|
||
|
||||
|
||||
La promoción pre venta en Samsung Shop termina mañana día 24 de julio
Pero.... De la web PremiumDeal2 Promoción válida en Península y Baleares entre el 09/07/2025 a las 16h hasta el 28/07/2025 9am, por la precompra de Samsung Galaxy Z Fold7 1TB (SM-F796) o Samsung Galaxy Z Flip7 512GB (SM-F766) en el club de compra de Samsung o EPPS: https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2 y seleccionen el método de pago Bizum. Regalo: descuento de 50€ sobre el precio de venta al público de los productos descritos Samsung Galaxy Z Fold7 1TB (SM-F796) Galaxy Z Flip7 512GB (SM-F766). El descuento se aplicará directamente sobre el precio del carrito de precompra en el momento del pago. Promoción únicamente aplicable a consumidores y limitada a una participación. Promoción acumulable a otras promociones y acumulable a otros códigos de descuento. Organiza Samsung Electronics Iberia, S.A. Sociedad Unipersonal.
|
||||
|
||||
Tengo codigo cumpleaños HBY, cambio por codigo hijos 300€
|
|
||||
|
||||
La promoción pre venta en Samsung Shop termina mañana día 24 de julio
Pero.... Pero en Samsung PremiumDeal2 termina el 28 de julio De la web PremiumDeal2 Promoción válida en Península y Baleares entre el 09/07/2025 a las 16h hasta el 28/07/2025 9am, por la precompra de Samsung Galaxy Z Fold7 1TB (SM-F796) o Samsung Galaxy Z Flip7 512GB (SM-F766) en el club de compra de Samsung o EPPS: https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2 y seleccionen el método de pago Bizum. Regalo: descuento de 50€ sobre el precio de venta al público de los productos descritos Samsung Galaxy Z Fold7 1TB (SM-F796) Galaxy Z Flip7 512GB (SM-F766). El descuento se aplicará directamente sobre el precio del carrito de precompra en el momento del pago. Promoción únicamente aplicable a consumidores y limitada a una participación. Promoción acumulable a otras promociones y acumulable a otros códigos de descuento. Organiza Samsung Electronics Iberia, S.A. Sociedad Unipersonal. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien tiene algún código CQ prereserva?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Efectivamente amigos los live7 ya no funcionan acabo de pillarme uno en el deals 2 .en color negro 512gb. El azul me pone agotado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con samsung y me dijeron que el código de live7 solo funciona un ves. Y va por correo electrónico que te pide al finalizar la compra .ejemplo yo es la segunda ves que compro el priemro lo comrpre hace una semna atras , y ahora el dia de oy este último pedido se eliminó los buds al pagar ,nose si alguien intentó comprar por primera ves entre oy y ayer. Para saber si funciona??? Por lo que me explico me dijo que aún seguían vigentes los buds 3 hablo desde la página deals 2
Última edición por Brolysjj Día 24/07/25 a las 14:00:30. |
|
||||
|
||||
Daba error al aplicar eo código ya ?ayer por la noche se todos pues me.pillaron un codigo y me confirmo el que me lo cogió que lo saco con los.buds funda y cargador
|
|
||||
|
||||
Entonces si funciona aún seguramente compro por primera ves , en resumen si alguien quiere hacer una segunda compra que mejor cambie su correo electrónico y no ponga el mismo de la primera compra. Haci para tener los buds
|
|
||||
|
||||
Yo necesito un HBY, si alguien tiene..
|
|
||||
|
||||
Confirmado que si sigue funcionando, me lo acaban de confirmar 2 que les pase codigos, osea que los siguen dando
|
|
||||
|
||||
LIVE7 si funciona en PremiumDeal2 más de una vez
El problema es que hay dos webs y hay distintos cupones y no son compatibles en ambas Lo que funciona en Shop no funciona en deal2 Si compras desde premiumDeal2: EPO+EQ7+LIVE7+7LD No funciona 50W, APP10, OMG En Shop APP10, HYB, 7LD, OMG, NUM PSZ, CR0 y otros no funcionan más qué solos |
|
||||
|
||||
LIVE7 si funciona en PremiumDeal2 más de una vez
El problema es que hay dos webs y hay distintos cupones y no son compatibles en ambas Lo que funciona en Shop no funciona en deal2 Si compras desde premiumDeal2: EPO+EQ7+LIVE7+7LD No funciona 50W, APP10, OMG En Shop APP10, HYB, 7LD, OMG, NUM PSZ, CR0 y otros no funcionan más qué solos ![]() |