|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación sobre 400 euros
Buenos dias compañeros,
Aprovechando el prime he visto varios terminales que rondan los 350/400 euros. Xiaomi 14t pro / oneplus nord 4 / pixel 9a / poco f7 A precios similares ¿con cual os quedariais? Muchas gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir hoy el Oneplus Nord 5 a partir de 440€, con unos cascos de 50€ incluidos
Si el Pixel es de 256gb, ese. Si no, el Xiaomi 14t pro Cómo alternativa, el Honor 200 pro y el Motorola Edge 50 pro/60 pro, si llegas Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy muy indeciso, creo que se han quedado cortos con el prime day de amazon...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9A o Xiaomi 14T. Si es que prefieres Android.
Si no pues iPhone 13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre estos precios y lo más equilibrado posible, con pantalla de 6,7 mínimo y actualizaciones prolongadas, a por cual me tiro?
He visto el a56 pero esos marcos son horrendos y el realme 14 pro plus que está muy bien de precio pero no sé qué tal la marca. Muchas gracias como siempre.
Última edición por Aemon Día 22/07/25 a las 08:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre estos precios y lo más equilibrado posible, con pantalla de 6,7 mínimo y actualizaciones prolongadas, a por cual me tiro?
He visto el a56 pero esos marcos son horrendos y el realme 14 pro plus que está muy bien de precio pero no sé qué tal la marca. Muchas gracias como siempre. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||