ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/12, 09:36:39
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Un par de dudas mientras sale el update.

¿Os funciona el texto predictivo XT9? a mi no me ofrece ninguna palabra y además si intento borrar una letra me borra la palabra entera...

y otra cosa esta ROM no lleva incluido ningún sistema para hacer capturas de pantalla, verdad?
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G

Viejo 11/01/12, 09:43:05
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
Un par de dudas mientras sale el update.

¿Os funciona el texto predictivo XT9? a mi no me ofrece ninguna palabra y además si intento borrar una letra me borra la palabra entera...

y otra cosa esta ROM no lleva incluido ningún sistema para hacer capturas de pantalla, verdad?
Las capturas de pantalla, las tienes en el jkay, lo tienes que configurar
A lo 1 ni idea, uso el SwiftKey x, para mi el mejor en predicción, un saludo

Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos
Viejo 11/01/12, 09:47:00
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por anthonyclass Ver Mensaje
si parece que tiene muchos problemas en conexiones,ya os digo 2 veces las instale de 0 y varios problemas con ella,,creo q aun le queda algunos retoques para que vaya fina fina
De que rom estás hablando?, no será de la narkdroid rcx3, verdad? , a mi no me ha dado ABSOLUTAMENTE ni un problema de red ni de nada, al contrario y eso de dar retoques para que vaya fina no sé, lo mismo eres programador y has visto algunas lineas de códigos que no te cuadran.......

Por favor, seamos serios y no desprestigiemos el trabajo desinteresado de nadie. Somos cientos de personas con la rom y estamos más que contentos con ella y sin un solo fallo, es más el 90% de las veces los errores vienen de malos flasheos y tocadas de voltajes y cosas de esas, además de programas que ponemos que pueden hacer más mal que bien.

Personalmente te recomiendo que pruebes otras rom para ver si sigues con el mismo problema o se te soluciona, esta rom es la mejor que he probado jamás y a día de hoy desde hace 2 semanas no he tenido ni un solo problema con ella, cosa que no me ha pasado con ninguna de las otras 10 o 12 que he probado (incluidas las oficiales), las cuales siempre han terminado dandome problemas lo suficientemente gordos como para tener que probar otras hasta que he dado con el maestro Anarko.

Espero que no te molestes por los comentarios, un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matiaz0 su comentario:
Viejo 11/01/12, 09:55:47
Array

[xs_avatar]
barzanoh barzanoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

joder tengo un problema con narkdroid, no se que le pasa que no me coge wifi, solo el de mi casa que lo tenía ya, estoy en la linea de la uni lo coge un compñero con su s2 y el mio lo coge pone conectado pero se queda blanco no azul enviando y recibiendo... no se por que será

lo unico que hice fue esto el otro dia:

Ajustes>Ubicación y seguridad> Ustilizar redes: desactivadlo

Teclado numérico del teléfono>*#9900#>"Disable fast dormancy"> salir (esto llega a tragarse un 20% del consumo de batería)

Teclado numérico del teléfono>*#301279#>Click en "[2] CHANGE HSPA REVISION">Click en "[1] RELEASE 99 (HSPA OFF)"> salir.

Nota: con esto nos anclamos a redes 3G solamente. Para reactivar el HSPA : Teclado numérico del teléfono>*#301279#>"[2]">"[3]".

puede ser por eso? es que realmente no se que es el hspa...
Viejo 11/01/12, 10:17:33
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barzanoh Ver Mensaje
joder tengo un problema con narkdroid, no se que le pasa que no me coge wifi, solo el de mi casa que lo tenía ya, estoy en la linea de la uni lo coge un compñero con su s2 y el mio lo coge pone conectado pero se queda blanco no azul enviando y recibiendo... no se por que será

lo unico que hice fue esto el otro dia:

Ajustes>Ubicación y seguridad> Ustilizar redes: desactivadlo

Teclado numérico del teléfono>*#9900#>"Disable fast dormancy"> salir (esto llega a tragarse un 20% del consumo de batería)

Teclado numérico del teléfono>*#301279#>Click en "[2] CHANGE HSPA REVISION">Click en "[1] RELEASE 99 (HSPA OFF)"> salir.

Nota: con esto nos anclamos a redes 3G solamente. Para reactivar el HSPA : Teclado numérico del teléfono>*#301279#>"[2]">"[3]".

puede ser por eso? es que realmente no se que es el hspa...
Volvemos a repetir que el hecho de que el wifi este en blanco solo significa que no estas conectado a los servicios de google, el wifi sige funcionando igual

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Viejo 11/01/12, 10:30:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Volvemos a repetir que el hecho de que el wifi este en blanco solo significa que no estas conectado a los servicios de google, el wifi sige funcionando igual

desconocia esta información muchas gracias, lo de los servicios de google es por que he desactivado algo o por que?

lo del hspa que es (si me lo podeis aclarar os lo agradecería)
Viejo 11/01/12, 10:43:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

desconocia esta información muchas gracias, lo de los servicios de google es por que he desactivado algo o por que?

lo del hspa que es (si me lo podeis aclarar os lo agradecería)
Lo del hspa es la velocidad de conexion por datos, hay varias esta la g,3g,h,h+, si te fijas cuando conectas por datos va cambiando de g a h o h+ dependiendo de la calidad de la cobertura, con ese ajuste lo que haces es que deje de buscar contuamente una conexion mas rapida hspa y se quede en 3g, eso es muy util para gente que viva en zonas donde la cobertur varia mucho ya que asi el movil no esta todo el tiempo buscando y cambiando.

Esto ya depende de donde vivas te ira mejor o peor, si.en tu zona la cobertura no cambia mucho y es buena no lo necesitas ya que pierdes velocidad de conexion y no notaras la diferencia de consumo

Viejo 11/01/12, 11:06:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del hspa es la velocidad de conexion por datos, hay varias esta la g,3g,h,h+, si te fijas cuando conectas por datos va cambiando de g a h o h+ dependiendo de la calidad de la cobertura, con ese ajuste lo que haces es que deje de buscar contuamente una conexion mas rapida hspa y se quede en 3g, eso es muy util para gente que viva en zonas donde la cobertur varia mucho ya que asi el movil no esta todo el tiempo buscando y cambiando.

Esto ya depende de donde vivas te ira mejor o peor, si.en tu zona la cobertura no cambia mucho y es buena no lo necesitas ya que pierdes velocidad de conexion y no notaras la diferencia de consumo

vale lo del hspa lo entiendo ya ahora te cuento, lo del wifi en blanco será que coge pero a mi no me funciona, tengo 3 galaxy s2 en la mano y dos funcionan el mio no... por que puede ser? en mi casa me funciona en 3g me va etc pero en este wifi no se por que no... y es de una universidad que soporta mil y un usuarios...

alguna idea? si quito wifi el 3g me va. Gracias
Viejo 11/01/12, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

vale lo del hspa lo entiendo ya ahora te cuento, lo del wifi en blanco será que coge pero a mi no me funciona, tengo 3 galaxy s2 en la mano y dos funcionan el mio no... por que puede ser? en mi casa me funciona en 3g me va etc pero en este wifi no se por que no... y es de una universidad que soporta mil y un usuarios...

alguna idea? si quito wifi el 3g me va. Gracias
lo de los servicios de google la verdad es que no se muy bien cuales son todos y para que sirven, creo que sera la sincronizacion del calendario, contactos, etc... si tu movil no lo necesita igual es por eso que no conecta con google, por si te sirve de algo yo en ajustes/cuentas y sincronizacion tengo marcada la cuenta de gmail y marcados los datos de fondo y la sincronizacion automatica

lo que yo queria decir es que el wifi no deja de funcionar por que este en blanco, te dejara navegar y sincronizar no?
Viejo 11/01/12, 11:14:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo de los servicios de google la verdad es que no se muy bien cuales son todos y para que sirven, creo que sera la sincronizacion del calendario, contactos, etc... si tu movil no lo necesita igual es por eso que no conecta con google, por si te sirve de algo yo en ajustes/cuentas y sincronizacion tengo marcada la cuenta de gmail y marcados los datos de fondo y la sincronizacion automatica

lo que yo queria decir es que el wifi no deja de funcionar por que este en blanco, te dejara navegar y sincronizar no?
que va que va es lo que te digo, el wifi no me va me sale conectado pero ni navegar ni wasap ni nada, no recibe... nunca me habia salido en blanco, en casa me sale en azul y aqui en blanco y no me funciona si quito wifi si funciona... pero los otros dos s2 que tengo aqui si que reciben y envian :s con el wifi
Viejo 11/01/12, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

que va que va es lo que te digo, el wifi no me va me sale conectado pero ni navegar ni wasap ni nada, no recibe... nunca me habia salido en blanco, en casa me sale en azul y aqui en blanco y no me funciona si quito wifi si funciona... pero los otros dos s2 que tengo aqui si que reciben y envian :s con el wifi
tienes en los 3 igual la configuracion wifi? usas algun programa que te pueda estar capando las conexiones? si lleva contraseña estas seguro que esta bien?

puedes probar a cambiar el modem a ver si te conecta

aqui tienes todos los modems flasheables http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1277593

te bajas el que quieras probar y lo flasheas desde la app cwm con flash update

creo que en el nuevo update tambien se va a incluir un fix para algunas redes wifi que daban problemas eduoram o algo asi se llamaba, el el hilo estaba pero no me acuerdo la pagina, si lo encuentro te lo pongo aqui tambien para que pruebes
Viejo 11/01/12, 11:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tienes en los 3 igual la configuracion wifi? usas algun programa que te pueda estar capando las conexiones? si lleva contraseña estas seguro que esta bien?

puedes probar a cambiar el modem a ver si te conecta

aqui tienes todos los modems flasheables http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1277593

te bajas el que quieras probar y lo flasheas desde la app cwm con flash update

creo que en el nuevo update tambien se va a incluir un fix para algunas redes wifi que daban problemas eduoram o algo asi se llamaba, el el hilo estaba pero no me acuerdo la pagina, si lo encuentro te lo pongo aqui tambien para que pruebes
es una red abierta de la universidad, sin contraseña vamos un wifi cualquiera abierto.

uf con lo del modem este de flasearlo y tal ya me pierdo... no se bien como va eso xd ademas estoy en la uni no tengo el cable para conectarlo... y si lo hago n casa no voy a poder comprobarlo hasta mañana si me funciona cambiarle el modem ese...

que lio, no entiendo que es lo que puede pasar...

por cierto, como se que modem tengo?
Viejo 11/01/12, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

es una red abierta de la universidad, sin contraseña vamos un wifi cualquiera abierto.

uf con lo del modem este de flasearlo y tal ya me pierdo... no se bien como va eso xd ademas estoy en la uni no tengo el cable para conectarlo... y si lo hago n casa no voy a poder comprobarlo hasta mañana si me funciona cambiarle el modem ese...

que lio, no entiendo que es lo que puede pasar...

por cierto, como se que modem tengo?
bueno despues de mucho buscar encontre 2 cosillasn que igual te sirven, es para lo de las redes eduroam, pruebalo por si acaso

aqui esta el fix y las instrucciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305669

aqui un pequeño tuto sin fix a ver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275718

prueba por si acaso por que si en casa el wifi te funciona tiene que ser problema de configuracion de la cuenta
Viejo 11/01/12, 12:00:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno despues de mucho buscar encontre 2 cosillasn que igual te sirven, es para lo de las redes eduroam, pruebalo por si acaso

aqui esta el fix y las instrucciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305669

aqui un pequeño tuto sin fix a ver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275718

prueba por si acaso por que si en casa el wifi te funciona tiene que ser problema de configuracion de la cuenta
perfecto con la primera formula me ha funcionado ahor asi que me va perfectamente, muchisimas gracias. si a alguno mas le pasa, que sepa que con la primera funciona perfecto, recovery, instalas reinicias y ya tira
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Las capturas de pantalla, las tienes en el jkay, lo tienes que configurar

Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos
Para mi el Swiftkey X también es muy bueno en predicción, y más cuando sueles escribir en más de un idioma, como me pasa a mi.

Tengo instalados los diccionarios Español, Catalán (Valenciano) e Inglés y así cuando escribo palabras en cualquiera de los idiomas me las predice bien y, es más, me predice la siguiente palabra casi sin equivocarse.

Lo malo de este teclado es los pocos temas que tiene, que me gustaría que llevara más... jejeje

Saludos!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/12, 12:02:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

perfecto con la primera formula me ha funcionado ahor asi que me va perfectamente, muchisimas gracias. si a alguno mas le pasa, que sepa que con la primera funciona perfecto, recovery, instalas reinicias y ya tira
perfecto entonces, de todas formas anarko que ya esta en todo nos incluira este fix en la proxima actualizacion que sale hoy o mañana(depede de cuando actualice vertumus el tema)

saludos
Viejo 11/01/12, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
partisano, es Argentina, son pesos.
Es el equivalente a unos 60 dólares.
Ahhh vale! Gracias por la aclaración! jajaja. De todos modos me parece bastante cara para una batería "pirata" jaja.

Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
Lo que decís de las baterías es verdad, pero a medias.
La capacidad no depende solamente del tamaño, sino también de la combinación de compuestos utilizado. Te aseguro que tendrías una batería que duraría de por vida si ya estuviesen aprobadas las que tienen componentes de uranio. El desarrollo está terminado, solo queda pendiente su aprobación.
Por otro lado, sin ser extremistas, hay otros compuestos prohibidos que también mejorarían la duración. Así como no le confío a este tipo de cosas, tampoco confío en que fabriquen las baterías con tecnologías aprobados por organismos internacionales o de cada país.
Bueno, yo prefiero seguir con los actuales compuestos a meterme en el bolsillo al lado de mis huevecillos un trozo de uranio

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Otra cosa: La calibración NO influye en la batería. Una cosa es que se reprograme la batería (que tiene bastante más tela)... Pero la manipulación del battstats (el archivo que borramos al calibrar la batería) bien sea borrándolo manualmente con el Root Explorer, a través de programas como el BatteryCalibration o haciendo el wipe de la batería desde el recovery NO modifica la duración de la batería. Lo que hace es que el teléfono marque correctamente la carga y que no haga saltos extraños. Es decir, si cuando desenchufamos el cargador la batería está al 100% y cuando se nos muere el teléfono lo hace en el 0%, la batería está bien calibrada, hayamos flasheado mil ROMs o ninguna.
Ya, pero no está nada mal que el teléfono no se te apague al llegar al 10% sólo porque el terminal crea que le queda un 10% cuando, en realidad, ya no le queda más .
Por cierto, eres de Sant Cugat? Estuve 2 años viviendo ahí!! Qué buenos recuerdos de esos 2 años! jejeje.

acabo de leer que el player pro esta bien, voy a probarlo a ver que tal y te comento
Yo es el que uso desde hace casi un año y, para mí, el mejor que he probado. Lo único es si tienes bastante música que las listas "inteligentes" esas que te crea (por ejemplo las canciones con mayor puntuación [que se la puedes poner en cada canción en el archivo o sólo en el player pro], o las más escuchadas, o las no escuchadas, etc) no te incluye todas las canciones de ese tipo: imagínate que quieres escuchar sólo las de 4 o 5 estrellas... pues si tienes muchas muchas sólo te pone unas cuantas (creo recordar que 100 o así). Y esto fastidia si tienes discografías y, por no escuchar todos los temas del mismo artista o de los mismos albums le das a reproducción aleatoria... que acaba por ser poco aleatoria! jajaja.

Cita: Originalmente Escrito por leptom Ver Mensaje
He probado la más sencilla de todas las que he leído que era cambiar el canal(channel) y parece que funciona. No lo he probado todavía concienzudamente pero he tenido el móvil muerto/inactivo durante una rato y seguía conectado.

Para decidir que canal usar he cogido el que mejor calidad tenía según wifi analyzer.
Pues, sinceramente, hacer eso basándote en el Wifi Analyzer es una estupidez. Por qué? Porque el SGS2 tiene menor alcance wifi que una wifi de un portátil y mucho menos aún que un adaptador wifi usb de 2W acompañado de una antena de 9dBi por ejemplo.
Que tu teléfono no detecte más wifis significa que sus ondas no llegan a la zona en la que está tu teléfono? Obviamente no, así que seguirán interfiriendo!!! Tendrías que hacer el análisis desde un adaptador wireles como el que te he dicho para que la medición fuera más realista y no sólo eso sino que tendrías que realizar distintas mediciones en distintas zonas de tu casa y a distintas horas ya que no todos los puntos de acceso están encendidos todo el día y no en todas las zonas de tu casa llegan las mismas ondas en la misma frecuencia (=canal).
Una vez hecho ese análisis entonces eliges el canal que coincida de media con menos puntos de acceso 5 canales por arriba y 5 canales por abajo (teniendo en cuenta que después del 13 te vendría el 1, ya que el 14 en Europa es ilegal). Le pones ese canal a la wifi de tu router y ahora sí que ya no sería tanta estupidez.

Cita: Originalmente Escrito por anthonyclass Ver Mensaje
ami tambien me paso algo parecido entre varios problemas con la red..
muchas veces me llaman y me sale el movil como fuera de cobertura o apagado y siempre esta encendido,,,y me paso casi a diario desde que instale esta rom,,ha he instalado 2 veces en limpio y me ha dado varios problemas..
Lo de la cobertura me pasa a mí pero con distintas ROMs... y sólo en 2G, por qué? Porque tengo una cobertura paupérrima 2G en mi casa en la ciudad!!! Y aún teniendo 2 rayas de cobertura, si tengo datos conectados, no me entran las llamadas!!! Con 3G no me pasa y en mi casa del pueblo, que es al revés (pésima cobertura 3G y muy buena 2G), me entran perfectamente las llamadas aún teniendo el 2G activado. Esto me pasa con Yoigo, no sé si tú tienes Yoigo o Movistar pero quizás pueda ser por lo mismo que a mí. Desde luego que por la ROM no es.

Eh? Joder, si de 100, a uno no le va bien, esta claro, es problema de la rom.....
Si él lo dice entonces es así, está claro?

+10000 jejej. Aunque en reconocimiento de voz actualmente Swype está muy por encima .

A ver, dices que se te queda en azul enviando y recibiendo, por qué dices que no funciona? O das mala información o no sé... si se queda enviando y recibiendo es que sí te funciona, y si no envía ni recibe es que has dado datos falsos. Por tus comentarios posteriores tampoco acabo de comprender lo que dices... podrías explicarlo un poco mejor y con datos correctos? Así quizás podríamos ayudarte.
Hace 2-3 días en este mismo hilo posteé un fix para redes EDUROAM (de universidades europeas) pero dices que tu wifi es abierta y soporta 1001 usuarios... has contado cuántos usuarios hay conectados en ese momento? Has intentado conectar tú antes que los otros 2 SGS2?

Ese es el fix que puse hace 2-3 días y que le comentaba a @barzanoh . Gracias por recuperarlo.
Viejo 11/01/12, 12:05:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Vale, pues entonces me reitero: no diste datos correctos (o eso creo) porque ese fix lo único que hace es permitir conectarte a redes con autentificación en 2 fases (como la red EDUROAM) por lo que no se trata de una wifi abierta.
Y, como he dicho, hace 2-3 días ya se puso en este hilo y se explicó para qué era (lo hice yo mismo ;) ). Leyendo un poco en el hilo o usando el buscador y, sobre todo, dando bien la información es todo mucho más sencillo
Viejo 11/01/12, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Bueno gentes de bien, pues ya tengo la batería extendida, jejeje

Como muchos comentáis, se ve el teléfono muy bonito, no lo hace más feo ni mucho más grueso, sólo un milímetro o menos, la cámara queda mejor protegida y... lo que me ha dejado de piedra es que le puedo poner la funda de silicona que tenía, jajaja que se queda un poco abombada pero va de perlas.

Ahora estoy cargando y con el teléfono apagado. Haré un calibrado cuando lleve unos minutos al 100% y a probar se ha dicho.

Saludos!!

P.D: Cero problemas de conexión, ni en mi casa ni con redes eduroam de las universidades en las que me muevo. Debe ser "problema de la ROM", con lo bien que estaba yo antes cuando me fallaba por todos lados...

Viejo 11/01/12, 12:12:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Bueno gentes de bien, pues ya tengo la batería extendida, jejeje

Como muchos comentáis, se ve el teléfono muy bonito, no lo hace más feo ni mucho más grueso, sólo un milímetro o menos, la cámara queda mejor protegida y... lo que me ha dejado de piedra es que le puedo poner la funda de silicona que tenía, jajaja que se queda un poco abombada pero va de perlas.
Para que luego hablen mal de las fundas de silicona! jaja.

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
P.D: Cero problemas de conexión, ni en mi casa ni con redes eduroam de las universidades en las que me muevo. Debe ser "problema de la ROM", con lo bien que estaba yo antes cuando me fallaba por todos lados...
Pues lo de las redes EDUROAM es un problema de todos los Android 2.3.6 y si tienes esta ROM tendría que estar fallándote en teoría . Yo hasta que apliqué el parche este hará una o 2 semanas no podía conectarme ni con esta ni con otras ROMs (lo mismo con MIUI).
Pero sí, el problema no era de la ROM sino de todas con 2.3.6
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:29:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /