|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones móvil nuevo
Buenas noches a todos.
Actualmente tengo un OPPO A72 que tuve que comprar por circunstancias y la verdad no voy a profundizar mucho pero me parece horrible en todos los aspectos. Bien, ahora al tema principal, estoy mirando para comprarme un nuevo móvil en el que lo que busco principalmente es: ligero de peso, batería, buena pantalla, buen procesador/hardware. Más o menos una mixtura de estas cosas. Lo demás me es secundario e irrelevante. Presupuesto 250€. Gracias de antemano. Un saludo. P.S. El último móvil que tuve y me encantó es POCO X3 PRO. Algo por ese estilo me parecería buena opción/idea. Pero como no manejo ni conozco el mundo de la telefonía me encomiendo a vosotros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este foro,
Pues un Poco X7 pro 256gb en Amazon te vendría bien. Ya has probado la familia Poco X y cumple con lo que pides. Un saludo, ya nos contarás |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente ese modelo es una de las opciones que estaba valorando. Y por precio y todo es el que más me cuadra. Si finalmente me decanto por ese ya escribiré por aquí. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||