Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/25, 23:41:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Franki18 Ver Mensaje
Observa esas fotos en una pantalla más grande que la de un móvil y luego me cuentas.
¿De qué fotos hablas?
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
No creo que el iPhone 16 pro tenga mejor cámara que el S25 ultra.
Pero ¿de qué cámara hablas? ¿De la principal? ¿De la cámara teleobjetivo, ultra gran angular, selfie? ¿De todas en conjunto? ¿Cómo evalúas cuál es mejor o peor? ¿Por las fotos diurnas, las nocturnas, los retratos? Y ¿qué importancia das a colorimetría, contraste, rango dinámico, enfoque, definición, nitidez y ruido?

Ojo, que estoy de acuerdo contigo, no creo que el iPhone 16 Pro tenga mejores cámaras que el Samsung S25 Ultra. Pero tampoco creo que el S25 Ultra tenga mejores cámaras que el iPhone 16 Pro. Lo que sí creo es que estos debates de cuál tiene «mejor cámara» son un poco de guardería y que suenan tan ridículos como discutir si es «mejor» el Mercedes Clase S, el BMW Serie 7 o el Audi A8...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/07/25, 00:32:43
Array

[xs_avatar]
Franki18
Usuario invitado

No creo que el iPhone 16 pro tenga mejor cámara que el S25 ultra.
Pues la tiene. La cámara del iPhone es mejor.

https://www.dxomark.com/samsung-gala...test-retested

https://www.dxomark.com/apple-iphone...x-camera-test
Responder Con Cita
Viejo 20/07/25, 00:54:59
Array

[xs_avatar]
Franki18
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿De qué fotos hablas?Pero ¿de qué cámara hablas? ¿De la principal? ¿De la cámara teleobjetivo, ultra gran angular, selfie? ¿De todas en conjunto? ¿Cómo evalúas cuál es mejor o peor? ¿Por las fotos diurnas, las nocturnas, los retratos? Y ¿qué importancia das a colorimetría, contraste, rango dinámico, enfoque, definición, nitidez y ruido?
Las fotos que sean, me da igual. Y hablo de la cámara principal, que siempre es la mejor del móvil y en mi caso la única que me interesa. Quiero decir que cuando quieras comparar, lo hagas en una pantalla más grande.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/25, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Yo el ultra no lo he tenido, que el s25 plus ya te digo yo que mucho mejor.

Lo que además tiene muy poco shutter lag y eso para coger a niños o mascotas se agradece mucho.
Hombre, el S25 ultra no tiene nada que ver con el S25 plus en cámaras.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/25, 14:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿De qué fotos hablas?Pero ¿de qué cámara hablas? ¿De la principal? ¿De la cámara teleobjetivo, ultra gran angular, selfie? ¿De todas en conjunto? ¿Cómo evalúas cuál es mejor o peor? ¿Por las fotos diurnas, las nocturnas, los retratos? Y ¿qué importancia das a colorimetría, contraste, rango dinámico, enfoque, definición, nitidez y ruido?

Ojo, que estoy de acuerdo contigo, no creo que el iPhone 16 Pro tenga mejores cámaras que el Samsung S25 Ultra. Pero tampoco creo que el S25 Ultra tenga mejores cámaras que el iPhone 16 Pro. Lo que sí creo es que estos debates de cuál tiene «mejor cámara» son un poco de guardería y que suenan tan ridículos como discutir si es «mejor» el Mercedes Clase S, el BMW Serie 7 o el Audi A8...

Saludos
Solo he dicho, que no creo que el S25 ultra tenga peor cámara que el 16 pro sin entrar en apartados técnicos, (que algo sabría) ya que en su día hice FP1 y FP2 de Imagen y sonido. Durante 5 años estuve 9 horas semanales más 3h de teoría, sacando fotos, retratos, bodegones, paisajes, revelando carrete, cuarto oscuro, midiendo la exposición, regla de los tercios, distancia hiperfocal, etc... Después de terminar, hice algunas bodas, comuniones y algún retrato. El caso es que acabé harto de la fotografía, incluso vendí todo el equipo que tenía (solo me arrepentí de vender la primera cámara con la que empecé, la Nikon FM2).
Así es que en mi caso particular, lo menos que miro cuando me compro un teléfono es la cámara. Cualquier gama alta hace buenas fotos.
También veo por el foro y en la vida diaria muchas fotos donde dicen "fotones" y si te basas en las reglas de la fotografía, no son fotones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/25, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí lo que diga esa página me da igual. También tiene en el ranking el iPhone 16 pro Max por encima del Xiaomi 15 ultra. Mi pareja tiene el Xiaomi y mi cuñada el iPhone 16 pro max, así que he comprobado en mano las cámaras.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/25, 17:29:53
Array

[xs_avatar]
Franki18
Usuario invitado

A mí lo que diga esa página me da igual. También tiene en el ranking el iPhone 16 pro Max por encima del Xiaomi 15 ultra. Mi pareja tiene el Xiaomi y mi cuñada el iPhone 16 pro max, así que he comprobado en mano las cámaras.
Puede darte igual, pero es una página de referencia.

Esas fotos que dices, ¿las descargaste y observaste en una pantalla más grande o te conformaste con verlas en la pantalla del móvil? Para ver fotos únicamente en la pantalla del móvil, todos son buenos.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/25, 17:44:43
Array

[xs_avatar]
Franki18
Usuario invitado

Solo he dicho, que no creo que el S25 ultra tenga peor cámara que el 16 pro sin entrar en apartados técnicos, (que algo sabría) ya que en su día hice FP1 y FP2 de Imagen y sonido. Durante 5 años estuve 9 horas semanales más 3h de teoría, sacando fotos, retratos, bodegones, paisajes, revelando carrete, cuarto oscuro, midiendo la exposición, regla de los tercios, distancia hiperfocal, etc... Después de terminar, hice algunas bodas, comuniones y algún retrato. El caso es que acabé harto de la fotografía, incluso vendí todo el equipo que tenía (solo me arrepentí de vender la primera cámara con la que empecé, la Nikon FM2).
Así es que en mi caso particular, lo menos que miro cuando me compro un teléfono es la cámara. Cualquier gama alta hace buenas fotos.
También veo por el foro y en la vida diaria muchas fotos donde dicen "fotones" y si te basas en las reglas de la fotografía, no son fotones.

Si has acabado harto de la fotografía, es porque no te llena. No eres el primero ni serás el último que estudia o trabaja de algo que realmente no le gusta.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/25, 18:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede darte igual, pero es una página de referencia.

Esas fotos que dices, ¿las descargaste y observaste en una pantalla más grande o te conformaste con verlas en la pantalla del móvil? Para ver fotos únicamente en la pantalla del móvil, todos son buenos.
También creés que la cámara del iPhone 16 pro es mejor que la del Xiaomi 15 ultra? Y ojo, me gusta Apple a tal punto que he ido desde Canarias a Madrid para el lanzamiento de algún iPhone de turno.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/25, 18:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si has acabado harto de la fotografía, es porque no te llena. No eres el primero ni serás el último que estudia o trabaja de algo que realmente no le gusta.
Me gustaba al principio. Seguí estudiando pero me fui a otra rama.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/25, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
Franki18
Usuario invitado

También creés que la cámara del iPhone 16 pro es mejor que la del Xiaomi 15 ultra? Y ojo, me gusta Apple a tal punto que he ido desde Canarias a Madrid para el lanzamiento de algún iPhone de turno.
En cámara están prácticamente empatados. Hay que tener esto en cuenta:

"El ranking de cámaras de teléfonos inteligentes incorpora los resultados de las versiones 5 y la última versión 6 de nuestro protocolo de prueba de cámaras. Las puntuaciones de V6 están marcadas con un icono dedicado. Tenga en cuenta que las puntuaciones V5 y V6 no son directamente comparables debido a los cambios en la metodología de las pruebas y la estructura de las puntuaciones."

https://www.dxomark.com/smartphones

Estos dos son V6, por tanto son comparables. En el global están muy igualados pero si miramos únicamente la nota en photo vemos que es algo mejor el Xiaomi, 167 contra 158 puntos del iPhone.

https://www.dxomark.com/smartphones/...one-16-Pro-Max

https://www.dxomark.com/smartphones/Xiaomi/15-Ultra

En vídeo se giran las tornas y es bastante mejor el iPhone, 166 contra 143 puntos del Xiaomi.

Última edición por Franki18 Día 20/07/25 a las 19:05:37.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/25, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
Franki18
Usuario invitado

Me gustaba al principio. Seguí estudiando pero me fui a otra rama.
Tengo que decir que me gusta la fotografía pero si tuviera que hacer bodas, tampoco me gustaría. Esa "fotografía" no me va.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/25, 19:47:59
Array

[xs_avatar]
Franki18
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
+1. Si quieres un compacto de los que todavia son compactos de verdad, es casi la única opción. Toca sacrificar algo. A mi el xiaomi 15 por ejemplo o el pixel 9 pro no me parecen compactos como tal. Entre el alto mayor, mas peso, y esos modulos de camara (sobre todo el xiaomi...)
Opino igual. Se nota mucho la diferencia respecto al Xiaomi y el Pixel. El S25 y los iPhone 16 y 16e es lo más pequeño que tenemos ahora. Si la fotografía interesa particularmente, me quedo entonces con uno de los iPhone aunque tengan menos cámaras.

Última edición por Franki18 Día 20/07/25 a las 19:51:21.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/25, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Opino igual. Se nota mucho la diferencia respecto al Xiaomi y el Pixel. El S25 y los iPhone 16 y 16e es lo más pequeño que tenemos ahora. Si la fotografía interesa particularmente, me quedo entonces con uno de los iPhone aunque tengan menos cámaras.
La pega es que un iphone 16 de salida son 909, y pese a pasar meses, sigue sin bajar mucho. Y con una fantastica pantalla a 60hz.

Un s25 de 256gb el mismo dia del lanzamiento se podia sacar por 567€, con buds 3 pro de regalo, que vendiendo en 100 se te quedaba a 467€. Menos de la mitad del precio del iphone equivalente de 256gb en salida.

Ya puede ser mucho mejor la camara como para pagar EL DOBLE.

El s25 comprado de salida no tiene competencia relacion calidad precio, y se le pueden perdonar TODOS SUS DEFECTOS.

Por cierto, todo esto teniendo mi pareja un iphone 16 (no ha pagado eso ni por asomo, le salio muy barato) y yo un S25. Ni aun sacandolo a su precio, cambio mi s25 por su i16. En muchas situaciones hemos comparado fotos en ordenador, y las mias son mejores. En otras no.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
Viejo 20/07/25, 22:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo que decir que me gusta la fotografía pero si tuviera que hacer bodas, tampoco me gustaría. Esa "fotografía" no me va.
Ahora es más fácil, pero en la época de los carretes, las fotos tenían que tener la exposición correcta, no había opción de ver la foto y si no te gustaba, sacar de nuevo. Las de bodas eran más artisticas, en parajes, hotel, etc.
En fotografía deportiva, tampoco hay mucha ciencia, buen zoom y disparar como un loco.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/25, 00:50:17
Array

[xs_avatar]
Franki18
Usuario invitado

Por cierto, todo esto teniendo mi pareja un iphone 16 (no ha pagado eso ni por asomo, le salio muy barato) y yo un S25. Ni aun sacandolo a su precio, cambio mi s25 por su i16. En muchas situaciones hemos comparado fotos en ordenador, y las mias son mejores. En otras no.

S25, S24, S23... son las mismas cámaras.

https://www.dxomark.com/samsung-galaxy-s23-camera-test

https://www.dxomark.com/samsung-galaxy-s24-camera-test

Iphone 16

https://www.dxomark.com/apple-iphone-16-camera-test

Aquí comparado con el 16e.

https://www.reddit.com/r/GalaxyS25/c...vs_iphone_16e
Responder Con Cita
Viejo 21/07/25, 09:21:27
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Ya habia visto esa comparativa. A mi cámara no le pasa eso
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 21/07/25, 09:29:51
Array

[xs_avatar]
Franki18
Usuario invitado

Ya habia visto esa comparativa. A mi cámara no le pasa eso
No le pasará pero eso no quita que sea de menor calidad que las del iPhone. Tampoco debe sorprender dado que son las mismas cámaras que tiene el S22.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/25, 08:01:42
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy encantado con las de mi S25+.

Ayer mismo estuve (con mi pareja) viendo fotos en la TV.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/25, 09:45:49
Array

[xs_avatar]
Franki18
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Cloudgz Ver Mensaje
Pues yo estoy encantado con las de mi S25+.

Ayer mismo estuve (con mi pareja) viendo fotos en la TV.

¿Cuál era tu móvil anterior? Porque también depende de lo que tuviste antes. Sin embargo, hay gente que no está contenta.

https://www.reddit.com/r/samsung/com...a_kinda_sucks
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Hora actual: 17:45:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /