|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debes mirar, como he puesto más arriba, tu fecha de entrega en el pdf de confirmación del pedido. No va a ir por número de pedido, es absurdo en un almacén grande. Se agrupan por modelos de color/almacenamiento. De todos modos, si tenías fecha de entrega el 22JUL, te llegará mañana.
Hay otros que tienen fecha apra el 04AGO o 22AGO. ![]() Un saludo! Última edición por EduXx Día 21/07/25 a las 10:18:44. Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, otro más que le aparece en camino al rastrear el pedido, con fecha fé entrega mañana, haber si mandan el pin ahora ,o hay que andarles llamando
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale en la web de samsung Spain, que ya está en camino mi Fold...
Me llegará mañana lo más seguro no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo tiene en camino, no recibi mail. En teoria llega mañana al enviarse antes de las 14.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que tenéis fecha de envío prevista el 22JUL no tiene porque salir hoy, también lo pueden enviar mañana. Como digo, pone fecha de envío, no de entrega.
Lo lógico, es recibirlo el 23-25 si sale entre hoy y mañana. No se si el envío de GLS es 24h. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Esta mañana a primera hora todavía no había cambiado, pero ahora me aparece en camino... Es increíble las ganas que tienes siempre para estrenar estos puñeteros aparatos... |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado está mañana y se ha actualizado a listo para envío así que bueno parece que algo se mueve aunque sigo a la espera del correo etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de Recibir correo de Samsung Shop
CONFIRMACIÓN ENVÍO DE PEDIDO xxxx-xxxxx-xxxx Tu pedido ya está en camino! Pero no veo por ningún lado el PIN No debería haber llegado en este correo? Por cierto al rastrear pedido , veo que me lo trae GLS
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE: RECIBIRÁ SMS/EMAIL CON EL PIN PARA PODER RECIBIR SU ENVÍO. SI NO DISPONE DEL PIN NO PODRÁN ENTREGARLE SU PEDIDO.
|
||||
|
||||
|
Es la ostia esto… me meto ahora en el tracking otra vez de Paack y pone : pedido cancelado.Lamentamos comunicarte que tu pedido de SAMSUNG ha sido cancelado, por lo que no será entregado. Para obtener más información, por favor contacta con el servicio de atención al cliente de SAMSUNG.
Llamo a Samsung y que a ver si he cancelado yo el pedido porque supuestamente el paquete está de vuelta a sus almacenes… Han pedido información para ver qué ha pasado pero mínimo 24 horas hasta que me digan algo, y que sino me reembolsan el dinero … Es acojonante! Ya les he dicho que si reembolsan el pedido que no compro otro, que tenía códigos y demás Lo curioso es que en la web de Samsung sigue poniendo en camino y le doy a rastrear pedido y no pone cancelado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que viene en camino,todavía sin señales del famoso PIN.
He llamado a samsung y me dicen que el famoso PIN lo manda la empresa de paqueteria cuando estén en reparto,además de un enlace para ver por donde anda. Me comentan además que si esta en reparto y no se tiene el PIN,se contacte con ellos(samsung). Última edición por mtmartxelo40 Día 21/07/25 a las 14:10:30. |