Samsung Galaxy Z Fold7 Samsung Galaxy Z Fold7

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/25, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fzgz Ver Mensaje
Consejo Disfrutar del terminal consejo 2 activar samsung care plus jaja.

Son mas duros de lo que parece, pantalla interior llevan protector y en la exterior le puedes poner uno.
Para activar Samsung Care Plus, puedes seguir los siguientes pasos:
  • Registra tu Samsung Care Plus con una cobertura de 1 año directamente en la aplicación Samsung Members.
    Haz clic en el banner para activar tu Samsung Care+ gratuito.
  • Si adquieres una cobertura de 2 años de Samsung Care Plus, debes esperar un correo electrónico para obtener las instrucciones de registro.
    De lo contrario, llama a Samsung para obtener soporte.
  • Abre la aplicación Samsung Members en tu dispositivo Galaxy Samsung.
  • Debes registrarte o iniciar sesión en tu cuenta de Samsung.
  • Únete a Samsung Care+ usando tu cuenta de Samsung haciendo clic aquí.
  • Haz clic en "Beneficios" > "Activar tu Care +".
  • Si compras un plan de Samsung Care+ en línea junto con tu dispositivo, la validez comenzará desde la fecha de entrega del dispositivo al cliente. Para la garantía extendida, la cobertura comienza inmediatamente después de la expiración de la garantía estándar y será válida por 1 año.
Si aún tienes problemas al activar tu Samsung Care+, llama al centro de atención al cliente y nuestros agentes te ayudarán.

https://www.samsungcareplus.com/es#/auth

Las pantallas del Galaxy Z Fold 7 resisten más de medio millón de pliegues
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1732052

¿Problemas con el Galaxy Z Fold7? Algunas unidades no se abren del todo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1731932

Reparar la pantalla del Samsung Galaxy Z Fold7 cuesta mas de 750 euros
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1731959
 Cita: Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje
Reparar la pantalla del Samsung Galaxy Z Fold7 cuesta mas de 750 euros

El nuevo Samsung Galaxy Z Fold7 ya está disponible, pero quienes estén pensando en hacerse con uno deberían tener en cuenta un detalle importante: el coste de reparación de su pantalla plegable. Según un informe filtrado por SamMobile, reparar la pantalla principal del Fold7 podría costarte más que comprar un teléfono nuevo de gama alta. En concreto, si se daña la pantalla flexible interna del Galaxy Z Fold7, el precio de sustitución asciende a 761 euros, sin incluir mano de obra. Esta cifra se aproxima al precio completo de otros modelos premium como el Galaxy S25. La pantalla exterior del Fold7 tampoco es barata de reparar: 525 euros. El Galaxy Z Flip7, aunque más compacto, tampoco se libra. Reparar su pantalla principal cuesta 342 euros, mientras que su nueva pantalla externa FlexWindow alcanza los 207 euros. En todos los casos, se trata de precios solo de las piezas, sin incluir el coste por el servicio técnico.

fuente
FAQ Samsung Care+
https://www.samsung.com/es/shop-faq/samsung-care-plus
  • ¿Qué dispositivos están cubiertos por Samsung Care+?
  • ¿Qué cubre Samsung Mobile Care?
  • ¿Cuándo entra en vigor la póliza de mi dispositivo?
  • ¿Cuál es la duración de la cobertura de Samsung Care+?
  • ¿Quién es la aseguradora de Samsung Care+?
  • ¿Cuántos partes cubre Samsung Care+?
  • ¿Qué tengo que hacer para dar un parte?
  • ¿Dónde puedo encontrar el número IMEI de mi dispositivo?
  • ¿En qué países mi dispositivo está cubierto con Samsung Care+?
  • ¿Puedo transferir mi póliza de Samsung Care+?
  • ¿Puedo cancelar Samsung Care+?
  • ¿Qué no cubre Samsung Care+?

Las condiciones de la POLIZA
¿Qué cubre Samsung Mobile Care?
  • Además de la asistencia técnica proporcionada por Samsung como fabricante, Allianz se encarga de proteger tu dispositivo ante daños accidentales en los términos establecidos en las Condiciones de la Póliza
  • Dentro de los daños se incluyen:
  • -Daños en la pantalla: daños físicos tales como grietas o rotura del cristal o cristal/pantalla trasero que afecte a la funcionalidad del producto asegurado, y limitado a aquellas partes que se necesiten para reparar la pantalla o el cristal trasero, como el panel de cristal/plástico, LCD y sensores incorporados en la pantalla.
  • -Otros daños: daños por líquidos causados por derrame de líquido en o sobre el dispositivo asegurado, o cualquier otro daño físico distinto a los daños en la pantalla que impidan acceder al software del dispositivo móvil o la posibilidad de carga.

Exclusiones generales:
  • a) Pérdida de uso o daños consecuenciales de todo tipo;
  • b) La póliza no cubre los daños causados por sucesos externos como, por ejemplo, incendios, inundaciones, relámpagos y explosiones; y
  • c) A título enunciativo, pero no limitativo, quedan excluidos los daños causados por pulso electromagnético, ya sea de origen humano o natural, reacción nuclear o contaminación por armas nucleares o radioactividad, filtraciones, polución o contaminación, o daños causados por guerra, invasión, revolución o una catástrofe natural.
  • d) Todos aquellos riesgos que queden cubiertos por el Consorcio de Compensación de Seguros.
Ojo con el agua, en caso de DANA de que Putín nos lance un pepino, o de que los Marcianos de la Guerra de los Mundos nos invadan te quedas sin Fold (el disyuntor Tom Cruise)

Los seguros te dan una falsa tranquilidad de coberturas, que cuando por desgracia tienes que usarlos, son un qubradero de cabeza, entre las fianzas, y los pitisminikis de los SAT ojo a lo que se puede venir encima
Si se rompe es un quebradero de cabeza, sin y puede que con seguro (sumar el seguro a la averia que puede no quedar cubierta) y es que la letra pequeña, se contraviene una con otra, lo que cubre y no cubre es una delgada linea roja de interpretación y la sarten la tiene por el mano el vendedor

Última edición por caraconejo Día 22/07/25 a las 20:42:16.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/25, 22:05:46
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7 1 TB
Tu operador: O2
En este video le meten mucha caña al movil, la verdad que no me lo esperaba tan resistente a las caídas (estoy buscando funda y me hace dudar, no quiero coger una que sea un ladrillo)

Responder Con Cita
Viejo 24/07/25, 08:12:57
Array

[xs_avatar]
Melgarator Melgarator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djqd Ver Mensaje
En este video le meten mucha caña al movil, la verdad que no me lo esperaba tan resistente a las caídas (estoy buscando funda y me hace dudar, no quiero coger una que sea un ladrillo)

Pues sí que parece resistente... aunque el test que hace de doblarlo por las bisagras hacia atrás no me lo termino de creer, no creo que haya hecho toda la fuerza que podía. O eso, o es increíblemente resistente para lo fino que es, lo cual sería de celebrar!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/25, 09:27:49
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por djqd Ver Mensaje

Me sorprende muchísimo la resistencia de la pantalla exterior. Aguanta muy bien los arañazos. La interna está claro que se va a deteriorar el protector como en todos.

Yo si me creo que la fuerza que aplica es la típica que puedes hacer si te sientas sobre el de forma continua teniéndolo en el bolsillo de detrás del pantalón. De hecho se nota la torsión a la que llega. Si fuese totalmente rígido se habría quedado doblado.

Lo que no me ha gustado, al menos en ese color, son los aros de la cámara. Creo que es algo que se va a perder la pintura con el tiempo si no se protege.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold7

Hora actual: 19:43:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /