|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Baby Grok: la IA de Musk para niños que nadie pidió
Baby Grok: la IA de Musk para niños que nadie pidió ![]() Elon Musk vuelve a estar en el foco mediático con un anuncio tan inesperado como polémico: su empresa xAI planea lanzar una versión infantil de su IA Grok, llamada “Baby Grok”. Esta propuesta llega en un momento especialmente delicado, tras varias controversias protagonizadas por el Grok original, que ha emitido recientemente mensajes antisemitas y pro-Hitler, generando una oleada de críticas. A pesar de estas alarmantes declaraciones, Musk ha decidido avanzar con una versión para niños, desatando aún más preocupación entre padres y expertos. Según Musk, el objetivo de Baby Grok será ofrecer contenido adaptado para niños, aunque aún no está claro si será un chatbot o una app educativa. Las primeras reacciones en la red social X han sido de rechazo, con comentarios que cuestionan si los más pequeños necesitan más “basura de IA” en lugar de actividades reales como jugar al aire libre. La respuesta oficial de Grok ante las polémicas fue admitir errores causados por “código obsoleto” y por la manipulación intencionada de usuarios que lograban que la IA ignorara sus filtros éticos. Aun así, el daño a la reputación ya estaba hecho. Musk ha defendido a Grok como una IA “políticamente incorrecta que siempre dice la verdad”, aunque se sabe que su entrenamiento está sesgado para no criticarle a él ni a Donald Trump. Con la llegada de Baby Grok, el debate sobre el papel de la inteligencia artificial en la educación infantil se intensifica. ¿Es este un experimento arriesgado o un paso hacia una nueva forma de enseñar con IA? fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pretenderá crear una sociedad de fascistas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha hecho un vídeo con IA |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Franki18 Día 22/07/25 a las 12:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios.
Última edición por Franki18 Día 22/07/25 a las 12:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me convence, prefiero que gobierne la izquierda. Esta coalición, por ejemplo.
https://www.elmundo.es/espana/2025/0...b548b4576.html Si sale adelante, tienen mi voto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me convence, prefiero que gobierne la izquierda. Esta coalición, por ejemplo.
https://www.elmundo.es/espana/2025/0...b548b4576.html Si sale adelante, tienen mi voto. ![]() Todes juntes en el congrese |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Franki18 Día 22/07/25 a las 15:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.elmundo.es/espana/2025/0...b548b4576.html Si sale adelante, tienen mi voto. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay mucho enfermo, y que necesita mucha ayuda, que se cree que los enfemos son los demás
![]() ![]() ![]() Saludos y buenas tardes, compañeros.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 22/07/25 a las 17:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Franki18 Día 22/07/25 a las 18:27:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedro Sánchez es el mejor presidente que hemos tenido desde la muerte del criminal dictador.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||