|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas gracias!!! yo también soy un afortunado poseedor de este estupendo aparato y ya me estaba pareciendo que los juegos disponibles desaprovechaban el potencial del cel.
Ya he probado el N.O.V.A. 2 y corre de lujo, podrían poner los links de descarga de los juegos que están en la primer página del post y que no tienen links porfa? De nuevo ¡Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude instalarlo y que entre el 9mm, pero todo se ve como rosa y no se distinguen imagenes ni nada, me habre equivocado en algo? A alguien le sucede lo mismo?
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El link de shadowgun datos sd a expirado actualizalo por favor y gracas por los juegasos d lujoo
|
|
|
||||
|
||||
|
para que no se te vea en rosa el 9mm debes tener el chainfire 3d y elegir el plugin power vr y con eso se vera perfecto te lo digo por experiencia porque yo ya me acabe el juego y no me dio problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm yo tambien quuisiera el SHADOW GUARDIAN pero nomas no lo encuantro -__-
lo del need for speed the run XD no sabia q existia pro creo q apenas va a salir aki les dejo el QUAKE 3 ![]() apk mas sd y se puede jugar online http://narod.ru/disk/33844486001/quake3.rar.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola el unico juego que instalado es el fifa 12 por que acabo de adquirir el black, solo que como mencione antes no me aparecen los logos de los equipos ni de las ligas y ahora al querer comenzar una liga o copa me arranca pero me dice que no se guarda y no puedo continuar el juego despues alguna solucion? espero poder arreglarlo para poder probar mas d elos juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo poner el DeadSpace 1.1.35
Soy root aunque no tengo ninguna rom. Estoy con el firmware oficial 2.2 v10b Al intentar instalar me dice que no lo ha instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer exactamente para jugar el 9mm
tengo el chainfire y los plugins aora que hay que hacer? para lo de la version..he oido algo de un bluid.prop pero no se exactamente que hacer..:S graciias! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar con el fast five lo que pasa es que no me detecta los archivos de la sd los puse en la carpeta gameloft/games y no me deja descagar los datos me bota error inmediatamente
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si les interese, yo tengo la version 1.0.1 del modern combat 3 ese no da el error de que tienes que volver a descargar los datos si no estas conectado.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tendra una version del dead space que funcione en nuestros telefonos que no de error si no estas conectado?
|
|
||||
|
||||
|
Para el 9mm ya probe con chainfire y plugins powervr, y sigue sin funcionar, mi version es v10a de telcel.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente post, gracias y excelente juego el sacred odyssey, mil gracias.. Lo estoy jugando en mi OB, solo que no entiendo como quitar las sombras en la mina y por el barco flotante casi empezando el juego.. Ya descarge e instale el Titanium Backup Donate v3.3.3, hice un backup del juego y luego restauré los datos de ese backup y todo sigue igual, disculpa es q soy nuevo en smartphones.. Alguien me puede ayudar, gracias.. Saludos
Última edición por limaldo Día 11/01/12 a las 20:11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tema, pero tiene el PES 2012? he probado varios y no me funcionan. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo volvi a instalar, descargo los datos por wifi, y entra, se juega super bien , me salgo, me desconecto , vuelvo a entrar y sale searching for updates o algo asi y sale el mensaje de forzar cierre y se cierra. Yo creo que ha de ser algo de mi telefono, es v10a de telcel ,rom stock 2.2 froyo. Tambien he probado hacer backups con el titanium y restaurarlos despues y tampoco.
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||