Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/25, 08:04:28
Array

[xs_avatar]
Vivacious Vivacious no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2025
Tu operador: -

Protector de pantalla si o no

Quiero comprar una Spigen Thin Fit que espero que sea suficiente sin convertir el telefono en un tocho, el caso es que no se si deberia añadir un protector de pantalla. Hasta ahora nunca he usado. Venia usando las Rhihoshield en moviles antiguos que son bumpers de rodean el movil sin problemas. La idea es que estas fundas rodean el movil y el suelo nunca lleva a contactar con la pantalla. Tendrias que tener mala suerte y dar con por ejemplo, una esquina de una mesa, y que caiga justo encima la pantalla en ese momento, pero normalmente deberia impactar en los bordes antes. Bueno el caso es que no tengo ni idea de como van los protectore de pantalla. Son cosas que se pegan en la pantalla? No dejan residuos y empeoran el tacto?

Pues eso, funda protectora solo, o añadir protector de pantalla?
Responder Con Cita

Viejo 24/07/25, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
La decisión es solo tuya, cada uno debe asumir los pros y los contras de llevarlo, teniendo en cuenta si primas más la protección de la pantalla o la experiencia táctil con la misma. Yo en mi caso nunca los llevo (protector de pantalla) , puesto que soy relativamente cuidadoso y cuando los he puesto no me ha gustado la experiencia. Hasta ahora cero problemas y ningún rayón. También tengo que decir que mi móvil lleva un gorila glass 3, es más resistente a los rayones pero menos a los impacto a las caídas. Ahora creo que las nuevas protecciones de gorila glass son al revés, se rayan con más facilidad y resisten más a las caídas.

Funda siempre llevo, mejora el grip y protege.

Última edición por Jolulo Día 24/07/25 a las 13:11:00.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/25, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Cómo comenta el compañero, esa decisión es tuya.
Yo aconsejo siempre llevar un protector, como el hidrogel. Prefiero llevar un protector a estar viendo siempre arañazos o la pantalla rota.
Es la primera vez que pongo un hidrogel y contento, de momento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario:
Viejo 24/07/25, 14:26:50
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Cómo comenta el compañero, esa decisión es tuya.
Yo aconsejo siempre llevar un protector, como el hidrogel. Prefiero llevar un protector a estar viendo siempre arañazos o la pantalla rota.
Es la primera vez que pongo un hidrogel y contento, de momento
+1

Me acostumbre al hidrogel por la epoca en la que los Galaxy S eran curvos y en realidad me gusto tanto que incluso a moviles con pantalla plana se lo pongo, no puedo con los templados, habra gente que opine totalmente lo contrario tambien.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/25, 10:12:37
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Siempre protector.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/25, 10:48:31
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Protector de pantalla sí o sí

Si no como mínimo acabarás con la pantalla arañada. Así que un film transparente flexible como mínimo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/25, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Imprescindible para mí. No sólo por las roturas que se pueden producir al caerse el móvil al suelo, sino porque las pantallas se arañan con la mirada.

Al menos con un templado, simula muy bien el tacto que tendrías con el de una pantalla a pelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:19:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /