|
||
|
|
||||
|
||||
|
estive en una boda y probé a grabar videos con dl modo cine y dios, que brutalidad, es espectacular como queda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El Xiaomi 15 básico tiene estabilizador óptico de imagen? ¿Funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais poner vuestra configuración ideal para grabar vídeos y tirar fotos?
Es que acabo de comprarme el Xiaomi 15 y madre mía, estoy perdido con tantos ajustes y parámetros. Que sí disparo dinámico, que si captura del movimiento, que si steady shot, codecs, fps... La verdad es que me pierdo bastante y por Internet no he encontrado ninguna guía que explique todos esos parámetros... ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais poner vuestra configuración ideal para grabar vídeos y tirar fotos?
Es que acabo de comprarme el Xiaomi 15 y madre mía, estoy perdido con tantos ajustes y parámetros. Que sí disparo dinámico, que si captura del movimiento, que si steady shot, codecs, fps... La verdad es que me pierdo bastante y por Internet no he encontrado ninguna guía que explique todos esos parámetros... ¡Gracias! ![]() Cuando lo valoré, vi que en las opciones de configuración tiene una función extremadamente útil, al menos para mí. En los ajustes de cámara puedes establecer la focal que estará disponible cada vez que abras la cámara. Puedes ajustarlo, y yo así lo haría, a 35mm (1.5x), que es una focal mucho más versátil que el 23mm original (1x). Y con 1.5x sigue utilizando el sensor principal... cambia al otro sensor, más pequeño, al usar 2x o más. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer ahora para grabar y mantener un objetivo enfocado?
con el sistema anterior estaba pero no se si lo han quitado y esa funcion era dios, hice unos videos que eran tremendos y ahora no veo esa funcion edit. vale he visto un menu desplegable que te sale el modo cine, ahi lo tenemos Última edición por khastagrar Día 20/07/25 a las 00:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuáles son las mejores settings para hacer una foto de la luna?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el modo superluna y muy contento, ajustes de serie, te pongo una foto de ejemplo (con zoom)Archivo Adjunto 1553699
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, es el modo normal, no tengo ni idea de cómo va lo de pro y cambiar parámetros y todo eso, te puedo compartir la foto original pero supongo que no tendrá la calidad suficiente como para hacer tanto zoom como para verla como te puse en la captura. (No se porque pero no se muestra la foto original que adjunto).
Archivo Adjunto 1553786 Última edición por dannyzamora Día 20/07/25 a las 11:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No, es el modo normal, no tengo ni idea de cómo va lo de pro y cambiar parámetros y todo eso, te puedo compartir la foto original pero supongo que no tendrá la calidad suficiente como para hacer tanto zoom como para verla como te puse en la captura
Archivo Adjunto 1553776 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|