|
||
|
|
||||
|
||||
|
Queridos compis de Photowars, sólo paso a deciros que ya estoy en casa. Me encuentro bien (dentro de mi "normalidad").
Espero poder volver a la carga en breve y ver vuestros nuevos trabajos. ![]() Un saludo a todos!!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Qué alegría más grande saber que ya estás en tu casa, en tu espacio, con tus cosas… nada como eso para empezar a recuperarse del todo. Me alegro muchíííísimo de que todo haya salido tan bien, y ahora a seguir poquito a poco, con calma pero con paso firme ¡Bienvenida de nuevo a casa y al foro! Estoy deseando que todo vuelva a la normalidad y que nos sigas regalando tu arte, tu energía y tus ganas. Se te ha echado mucho de menos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juno, ¡te juro que esta mañana me he despertado pensando: “en cuanto me conecte, le pongo un mensaje para que nos avise en cuanto llegue a casa”! Y mira tú por dónde… ¡ya lo habías puesto tú antes!
![]() Qué alegría más grande saber que ya estás en tu casa, en tu espacio, con tus cosas… nada como eso para empezar a recuperarse del todo. Me alegro muchíííísimo de que todo haya salido tan bien, y ahora a seguir poquito a poco, con calma pero con paso firme ¡Bienvenida de nuevo a casa y al foro! Estoy deseando que todo vuelva a la normalidad y que nos sigas regalando tu arte, tu energía y tus ganas. Se te ha echado mucho de menos ![]() ![]() ![]() Nos leemos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paseo en bici
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Blancanieves y los 7 enanitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta ver que la edición de veranito de Photowars recupera su fuerza de "a pocos". Ya solo falta que nuestra @Juno pueda reincorporarse (traaanqui, que no hay prisa) y los que hace tiempo que no se pasan, se animen a dejarnos algo de su arte, si buenamente quieren y/o pueden
Yo ya he acabado alguna de las que tenía empezadas El Puente del Bosque Rojo Cuenta la leyenda que en el corazón del bosque rojo hay un puente donde nace la magia. No aparece en los mapas, ni nadie sabe dónde encontrarlo. Solo aquellos que escuchan el silencio, son puros de corazón y caminan sin miedo lo encuentran. Dicen que, al otro lado, espera lo que el alma más anhela… o lo que más teme recordar. ¿Te atreves a buscarlo? ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta ver que la edición de veranito de Photowars recupera su fuerza de "a pocos". Ya solo falta que nuestra @Juno pueda reincorporarse (traaanqui, que no hay prisa) y los que hace tiempo que no se pasan, se animen a dejarnos algo de su arte, si buenamente quieren y/o pueden
Yo ya he acabado alguna de las que tenía empezadas ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, Juno… siento que el postoperatorio esté siendo más complicado de lo esperado La verdad es que muchas veces pasa… los postoperatorios tienen sus propios ritmos y a veces se tuercen un poco más de lo que nos gustaría. Pero lo importante es que cada día es un paso más hacia la recuperación total. Tú céntrate en cuidarte y en estar tranquila. Aquí te esperamos con los brazos abiertos, sin prisas. Cuando te apetezca y te sientas con fuerzas, será una alegría volver a ver alguna de tus creaciones. ¡Muchísimo ánimo y un abrazo enorme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, Juno… siento que el postoperatorio esté siendo más complicado de lo esperado La verdad es que muchas veces pasa… los postoperatorios tienen sus propios ritmos y a veces se tuercen un poco más de lo que nos gustaría. Pero lo importante es que cada día es un paso más hacia la recuperación total.
Tú céntrate en cuidarte y en estar tranquila. Aquí te esperamos con los brazos abiertos, sin prisas. Cuando te apetezca y te sientas con fuerzas, será una alegría volver a ver alguna de tus creaciones. ¡Muchísimo ánimo y un abrazo enorme! ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por tus palabras!
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Buenas tardes de domingo a todos. He sacado un ratillo para hacer un trabajo. Título: Puente Medieval .. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El puente del caballero
Última edición por goyuan Día 23/07/25 a las 13:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ana no está bien. Lleva 2 sesiones de quimio paliativas, le han dado una inyección que no se que tiene que se la pone mi mujer en la zona del tumor, no tiene cura. La primera vez que fueron al oncólogo no lo entendió bien y creía que había alguna posibilidad pero esta.ultima vez que fueron (porque mi mujer fue también) se lo dejó super claro con muy poco tacto, por lo que está aterrada y mi mujer super apenada. No he dicho nada por aquí porque no es plan de amargar a nadie, pero como me has preguntado pues lo cuento...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ana no está bien. Lleva 2 sesiones de quimio paliativas, le han dado una inyección que no se que tiene que se la pone mi mujer en la zona del tumor, no tiene cura. La primera vez que fueron al oncólogo no lo entendió bien y creía que había alguna posibilidad pero esta.ultima vez que fueron (porque mi mujer fue también) se lo dejó super claro con muy poco tacto, por lo que está aterrada y mi mujer super apenada. No he dicho nada por aquí porque no es plan de amargar a nadie, pero como me has preguntado pues lo cuento...
![]() Un abrazo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||