|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas muchas gracias.
Es el aemon 2.0.0 Visto ya rooteo para torpes El post donde rootee la vez anterior cm7 y buscando por internet y aunque el el ingles no es lo mio sigo peleando. Gracias nuevamente. En cuanto lo consiga dejo opinión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay que instalar las gapps, o con las apps-extra que trae es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Solucionado, Gracias, gracias gracias y mas gracias, te deseo múltiples y satisfactorias relaciones sexuales
![]() A trastear |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Llevo un par de días probando la b0.2.5 y por el momento bien, no acabo de acostumbrarme al menu de Widgets y la verdad es que no me convence mucho, hay apps que tienen muchos tamaños de widgets y ya te ocupan las tres primeras ventanas pero vamos.. que la cosa pinta bien. Lo unico de momento la Batería, hay que meterle una carga Completa y hacerle un Wipe para que se calibre con la Rom.¿vosotros bien?
|
||||
|
||||
|
Bueno comento...
Va muy bien, fluida. Problemillas que encuentro. Si pones un fondo animado para quitarlo tienes que irte a aplicaciones y finalizarlo, o es imposible volver a uno estático. Algunos fallos en la galeria de fotos. Cuando me llaman, no puedo descolgar, tengo que apretar el botón de teléfono y ahí darle a volver a llamada en curso. Y la barra de notificaciones, no me entere como ponerla, eso es culpa mía, seguro que alguna de las otros fallos también. Me gusto mucho, mil gracias. Última edición por escalarex Día 10/01/12 a las 13:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duró tres horas, tuve que volver a MIUI.
Me funcionaba extremadamente lenta en todo, hasta en las descargas del Market (me demoré como 1 hora en instalar Facebook y Twitter) y, además, cuando reiniciaba el móvil, debía volver a configurar todo de nuevo, no me guardaba las configuraciones del escritorio ni de los íconos. Para mí fue un desastre la experiencia, me faltó probar sin activar el script de la ext, quizás ahí mejora, pero no me sirve sin el script, la Desi trae muy poquita memoria para las aplicaciones. Ojalá la pulan pronto, estéticamente me encantó!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la versión de shawe con hboot data y m da error de Android o algo asi nada mas iniciarse. Alguna solución? Lo siento si está ya contestao
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O metes la rom original pero sin el flaseable del icono de bateria , o si metes la rom modificada por shawe mira el post 44 , y despues flasea el archivo del post 45
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y tiene buena pinta, pero no se si algo ha ido mal o es que de momento esta así, pero me va increíblemente lenta, cada dos por tres me salen avisos como que las aplicaciones no responden y desbloquear el móvil es un suplicio.
¿a vosotros os va fluida? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta a excepción de la cámara que parece de -5MP
![]() Coñas a parte, el desbloqueo no me da problemas, y aunque le cuesta un poco al despertarla, en unos 2 segundos se carga del todo y me va bastante fluida. Igual es por como has metido la rom, a ver si te lo puede solucionar alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Tngo RMD Recovery y no he visto lo de fix permission tal, gr flaseao la de shawe y justo después el archivo k me cometas y nada. Probare con la ROM original a ver, ke tngo muchas ganas d catar ICS ! Gracias =mente Yamcha !
Salu2 Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, ¿algún pro que haya catado esta Rom con diferentes Kernels y diga cual le va de perlas? Porque a mi me va bastante bien y hay gente a la que le va como el culo. Igual tiene algo que ver y esos problemas que tenéis algunos se pueden solucionar cambiándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy gilipollas
Epic facepalm. Perdón infinitas veces. El 90% de la culpa de que la cámara fuese un truño lo tenía mi movil, el cuál tenia ingentes cantidades de roña en el cristal de la carcasa. Por otro lado, el vídeo se ve a rallas diagonales, y la tercera opción de cámara provoca FC inmediato.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y tiene buena pinta, pero no se si algo ha ido mal o es que de momento esta así, pero me va increíblemente lenta, cada dos por tres me salen avisos como que las aplicaciones no responden y desbloquear el móvil es un suplicio.
¿a vosotros os va fluida? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema... cuando intento comprar una aplicación en el market me sale:
"Se ha producido un error al procesar la compra. Vuelve a intentarlo más tarde.'' con las gratis no tengo problema... sera por lo que estan migrando a google wallet? (antes checkout) desde la pagina web si me funciona solo desde el movil no! ya borre cache, hice wipes, pero nada! a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de esta Rom
ICS 4.0.3 CM9, b0.2.6 (Jan 16, 2012) [Camera+Recorder] b0.2.6 ------ * Updated to latest CM9 * Updated Nova Launcher * Updated Mounts2SD (However still having problems with enabled /data/data/) * Updated GAPPS (Might still be a few problems) * Updated tun.ko by orgler * Added Cam Recorder by rapmv78 * Moved a lot of apk's from /system/app to /data/app * Added additional apk's such as Torch, Maps, Email, FileManager etc DESCARGA