|
||
|
||||
|
||||
Gracias Palma!
La protagonista: una mariposa de dimensiones considerables llamada comúnmente "Mariposa del madroño" y que he podido fotografiar al llegar a lo más alto de la ruta de hoy, en el punto geodésico de Cerro Muriano Abrazos! |
|
||||
|
||||
Bueno familia, un placer compartir algunas fotillos por aquí con ustedes
He cambiado el Sony por un OPPO X8 Pro El cambio ha sido simplemente por capricho, y porque aunque el Sony tenía un comportamiento impecable, la cámara no me terminó de convencer. El teleobjetivo por desgracia al ser se zoom variable, le falta mucha calidad óptica y resolución. Luego en general el procesado (en general) contrasta y potencia los negros demasiado para mí gusto, curioso ésto porque los Mark II tenían un procesado suave y perfecto para mí. Pondré algún hilo de impresiones y comparativa en el subforo del OPPO por si alguien tiene interés Un abrazo |
|
||||
|
||||
Gracias por mantener el hilo y enhorabuena por la nueva adquisición @PaK_HTCmania:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que disfrutes tu nuevo móvil Pak!
Se acabó pasarme por el hilo de Sony. Eras el último en mantener el hilo, ahora el hilo de Sony c'est finí. Saludos y suerte con tu nuevo móvil. |
|
||||
|
||||
Piensas que habrá Mark VIII?
Tal y como están las cosas en Sony moviles...no sé yo. De momento sobre Octubre tendría que salir el 10 Mark VII. Si no saliera...mal asunto. |
|
||||
|
||||
Yo pienso que sí, que el tope de gama lo mantendrán aunque sea por simple imagen de marca.
Espero no equivocarme. Ojalá se den cuenta que es un error mantener el teleobjetivo de zoom variable (igual que hicieron con el formato de la pantalla) y máxime con un sensor tan pequeño y antiguo.. |
![]() |
![]() |
||||||
|