|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco se me acabará el gemini advanced, la verdad que le he sacado bastante partido. Quería renovar y compartir mi suscripción con el plan familiar para que también lo utilice mi mujer, pero no dejan, con lo que entonces si que no me sale a cuento y no renovaré y miraré otra opción. La verdad que el deep research es bastante fiable comparado con el flash, que muchas veces se inventa cosas...
¿Le habéis sacado partido? Vas a seguir con gemini o probar otra cosa... Ahora con Revolut con el plan que tengo me entra Perplexity, y voy a mira de adaptarme a ese. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco se me acabará el gemini advanced, la verdad que le he sacado bastante partido. Quería renovar y compartir mi suscripción con el plan familiar para que también lo utilice mi mujer, pero no dejan, con lo que entonces si que no me sale a cuento y no renovaré y miraré otra opción. La verdad que el deep research es bastante fiable comparado con el flash, que muchas veces se inventa cosas...
¿Le habéis sacado partido? Vas a seguir con gemini o probar otra cosa... Ahora con Revolut con el plan que tengo me entra Perplexity, y voy a mira de adaptarme a ese. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he cancelado y al activar de nuevo me ha dado la opcion de extender 6 meses gratis. Probad a ver.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaRKoP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me parece excesivo 21,99€ mensuales... EDITO: Cancelé la suscripción y al entrar en la APP GOOGLE ONE, me saltó la "prueba" de 6 meses. Acabo de suscribirla hasta Enero de 2026 a coste 0€. Última edición por IvanER92 Día 21/07/25 a las 15:56:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanER92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del s25 ultra que termina el 4 de agosto y ahora me viene el fold7, si puedo activar 6 meses mas, le dejo si puede la del fold a mi hijo (si se puede) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho lo que decía el compañero, mirar a través de la app de Google one en el móvil (en la galaxy tab no me ha funcionado) y efectivamente salta la oferta por 6 meses. De momento, la he saltado porque está disponible hasta el 1 de febrero de 2026, apuraré la suscripción actual hasta el 5 de agosto y, entonces, comenzaré la nueva suscripción. Gracias por el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué ventajas han encontrado? Yo la puedo reclamar hasta febrero 2026, no sé si pedirla ahora o esperar a que salgan más funciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me sale 1 mes de prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde el S25 ultra me ha funcionado, imagino que detecta el terminal de Samsung y es lo que revisa y no si la cuenta ha tenido promoción. Yo la verdad que lo estoy usando a tope en el trabajo, es brutal... También como tengo un plan de revolut me incluye perplexity, que está a la par. Última edición por ttalonso Día 31/07/25 a las 22:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía sigue extendiendo 6 meses? Me termina a final de año y estaría bien poder alargarlo. Ahora lo estoy usando casi a diario. Es una maravilla... y lo del nanobabana.. pufff.. que locura
|
|
|
||||
|
||||
|
Un favor, en qué parte se cancela la Prueba por 6 meses? Este mes termina mi periodo de prueba y quiero ver si me dan 6 más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|