Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/25, 16:14:40
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
El problema real, repito, es que los españoles muy españoles JAMÁS trabajaran en un TRABAJO DE MIERDA por un SUELDO DE MIERDA..... por ejemplo ayudando al campesino en sus labores de sol a sol, llueva, haga frío o calor.

En trabajos tipo burgerking, McDonald's y similares, no trabajarán desde las 5 de la mañana limpiando la mierda de los demás.

Estos días se ha atacado a comercios, y comerciantes, legalmente establecidos de origen árabe o marroquí, ¿si esto no es racismo o homofóbia, ya me diréis qué es?

Y para postres ahora se ataca al colectivo LGTBI, pero lo entiendo, en él, hay más muchos más hombres que muchos machos ibéricos. Y, claro, no lo pueden permitir.

Saludos y buenas tardes, compañeros.

Pd. Tengo 52 años, y recuerdo que primero se atacaba a los negros, en mi infancia, en mi adolescencia a los de origen asiático y sudamericano, ahora toca a los de origen árabe o marroquí. Son ciclos.

En el futuro veremos a quién hay que atacar.
Pues siento decirte que a tus 52 años no tienes ni idea de donde trabajan los Españoles...

Te digo que yo, que soy Español muy Español, he trabajado sin horarios, echando jornadas de 18, 22 e incluso 27 horas seguidas parando solo para comer por un sueldo inferior a mil euros y estando fuera de casa, durmiendo fuera, sin ver familia, sin saber qué es un festivo, ni un sábado ni un domingo y casualmente, la gente que coincidía conmigo para realizar dichos trabajos y las otras empresas que hacían el suyo bajo las mismas condiciones eran en un 95% Españoles.

Si no ves el trabajo que hace un Español es porque básicamente tú no te has movido por esos lugares y solo tienes tu visión desde afuera, sin saber qué condiciones tiene cada uno.

Pero para saber eso hay que haber estado ahí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:

Viejo 20/07/25, 16:57:27
Array

[xs_avatar]
marimel marimel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
El discurso de son la "Ultra Derecha" es solo para ocultar el problema real.

El problema no lo crea la ultra derecha, sino quienes dejan pasar a personas que son delincuentes en sus propios países y vienen aquí a hacer lo mismo y si puede ser, a recibir ayudas gratis, cosa que los anima a no buscar trabajo y vivir del cuento.

El problema está contra quienes vienen a robar, agredir, violar... ahí está el problema gordo de todo esto. Creéis que si no hubiera la delincuencia que crean iba a haber muchas quejas sobre ellos ? No lo creo.

No veo que la gente se queje por los chinos, los sudamericanos o de otros países que vienen a buscar una vida mejor, a crear su negocio o a buscar trabajo y contribuir con el país.

Yo no me considero de ningún partido político ni de ninguna posición extremista, jamás he votado en mi vida y toda la política me repugna, al mejor político lo colgaba con las tripas del peor, pero si en mi pueblo agreden a alguna persona por simple diversión y se crea una manifestación, agrupación, concentración o protesta, yo estaré en primera línea defendiendo la seguridad del pueblo.

Y sí, yo he estado y estoy trabajando a puro sol, a 40 grados y las horas que sean necesarias, he trabajado en el campo, de camarero, en la construcción y en minería, en la cual ya llevo bastantes años partiéndome el lomo, pagando impuestos y viendo como a mis abuelos les queda una pensión de mierda, con subidas anuales que dan risa cuando cualquier extranjero que no ha aportado nada al país ni tiene intención de hacerlo (obviamente no hablo del que SÍ viene a trabajar) tienen pagas, ayudas en viviendas y todo lo posible todo porque "es de buen samaritano ayudar al prójimo", pero ojo, nuestros abuelos no entran en ese lote, ellos a mal vivir con la pensión que les pertenezca, ya puedan ser 400€, que coman menos y punto.

España es una gran MIERDA que quieren pintar de purpurina rosa.
Te entiendo @todotuscani, de verdad. Se nota que hablas desde la experiencia y desde la frustración, y eso lo respeto. Has trabajado duro, lo has visto todo desde abajo, y sabes lo que es partirse el lomo para salir adelante mientras otros se aprovechan del sistema. En eso estamos de acuerdo: hay muchas injusticias, y muchas veces los que más lo merecen son los que peor lo pasan. Ahora bien… yo no creo que señalar la presencia de grupos de ultraderecha organizados (que existen, actúan y están detrás de muchas de estas “cacerías”) sea “una excusa para tapar el problema real”.
Se puede hablar de delincuencia (que la hay), de falta de control (que lo hay), de ayudas mal gestionadas (que sin duda, las hay)… sin caer en justificar discursos de odio. Porque el problema no son “los inmigrantes” en general, igual que los delitos no los comete una nacionalidad, los comete quien los comete, sea de donde sea.

Y sobre lo de que hay extranjeros cobrando ayudas sin aportar… muuuuchas veces es un mito inflado. La mayoría curra, paga impuestos, no delinque y encima aguanta prejuicios a diario.

Yo también me cabreo con lo de las pensiones, los precios, los políticos (que dan mucho asco en su mayoría, la verdad) y muchas cosas más. Pero creo que si canalizamos esa rabia solo hacia abajo, nos olvidamos de quién está realmente arriba riéndose mientras los de abajo nos peleamos.

Un abrazo , y gracias por decir lo que piensas sin faltar. Eso se agradece siempre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marimel su comentario:
Viejo 20/07/25, 17:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema real, repito, es que los españoles muy españoles JAMÁS trabajaran en un TRABAJO DE MIERDA por un SUELDO DE MIERDA..... por ejemplo ayudando al campesino en sus labores de sol a sol, llueva, haga frío o calor.

En trabajos tipo burgerking, McDonald's y similares, no trabajarán desde las 5 de la mañana limpiando la mierda de los demás.

Estos días se ha atacado a comercios, y comerciantes, legalmente establecidos de origen árabe o marroquí, ¿si esto no es racismo o homofóbia, ya me diréis qué es?

Y para postres ahora se ataca al colectivo LGTBI, pero lo entiendo, en él, hay más muchos más hombres que muchos machos ibéricos. Y, claro, no lo pueden permitir.

Saludos y buenas tardes, compañeros.

Pd. Tengo 52 años, y recuerdo que primero se atacaba a los negros, en mi infancia, en mi adolescencia a los de origen asiático y sudamericano, ahora toca a los de origen árabe o marroquí. Son ciclos.

En el futuro veremos a quién hay que atacar.

Pues siento decirte que a tus 52 años no tienes ni idea de donde trabajan los Españoles...

Te digo que yo, que soy Español muy Español, he trabajado sin horarios, echando jornadas de 18, 22 e incluso 27 horas seguidas parando solo para comer por un sueldo inferior a mil euros y estando fuera de casa, durmiendo fuera, sin ver familia, sin saber qué es un festivo, ni un sábado ni un domingo y casualmente, la gente que coincidía conmigo para realizar dichos trabajos y las otras empresas que hacían el suyo bajo las mismas condiciones eran en un 95% Españoles.

Si no ves el trabajo que hace un Español es porque básicamente tú no te has movido por esos lugares y solo tienes tu visión desde afuera, sin saber qué condiciones tiene cada uno.

No dudo ni un segundo de que has trabajado como una bestia en condiciones durísimas, como tantos otros y otras. Que hay españoles y españolas que curran en lo peor y cobran una miseria, claro que sí. Eso nadie lo niega, y quien lo niegue, no se ha movido mucho por según qué sitios.

Pero yo creo que lo que quería decir @SAMURAI1973 (o al menos lo que yo entiendo) no es que los españoles no trabajen, sino que hay ciertos sectores donde cuesta encontrar gente dispuesta a hacerlo por los sueldos y condiciones que se ofrecen (que son lamentables). Y no porque la gente no quiera currar, sino porque no se puede vivir con 800 euros limpiando baños 12 horas, por ejemplo.

Y ahí es donde muchas veces entran personas migrantes que aceptan ese trabajo por necesidad, no porque sea vocacional. Y eso no les convierte en un problema, ni en competencia desleal: el problema es que el sistema está montado para que algunos se forren pagando sueldos que no dan ni para sobrevivir.

Así que al final no va de quién trabaja más, sino de por qué hay gente que tiene que tragarse condiciones inhumanas solo para poder pagar el alquiler. Esa es la parte que a veces se pierde entre tanto ruido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marimel su comentario:
Viejo 20/07/25, 17:14:17
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marimel Ver Mensaje
No dudo ni un segundo de que has trabajado como una bestia en condiciones durísimas, como tantos otros y otras. Que hay españoles y españolas que curran en lo peor y cobran una miseria, claro que sí. Eso nadie lo niega, y quien lo niegue, no se ha movido mucho por según qué sitios.

Pero yo creo que lo que quería decir @SAMURAI1973 (o al menos lo que yo entiendo) no es que los españoles no trabajen, sino que hay ciertos sectores donde cuesta encontrar gente dispuesta a hacerlo por los sueldos y condiciones que se ofrecen (que son lamentables). Y no porque la gente no quiera currar, sino porque no se puede vivir con 800 euros limpiando baños 12 horas, por ejemplo.

Y ahí es donde muchas veces entran personas migrantes que aceptan ese trabajo por necesidad, no porque sea vocacional. Y eso no les convierte en un problema, ni en competencia desleal: el problema es que el sistema está montado para que algunos se forren pagando sueldos que no dan ni para sobrevivir.

Así que al final no va de quién trabaja más, sino de por qué hay gente que tiene que tragarse condiciones inhumanas solo para poder pagar el alquiler. Esa es la parte que a veces se pierde entre tanto ruido.
Sabía yo que habría quién tiene sentido común.

Totalmente de acuerdo contigo en todo.

Saludos y buenas tardes, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/25, 18:53:40
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
@Ivan1998 me autocito, lo que dices de los millones de españoles trabajando en trabajos de mierda por un sueldo de mierda.... no los veo salir a la calle a protestar, para pedir mejoras laborales.
En eso estoy de acuerdo, estamos aborregados.
Viejo 21/07/25, 15:25:09
Array

[xs_avatar]
Franki18
Usuario invitado

Tal cual. Y cuando sale algún partido defendiendo excesivamente al currante, las "cloacas" se lo cargan en un santiamén. Y no pasa nada.

Última edición por Franki18 Día 21/07/25 a las 21:20:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/07/25, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
JOSKO JOSKO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Los que vienen a trabajar (en la rama que sea), bienvenidos sean. Son TAN necesarios como cualquier otro. Y no solo hablo de marroquís, argelinos, etc, si no también de sudamericanos, senegaleses, mauritanos, etc, etc.

Los que roban, agreden, violan, etc, a la cárcel y/o deportados. El efecto llamada (y no llamada ya que hay muchísima gente que huye de la hambruna, guerras, pobreza, etc), y lo laico de las leyes en España, hacen que lo que a pasado en Torre Pacheco (que también sucede en otras ciudades como puede ser Barcelona, Madrid o Almería), haya sido el detonante. Y porqué ahí y no en otro sitio?. Pues porqué la gente tiene un aguante. Y que den una paliza a tu abuelo 3 "indeseables"...duele.

Y encima...dos de los tres causantes de semejante salvajada, en libertad. Un cachondeo...vamos.
Totalmente de acuerdo, ademas hay un gran porcentaje de extranjeros que no trabajan y cuestan un dineral, yo mismo he sido emigrante y he respetado todas las leyes y currado haciendolo todo legal sin liarla, el que de verdad quiera saber lo que pase con la inmigracion descontrolada que investigue un poco que ha pasado en Suecia, un pais de flanders que acogio a todo dios y se ha convertido en el pais mas peligroso de Europa , eso es un hecho el que no lo quiera ver peor para el, ademas si hacen falta trabajadores se les contrata en origen como hacen en Australia y ya esta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOSKO su comentario:
Viejo 23/07/25, 14:14:19
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por JOSKO Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, ademas hay un gran porcentaje de extranjeros que no trabajan y cuestan un dineral, yo mismo he sido emigrante y he respetado todas las leyes y currado haciendolo todo legal sin liarla, el que de verdad quiera saber lo que pase con la inmigracion descontrolada que investigue un poco que ha pasado en Suecia, un pais de flanders que acogio a todo dios y se ha convertido en el pais mas peligroso de Europa , eso es un hecho el que no lo quiera ver peor para el, ademas si hacen falta trabajadores se les contrata en origen como hacen en Australia y ya esta
Y en Europa se ha estado haciendo hasta que la generación actual se ha vuelto monguer.
Uno de mis abuelos estuvo muchos años trabajando de encofrador en Francia. Cuando se acababa la temporada, por lo que fuera, tenían 30 días para encontrar curro y si no de vuelta al país de origen. Y no pasaba nada. Todo ordenado y cuando se empezaba a trabajar pues volvían.
No como ahora, entrar a diestro y siniestro. Vete a saber las enfermedades que portan que a mí es lo que más me preocupa y encima vete a saber los asesinos y violadores que encuentran en este país una nueva zona de fechorías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/25, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de Torre Pacheco fue absolutamente lamentable, sí. Pero sería un error pensar que esto ocurre “porque sí”, porque habrá todavía quien lo piense... Aquí no hay casualidades: hay discursos, hay algoritmos y hay gente que vive muy bien del odio mientras otros terminan apaleados.
Os dejo este tuit de Julián Macías que pone el foco en esa cadena tan bien engrasada: políticos incendiarios, personajes virales que sirven de altavoz, y plataformas que lo amplifican porque les da visitas y dinero. ¡Qué bonito todo!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/25, 17:06:51
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Lo de Torre Pacheco fue absolutamente lamentable, sí. Pero sería un error pensar que esto ocurre “porque sí”, porque habrá todavía quien lo piense... Aquí no hay casualidades: hay discursos, hay algoritmos y hay gente que vive muy bien del odio mientras otros terminan apaleados.
Os dejo este tuit de Julián Macías que pone el foco en esa cadena tan bien engrasada: políticos incendiarios, personajes virales que sirven de altavoz, y plataformas que lo amplifican porque les da visitas y dinero. ¡Qué bonito todo!!.
Si claro lo de que vayan a delito por minuto y que la justicia sea de chiste no tiene nada que ver es todo culpa de la ultraderecha como siempre...

Que racismo más curioso que no pasa nada con los asiáticos o con los refugiados ucranianos por ejemplo por qué será...
Viejo 04/08/25, 15:28:44
Array

[xs_avatar]
Nochesblancas
Usuario invitado

Si tragas con condiciones abusivas es cosa tuya, pero no pienses que los demás tienen obligación de tragar con lo mismo.

Última edición por Nochesblancas Día 04/08/25 a las 15:51:25.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/25, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
Nochesblancas
Usuario invitado

American History X... Es una excelente película, indicada para todo el mundo.

https://www.filmaffinity.com/es/film261972.html

Última edición por Nochesblancas Día 04/08/25 a las 15:36:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 05:32:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /