Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/25, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Pantalla sin pliegue? Así lo logrará el futuro Galaxy Z Fold 8

Pantalla sin pliegue? Así lo logrará el futuro Galaxy Z Fold 8

El futuro Galaxy Z Fold 8 de Samsung promete resolver uno de los problemas más persistentes de los teléfonos plegables: el pliegue visible en la pantalla interna. Aunque modelos como el Fold 7 ya han logrado reducirlo, todavía sigue siendo perceptible. Según el reconocido analista Ming-Chi Kuo, la clave estará en una nueva placa metálica perforada con láser ubicada bajo la pantalla. Este componente permitirá distribuir de forma más eficiente el estrés generado al plegar el dispositivo, eliminando casi por completo la marca del pliegue. Esta tecnología será suministrada por Fine M-Tec, una empresa surcoreana que también colaborará con Apple para su primer iPhone plegable, previsto para 2026. Esto indica que ambos gigantes tecnológicos apostarán por la misma solución técnica para mejorar la experiencia de uso en pantallas flexibles. Eso sí, integrar esta tecnología tendrá un coste superior al de los componentes actuales utilizados en el Galaxy Z Fold 7. Todavía no está claro si Samsung asumirá este sobrecoste o si lo repercutirá en el precio final del dispositivo. Con el debut del iPhone plegable en el horizonte, la competencia en este segmento se intensificará. Aunque Apple parte con la ventaja de su ecosistema de apps optimizadas desde el primer día, Samsung y Google deberán reforzar su colaboración con desarrolladores para ofrecer una experiencia igual de fluida en Android. El Galaxy Z Fold 8 podría marcar un antes y un después en el diseño plegable, justo a tiempo para enfrentarse cara a cara con su mayor rival: Apple.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 19/07/25, 00:22:11
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Y yo que no me lo creo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/25, 09:42:01
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V5
Tu operador: Movistar
"Aunque Apple parte con la ventaja de su ecosistema de apps optimizadas desde el primer día, Samsung y Google deberán reforzar su colaboración con desarrolladores para ofrecer una experiencia igual de fluida en Android"
Esta gente que habla exclusivamente de Apple cada vez que opina sobre lo demás está anclada en el pasado. No ha tocado un fold de samsung en su vida para decir semejante lerdez.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/25, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
"Esta gente que habla exclusivamente de Apple cada vez que opina sobre lo demás está anclada en el pasado. No ha tocado un fold de samsung en su vida para decir semejante lerdez.
Bueno, es que la "fuente" se llama macrumors.com. ¿Qué se puede esperar?

AnarkIA77
Responder Con Cita
Viejo 21/07/25, 00:55:24
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone
Primero nos quitan el pen y ahora el pliegue. Mal Samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:10:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /