|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización One UI 8 Watch para Europa - Watch Ultra
Pues eso, acaba de saltarme la actualización tocha. Casi 2GB. A ver qué tal va.Screenshot_20250724_103344_Galaxy%20Watch7%20Manager.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
Muchas gracias por el aviso. Descargando, a ver que mejoras trae.
Podemos comentar por aquí las mejoras que veamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, estaba poniéndolo yo, no he visto el tuyo.
Saludos y buenos días, compañero. Pd. Una vez descargado, me dice que la insolación tardará alrededor de 28 minutos.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 24/07/25 a las 11:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez descargado, el mío ha tardado un mundo en actualizarse! Entre pasar los 2GB al reloj y luego actualizarse realmente, se lo ha tomado con muuucha calma. Como 35 o 40 minutos Se nota que estos procesadores son buenos pero nada que ver con los de los móviles jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez descargado, el mío ha tardado un mundo en actualizarse! Entre pasar los 2GB al reloj y luego actualizarse realmente, se lo ha tomado con muuucha calma. Como 35 o 40 minutos Se nota que estos procesadores son buenos pero nada que ver con los de los móviles jajaja
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo hayais actualizado una pregunta
¿Lleva las nuevas funcioanes de Health y la IA? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenas tardes, compañero. Pd. La IA, no la uso.
|
||||
|
||||
|
Pues en general el cambio visual de la nueva versión, aunque a priori no me gustaba en absoluto, me está empezando a gustar. He aprovechado para meterle un hard reset y empezar desde 0 sin restaurar copia después de actualizarlo, así me aseguro que no haya errores ni fallos. De momento va bastante bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para el Watch 7 no tardará mucho más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crees necesario hacer hard reset desde cero???
O se puede hacer desde copia de seguridad? Aun así instalar todo de nuevo, tarjetas, WhatsApp busines, etc.... me parece un corazón. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he aprovechado para restaurar e instalar de cero, ya que apenas tengo apps externas instaladas en el reloj. Añadir de nuevo las tarjetas, las esferas que uso y 4 configuraciones más, no me ha llevado más de 20 minutos. Pero ahí ya cada uno, con el móvil no suelo hacerlo nunca porque ahí si es un coñazo, pero para el reloj es relativamente rápido y apenas tengo cosas que configurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, restablecer de fábrica recién actualizado y me quedo tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui que lo ha actualizado. Basicamente es lo mismo pero con algo mas de color en el fondo de las notificaciones y algun que otro detalle visual en las tarjetas .
Si que igual noto que va algo mas fino, veremos con el tiempo si es real o era placebo Y a ver que tal la bateria en proximos dias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui que lo ha actualizado. Basicamente es lo mismo pero con algo mas de color en el fondo de las notificaciones y algun que otro detalle visual en las tarjetas .
Si que igual noto que va algo mas fino, veremos con el tiempo si es real o era placebo Y a ver que tal la bateria en proximos dias ![]() Así es, básicamente lo mismo un poco más historiado y con las nuevas funcionaes de health que son un poco rollo. En la de antioxidntes que te dien que pongas el pulgar, yo lo hago en la muñeca y me da lo mismo En fin, lo que dices, a ver si la batería dura algo más |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, básicamente lo mismo un poco más historiado y con las nuevas funcionaes de health que son un poco rollo.
En la de antioxidntes que te dien que pongas el pulgar, yo lo hago en la muñeca y me da lo mismo En fin, lo que dices, a ver si la batería dura algo más ![]() Pero como tú, lo hago desde la muñeca y da valores similares. Las 2 primeras mediciones son desde la muñeca, la última con el pulgar. Saludos y buenos días, compañero. Screenshot_20250726_115213_Samsung%20Health.jpg
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 26/07/25 a las 13:23:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, vamos al lío.
Un saludo... |
![]() |