Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/25, 17:01:22
Array

[xs_avatar]
s7ok s7ok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2024
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Franki18 Ver Mensaje
Si quieres contar con una buena cámara, espera al S26.

Apenas uso la camara.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/25, 18:27:24
Array

[xs_avatar]
NeoJuju NeoJuju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Mejor al 27
Responder Con Cita
Viejo 19/07/25, 19:01:18
Array

[xs_avatar]
Franki18
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por s7ok Ver Mensaje
Apenas uso la camara.
Entonces compraría el 24.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/25, 22:16:35
Array

[xs_avatar]
s7ok s7ok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2024
Modelo de smartphone: S7
Entonces compraría el 24.
Viendo fotos del S24 tampoco veo el problema. Que se supone que ocurre?

https://imgur.com/a/viRguhr

Última edición por s7ok Día 20/07/25 a las 22:31:25.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/25, 22:39:53
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoJuju Ver Mensaje
Mejor al 27
Comentan que el 30,será edición aniversario y tendra mejor cámara que el 31 y 32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/25, 00:54:35
Array

[xs_avatar]
Franki18
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Comentan que el 30,será edición aniversario y tendra mejor cámara que el 31 y 32.
No está mal. El 25 tiene la misma que el 24, el 23, el 22...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/25, 11:46:04
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Pues he estado mirando el 200fe (no lo había seguido) y está muy bien salvo:

1. Ufs 3.1
2. USB 2.0
3. Throttling muy bestia

Lo primero ni lo notaría, pero los otros puntos me echan atrás. El USB no es solo tema de velocidad de transferencia, sino que implica que no tiene salida de video y esto lo uso mucho.

El throttling habría que ver si es solo en juegos (no juego) o si en tareas diarias también ocurre ahora en verano.

¿Algún poseedor? He visto que no hay subforo para él.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/25, 11:58:37
Array

[xs_avatar]
Franki18
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
Buenas

Busco un móvil cómodo de llevar en un bolsillo, de gama medio-alta.
¿Cuál de estos pillaríais?
¿Xiaomi 15 vs Vivo X200 Pro Mini vs Samsung S25?
¿Otros como Zenfone 10, Pixel o Motorola Edge 60?
No lo voy a usar para jugar.

El iPhone en principio lo descarto porque quiero Android.

Si por encima de todo valoras la comodidad, el S25 y el Zenfone 10 son, con mucha diferencia, los más cómodos de cuantos citas.

Última edición por Franki18 Día 21/07/25 a las 19:19:28.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/25, 19:02:37
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Hay un pequeño hilo, pero no tiene movimiento https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1730777

Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Pues he estado mirando el 200fe (no lo había seguido) y está muy bien salvo:

1. Ufs 3.1
2. USB 2.0
3. Throttling muy bestia

Lo primero ni lo notaría, pero los otros puntos me echan atrás. El USB no es solo tema de velocidad de transferencia, sino que implica que no tiene salida de video y esto lo uso mucho.

El throttling habría que ver si es solo en juegos (no juego) o si en tareas diarias también ocurre ahora en verano.

¿Algún poseedor? He visto que no hay subforo para él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/25, 22:24:09
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Vivo X200 Fe
Tu operador: Otra
Si quieres contar con una buena cámara, espera al S26.
Esperemos. Aunque no se sabe nada y también se pensaba que con el S25 mejorarian los sensores y siguen poniendo los mismos de hace 3 años.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/25, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Samsung debe mejorar el procesado más que los sensores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/25, 13:11:20
Array

[xs_avatar]
ThinkChipTeam ThinkChipTeam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2025

:)

¡Hola! Muy buena criba, has ido directo al grano y a las dudas que de verdad importan. Es un lío, porque cada marca tiene sus puntos fuertes y sus "peros". Vamos a poner orden en todo esto basándonos en nuestros análisis en ThinkChip.

Has hecho bien en acotar tus opciones, y tus dudas son muy legítimas. Aquí tienes nuestro análisis directo y la recomendación final.

Análisis de tus Candidatos
Samsung S25:

Lo bueno: Es la apuesta segura. Tienes la garantía de un software pulido, compatibilidad total con todas las apps y un ecosistema muy potente si en el futuro añades un reloj o tablet. La cámara es excelente, especialmente en vídeo, y la IA de Samsung es muy completa.

Tus dudas: Es cierto que la batería (4000 mAh) no es la más grande en números, pero el chip Snapdragon está muy optimizado y te dará un día de uso sin problemas, sobre todo si no juegas. Las prestaciones son de gama alta, no te preocupes por eso.

Xiaomi 15:

Lo bueno: Xiaomi siempre ofrece una relación potencia/precio casi imbatible. Seguramente montará el último procesador de Snapdragon, por lo que el rendimiento será espectacular.

Tus dudas: Lo de la RAM es una práctica habitual en tiendas como Aliexpress, que a veces anuncian versiones que no son las oficiales globales. Es crucial comprar siempre la versión Global en un distribuidor de confianza para asegurar la compatibilidad de las bandas y el software en español.

Vivo X200 Pro Mini:

Lo bueno: Vivo, especialmente en sus gamas altas, compite con los mejores en fotografía gracias a su colaboración con ZEISS. El rendimiento suele ser excelente.

Tus dudas: Has dado en el clavo con los riesgos. Comprar una versión china te puede dar problemas de compatibilidad con las redes 4G/5G en España y, lo más importante, con los pagos NFC y algunas apps bancarias que dependen de la certificación de Google para el software europeo. Además, el soporte y la garantía son mucho más complicados.

Veredicto y Recomendación de ThinkChip
Aunque el Xiaomi y el Vivo son tentadores en cuanto a especificaciones, los riesgos de comprar versiones no globales son demasiado altos para un dispositivo tan importante como el móvil principal.

Por eso, nuestra recomendación se centra en el Samsung S25. Sin embargo, basándonos en tu descarte del Pixel, creemos que deberías reconsiderarlo.

1. La Compra Lógica y Segura: Samsung S25
Es un todoterreno fantástico. Tendrás un móvil compacto, con una gran pantalla, una cámara muy versátil (sobre todo en vídeo) y un software fiable. Es la opción con la que no te puedes equivocar.

2. La Compra que Deberías Reconsiderar: Google Pixel 9
Mencionas que crees que los Pixel solo tienen buena cámara, pero su punto más fuerte es la experiencia de usuario, que es justo lo que buscas.

Software Inteligente: Funciones como el filtro de llamadas, la transcripción de audios de WhatsApp o el "Está sonando" (que te dice qué canción suena ambiente) no las encontrarás en ningún otro Android y hacen el día a día mucho más cómodo.

Compacto y Cómodo: El Pixel 9 es uno de los gama alta más cómodos en mano.

Rendimiento y Batería: Con el chip Tensor G4, el rendimiento es súper fluido para el día a día (lo que tú haces) y la batería te aguanta la jornada sin problemas.

Conclusión Final:

Si quieres ir a lo seguro con una experiencia muy completa y un gran vídeo, el Samsung S25 es una elección excelente. Pero si valoras esos "pequeños detalles" de software que hacen la vida más fácil y quieres la mejor cámara de "apuntar y disparar", te animamos a que le des una oportunidad al Google Pixel 9.

Puedes ver una comparativa detallada de ambos en nuestra web para ayudarte a decidir:

Comparativa de Samsung Galaxy: https://thinkchip.es/comparativa-samsung-galaxy

Comparativa de Google Pixel: https://thinkchip.es/comparativa-pixel
Viejo 28/07/25, 13:04:27
Array

[xs_avatar]
neptuno66
Usuario invitado

He leído hasta donde dice que el S25 tiene una cámara excelente.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/25, 12:49:33
Array

[xs_avatar]
neptuno66
Usuario invitado

Lo más pequeño y actual en este momento son el 16e y el S25. Estos puedes comprarlos aproximadamente por el mismo dinero y son prácticamente idénticos en tamaño. Por otro lado, el Xiaomi 15 también viene a costar lo mismo pero no tiene las mismas dimensiones, es algo más grande y pesado.

De los otros, descartaría al Zenfone.

Última edición por neptuno66 Día 29/07/25 a las 13:09:05.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/25, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
neptuno66
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Los que estamos acostumbrados a iPhone mini, S10e, S23, etc... si que notamos el tamaño y el peso. Y lo dicho, he tenido pixel 9, 9 pro, he cogido un Xiaomi 15 y si se nota el tamaño y el peso.
El Xiaomi 15 no es tan liviano como el S25 o el 16e, pero sí lo encontré más ligero y cómodo que los Pixel que citas.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/25, 13:24:55
Array

[xs_avatar]
PilaAlcalinaAAA PilaAlcalinaAAA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Finetwork
Sigo queriendo cambiar mi iPhone 13 mini y ... todavía no encuentro sustituto perfecto. Todo me parece grande, no hay nada realmente compacto, todo supera las 6" de pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/25, 13:43:57
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por neptuno66 Ver Mensaje
Lo más pequeño y actual en este momento son el 16e y el S25. Estos puedes comprarlos aproximadamente por el mismo dinero y son prácticamente idénticos en tamaño. Por otro lado, el Xiaomi 15 también viene a costar lo mismo pero no tiene las mismas dimensiones, es algo más grande y pesado.

De los otros, descartaría al Zenfone.
Y en terminos generales, el s25 es mas equilibrado. Tiene sus peros, si, pero el 16e tiene mas. Existen pocas opciones compactas "de verdad" buenas buenas, por desgracia para nosotros (sobre todo para mi)

Cita: Originalmente Escrito por PilaAlcalinaAAA Ver Mensaje
Sigo queriendo cambiar mi iPhone 13 mini y ... todavía no encuentro sustituto perfecto. Todo me parece grande, no hay nada realmente compacto, todo supera las 6" de pantalla...
Y no vas a encontrarlo. En este sentido dudo que nadie de "pasos atrás", o al menos tan atrás como queremos. Los chinos ya tienen bastantes modelos que no han salido globalmente que son bastante compactos, pero aun no tanto como el s25 por ejemplo. Y parece que hay mas marcas que van a seguir sumandose a ese carro.

Yo la única fe que tengo es que los que aun siguen sin pasar la barrera de los 150cm de alto mejoren sus puntos flacos, y obviamente, conserven medidas. pero viendo que esta en manos de samsung y apple, con el gusto que le tienen a extrujar al maximo la teta de la vaca...lo dudo
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 29/07/25, 13:47:47
Array

[xs_avatar]
neptuno66
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por PilaAlcalinaAAA Ver Mensaje
Bienvenido al club. Como tu 13 mini, olvídate.

S25 y 16e son pequeños solo si los comparamos con los ladrillos que ahora se ven por ahí. Pero han crecido todos, pequeños y grandes, así que las diferencias con los ladrillos continúan siendo enormes y se notan una barbaridad, créeme.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/25, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
neptuno66
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Y en terminos generales, el s25 es mas equilibrado. Tiene sus peros, si, pero el 16e tiene mas. Existen pocas opciones compactas "de verdad" buenas buenas, por desgracia para nosotros (sobre todo para mi)
Si valoras la fotografía, mejor tirar por el 16e. Y los comentarios que siguen tampoco me gustan.

https://www.reddit.com/r/GalaxyS25/c..._16e/?tl=es-es

O esperar a febrero y comprar el S26. Por lo que dicen por ahí, van por fin a renovar sus cámaras.

Última edición por neptuno66 Día 29/07/25 a las 14:07:11.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/25, 15:14:58
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por neptuno66 Ver Mensaje
Si valoras la fotografía, mejor tirar por el 16e. Y los comentarios que siguen tampoco me gustan.

https://www.reddit.com/r/GalaxyS25/c..._16e/?tl=es-es

O esperar a febrero y comprar el S26. Por lo que dicen por ahí, van por fin a renovar sus cámaras.
Yo como ya le dije a otro compañero sobre ese hilo, tengo un s25, se que no es la mejor cámara, pero a mi esas tomas no me salen tan mal. También comenté que mi pareja tiene un i16 y comparamos fotos en pc y en muchas el s25 tiene mejor foto. La cámara no está a la altura de un gama alta, pero mala mala como esos ejemplos no es
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:18:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /