Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/25, 09:00:21
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Reparar la pantalla del Samsung Galaxy Z Fold7 cuesta mas de 750 euros

Reparar la pantalla del Samsung Galaxy Z Fold7 cuesta mas de 750 euros

El nuevo Samsung Galaxy Z Fold7 ya está disponible, pero quienes estén pensando en hacerse con uno deberían tener en cuenta un detalle importante: el coste de reparación de su pantalla plegable. Según un informe filtrado por SamMobile, reparar la pantalla principal del Fold7 podría costarte más que comprar un teléfono nuevo de gama alta. En concreto, si se daña la pantalla flexible interna del Galaxy Z Fold7, el precio de sustitución asciende a 761 euros, sin incluir mano de obra. Esta cifra se aproxima al precio completo de otros modelos premium como el Galaxy S25. La pantalla exterior del Fold7 tampoco es barata de reparar: 525 euros. El Galaxy Z Flip7, aunque más compacto, tampoco se libra. Reparar su pantalla principal cuesta 342 euros, mientras que su nueva pantalla externa FlexWindow alcanza los 207 euros. En todos los casos, se trata de precios solo de las piezas, sin incluir el coste por el servicio técnico.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 21/07/25, 11:42:54
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Como todo, no es comprar un producto, es el mantenimiento del producto, y en caso de una desgracia, que nadie quiere, saber que puede costar esa desgracia. Más de una vez el teléfono termina en el suelo, se acelera el pulso y puede ser que no pase nada o que pase todo ( infarto incluido,Dios no lo quiera).
Cuando alguien se compra un teléfono que cuesta más de mil euros, casca la pantalla, toca pagar un dinero, o se paga o se pone a la venta muy rebajado, y aún así, en ese caso costará venderlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/25, 13:17:32
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Como todo, no es comprar un producto, es el mantenimiento del producto, y en caso de una desgracia, que nadie quiere, saber que puede costar esa desgracia. Más de una vez el teléfono termina en el suelo, se acelera el pulso y puede ser que no pase nada o que pase todo ( infarto incluido,Dios no lo quiera).
Cuando alguien se compra un teléfono que cuesta más de mil euros, casca la pantalla, toca pagar un dinero, o se paga o se pone a la venta muy rebajado, y aún así, en ese caso costará venderlo.
Por suerte, hay seguros para estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/25, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Está en rango. Cambiar las de mi Magic V2 sería:

702 interna
161 externa

Y tras más de año y medio con él, si no hay mal rollo con el SAT de por medio (o me vuelve el vicio) creo que mi primera opción será pagar. Mejor eso que cambiar 4 veces de móvil al año.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 21/07/25, 14:09:37
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Los seguros lo mirarán con lupa para no pagar y no me digas que a ti ya te han cambiado una pantalla por el seguro sin problema.Los seguros están para ganar dinero,no para perder.

- si el seguro te cuesta 5-10€ al mes y tú al tercer mes le sueltas una factura de casi 850€,el seguro te va a mandar a la mierda..Sentido común lo llaman.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario:
Viejo 21/07/25, 15:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Los seguros lo mirarán con lupa para no pagar y no me digas que a ti ya te han cambiado una pantalla por el seguro sin problema.Los seguros están para ganar dinero,no para perder.

- si el seguro te cuesta 5-10€ al mes y tú al tercer mes le sueltas una factura de casi 850€,el seguro te va a mandar a la mierda..Sentido común lo llaman.
Para eso hay que ver lo que has firmado en el contrato y sus condiciones. Normalmente tienen una franquicia para el robo o rotura. También he perdido un coche nuevo con menos de un año y me lo han pagado, aunque después obviamente no me hayan renovado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/25, 16:41:37
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Claro que si, como comprarse un coche de 30.000 euros o más y después ponerlo a terceros, porque el todo riesgo sale por un buen pico, de todo hay en la viña del Señor, quien opta por pagarlo, y quien no.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/25, 18:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Claro que si, como comprarse un coche de 30.000 euros o más y después ponerlo a terceros, porque el todo riesgo sale por un buen pico, de todo hay en la viña del Señor, quien opta por pagarlo, y quien no.
Saludos
Ya he contestado más arriba. Los buenos seguros para estos temas llevan franquicia.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/25, 19:05:28
Array

[xs_avatar]
jeepnauta2 jeepnauta2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018

El problema es que Samsung con la serie Fold pasa totalmente de la garantía, siempre alegan mal uso, ellos y sus compinches de Anovo son unos auténticos cuatreros.
Mi Fold no duró ni un año, alegaron mal uso, mentira, para el precio que tiene lo cuidaba como a un bebé
Esa tecnología todavía no está madura y los piratas de Samsung se aprovechan
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeepnauta2 su comentario:
Viejo 21/07/25, 19:14:43
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Ya he contestado más arriba. Los buenos seguros para estos temas llevan franquicia.
Si, pero hay que contratarlo, me gustaría saber cuanta gente que se compra un teléfono de más de 1000 euros tiene un seguro
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/25, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jeepnauta2 Ver Mensaje
El problema es que Samsung con la serie Fold pasa totalmente de la garantía, siempre alegan mal uso, ellos y sus compinches de Anovo son unos auténticos cuatreros.
Mi Fold no duró ni un año, alegaron mal uso, mentira, para el precio que tiene lo cuidaba como a un bebé
Esa tecnología todavía no está madura y los piratas de Samsung se aprovechan
Yo tuve el fold3 y me llevé casi un año usándolo con miedo... Teniendo la sensación de que un día lo iba a abrir y la pantalla estaría rajada como a mucha gente le pasó... terminé vendiéndolo, eso es un sin vivir!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/25, 03:45:51
Array

[xs_avatar]
Cinelli Cinelli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017

Los folds, lo cuides como lo cuides, al final tiene una falla en el diseño y es que el Flex que va por dentro de la bisagra, termina rompiendose del mismo uso (abrir y cerrar). Todos van a sufrir del Flex, si es que no es que se te parte la pantalla primero o se te despega el protector o si te falla la bisagra. Ese bendito Flex va a ser el quebradero de cabeza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 12:06:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /