|
||
|
|
||||
|
||||
Reparar la pantalla del Samsung Galaxy Z Fold7 cuesta mas de 750 euros
Reparar la pantalla del Samsung Galaxy Z Fold7 cuesta mas de 750 euros ![]() El nuevo Samsung Galaxy Z Fold7 ya está disponible, pero quienes estén pensando en hacerse con uno deberían tener en cuenta un detalle importante: el coste de reparación de su pantalla plegable. Según un informe filtrado por SamMobile, reparar la pantalla principal del Fold7 podría costarte más que comprar un teléfono nuevo de gama alta. En concreto, si se daña la pantalla flexible interna del Galaxy Z Fold7, el precio de sustitución asciende a 761 euros, sin incluir mano de obra. Esta cifra se aproxima al precio completo de otros modelos premium como el Galaxy S25. La pantalla exterior del Fold7 tampoco es barata de reparar: 525 euros. El Galaxy Z Flip7, aunque más compacto, tampoco se libra. Reparar su pantalla principal cuesta 342 euros, mientras que su nueva pantalla externa FlexWindow alcanza los 207 euros. En todos los casos, se trata de precios solo de las piezas, sin incluir el coste por el servicio técnico. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todo, no es comprar un producto, es el mantenimiento del producto, y en caso de una desgracia, que nadie quiere, saber que puede costar esa desgracia. Más de una vez el teléfono termina en el suelo, se acelera el pulso y puede ser que no pase nada o que pase todo ( infarto incluido,Dios no lo quiera).
Cuando alguien se compra un teléfono que cuesta más de mil euros, casca la pantalla, toca pagar un dinero, o se paga o se pone a la venta muy rebajado, y aún así, en ese caso costará venderlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como todo, no es comprar un producto, es el mantenimiento del producto, y en caso de una desgracia, que nadie quiere, saber que puede costar esa desgracia. Más de una vez el teléfono termina en el suelo, se acelera el pulso y puede ser que no pase nada o que pase todo ( infarto incluido,Dios no lo quiera).
Cuando alguien se compra un teléfono que cuesta más de mil euros, casca la pantalla, toca pagar un dinero, o se paga o se pone a la venta muy rebajado, y aún así, en ese caso costará venderlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está en rango. Cambiar las de mi Magic V2 sería:
702 interna 161 externa Y tras más de año y medio con él, si no hay mal rollo con el SAT de por medio (o me vuelve el vicio) creo que mi primera opción será pagar. Mejor eso que cambiar 4 veces de móvil al año.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Los seguros lo mirarán con lupa para no pagar y no me digas que a ti ya te han cambiado una pantalla por el seguro sin problema.Los seguros están para ganar dinero,no para perder.
- si el seguro te cuesta 5-10€ al mes y tú al tercer mes le sueltas una factura de casi 850€,el seguro te va a mandar a la mierda..Sentido común lo llaman.
|
|
||||
|
||||
|
Los seguros lo mirarán con lupa para no pagar y no me digas que a ti ya te han cambiado una pantalla por el seguro sin problema.Los seguros están para ganar dinero,no para perder.
- si el seguro te cuesta 5-10€ al mes y tú al tercer mes le sueltas una factura de casi 850€,el seguro te va a mandar a la mierda..Sentido común lo llaman. ![]() También he perdido un coche nuevo con menos de un año y me lo han pagado, aunque después obviamente no me hayan renovado. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que Samsung con la serie Fold pasa totalmente de la garantía, siempre alegan mal uso, ellos y sus compinches de Anovo son unos auténticos cuatreros.
Mi Fold no duró ni un año, alegaron mal uso, mentira, para el precio que tiene lo cuidaba como a un bebé Esa tecnología todavía no está madura y los piratas de Samsung se aprovechan |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeepnauta2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que Samsung con la serie Fold pasa totalmente de la garantía, siempre alegan mal uso, ellos y sus compinches de Anovo son unos auténticos cuatreros.
Mi Fold no duró ni un año, alegaron mal uso, mentira, para el precio que tiene lo cuidaba como a un bebé Esa tecnología todavía no está madura y los piratas de Samsung se aprovechan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los folds, lo cuides como lo cuides, al final tiene una falla en el diseño y es que el Flex que va por dentro de la bisagra, termina rompiendose del mismo uso (abrir y cerrar). Todos van a sufrir del Flex, si es que no es que se te parte la pantalla primero o se te despega el protector o si te falla la bisagra. Ese bendito Flex va a ser el quebradero de cabeza
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||