.
Ahora entiendo porque samsung no ha modificado aun los amperajes ni la carga, y porque los ha mantenido, porque las baterias de silicio carbono por lo visto es de que no es oro todo lo que reluce. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate reviews de los ultimos oneplus, vivo, realme, honor, etc.. que montan baterias de silicio carbono y dime que no duran más que los últimos Samsung, yo mismo he tenido el oneplus 13 y te lo puedo asegurar que dura más, que samsung lo hace muy bien optimizando con la capacidad de batería que tiene sí pero que podria ser el rey si quisiera también..., por eso cuando salga el oneplus 15 me despido de los coreanos, no se si pensais que tener 1000 o 2000 mAH más de batería es hacer 10 horas más de pantallas, pero si con mi s25+ paso de hacer 6 a hacer 8 o 9 es no tener que cargarlo en dos días o más para mi uso.
![]() En cuanto a las baterías, siempre la misma discusión, es muy aleatorio, y llevo 40 años usando baterías de walquis de radioaficionado. Como sabemos depende de un montón de factores. Mi samsung S21, pequeño, con pocos mh de batería, lleva 5 años funcionando perfectamente y lo conservo como segundo telef con multisim. Tengo una caja llena de móviles que voy dejando..., antiguos y alguno moderno. He probado aplle, xiaomi, huawei, sony, lg, oneplus y me quedo con samsung, de momento. Que cada uno pille el que más le gusta si menospreciar los demás y ya está. Cada producto tiene su comprador Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
tuve uno oneplus, no recuerdo cual, recién salido al mercado y lo vendí a las dos semanas. Me quedo con Samsung por su tecnología, muy difícil de superar.
En cuanto a las baterías, siempre la misma discusión, es muy aleatorio, y llevo 40 años usando baterías de walquis de radioaficionado. Como sabemos depende de un montón de factores. Mi samsung S21, pequeño, con pocos mh de batería, lleva 5 años funcionando perfectamente y lo conservo como segundo telef con multisim. Tengo una caja llena de móviles que voy dejando..., antiguos y alguno moderno. He probado aplle, xiaomi, huawei, sony, lg, oneplus y me quedo con samsung, de momento. Que cada uno pille el que más le gusta si menospreciar los demás y ya está. Cada producto tiene su comprador Saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de los que tenia miedo de comprarme el S25+ por el tema de la batería, ya que venía de un movil con teóricamente mayor capacidad de batería, pero tengo el S25+ desde su lanzamiento y con bluetooth siempre encendido conectado con un reloj Garmin constantemente me dura 9 horas de pantalla encendida sin problemas, estoy muy contento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||