|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los compañer@s, si alguien tiene código forocoches que no vaya a utilizar se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dispongo de codigo FC 300€
MP quien este interesado |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Busco un código HBY de cumpleaños, si alguien tiene uno que me envíe privado y se lo compro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen
En finde me temo que los chat, foros y codes están off line
Cita:Chat de Soporte
LiveChat disponible de lunes a viernes laborables de 9:00h a 20:00h. ![]() Cambia la fecha de tu cumple, ahora https://v3.account.samsung.com Código Familia descuento Samsung https://www.samsung.com/es/listos-para-la-vida/hijos * No es necesario estar casado con tu propia familia * serás hijo, hermano de... con ese libro de familia puedes, y da igual (confirmado) si tus hermanos son de 48, 55, 60 años y los papis ya no están, te mandan çodigo igual (en mi caso en 48 horas) probado (y al que lo ponga en duda que se apueste pasta y pague) Cita:Envía tu documentación
Envía tu Libro de Familia o certificados de nacimiento o carnet de familia numerosa o página del registro civil a la dirección de correo electrónico [email protected] indicando en el asunto: Solicitud premio 100 euros por hijo. ![]() Cita:Validamos tu documentación
Una vez comprobemos que la documentación recibida cumple con las bases de la promoción, enviaremos un email en menos de 48h con tu código de descuento (de hasta 600€ en caso de 6 hij@s). Para más de 6 hij@s llama al teléfono 91 175 00 18 y trataremos tu caso de manera individualizada. ![]() Cita:Recibe tu código de descuento
Recibe tu código de descuento de 100€ por cada hij@ para canjear en Samsung.com. Recuerda que se descontarán 100€ por cada 500€ de compra. ![]() LiveChat disponible de lunes a viernes laborables de 9:00h a 20:00h. Horario 24/7: 24h los 7 días de la semana (Soporte técnico para smartphones, wearables y tablets) Live Chat Puedes pedir otro código de estudiante Foro Coches Se pide registro, y no es necesario un numero de mensajes "minímo" eso si, hay que enviar un MP solicitando el código a la cuenta Oficial de Samsung de FC son limitados Cita:Información
TEMA +PRV: Acceso permitido a usuarios registrados antes del 10-abr-2025 SAMSUNG GALAXY Z Fold7 y Flip7 con descuento EXCLUSIVO para SHURS +prv [ Autor: Samsung ] Condiciones de acceso: 1.- Estar registrado 3 meses antes de la fecha de creación del tema. 2.- Tener más de 100 mensajes escritos. ![]() Cita: Originalmente Escrito por Samsung
Te paso el tutorial con un codigo para ti shur:
25% de descuento en los nuevos smartphones: entra en esta página con el código de acceso PD2-PPXM-Z3GX-P145 El siguiente paso es, cuando vayas a comprarlo, usar el código de descuento 7LD-7DL1-SA21-AKAA que es único para ti y de un solo uso. Este descuento, mejor que el del hilo oficial, te restará 300€ o 150€, dependiendo de si lo usas en el Galaxy Z Fold7 o en el Galaxy Z Flip7. Por comprarlo en preventa tendrás, además del precio exclusivo y el código de descuento de arriba, 45 días de devolución, sin rechistar. Además, te llevarás gratis unos Galaxy Buds3 Pro si introduces el código LIVE7, un cargador y una funda de regalo. Por último, si eliges el Galaxy Z Fold7 de 1TB de capacidad, podrás beneficiarte de la promoción de -50€ si pagas con Bizum. ![]()
La mayoría logran un precio minimo de
La oferta creo que es hasta el 28 de Julio, (hasta agotar existencias, codigos) luego de esta fecha, olvida estos mensajes salvo para promos futuras
Última edición por caraconejo Día 19/07/25 a las 13:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En finde me temo que los chat, foros y codes están off line
Código de cumpleaños Cambia la fecha de tu cumple, ahora https://v3.account.samsung.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo he solicitado a FC "otra vez" solo que Samsung no creo que responda hasta el lunes
no obstante, pagar 30 por un cupón descuento no me hace ilusión o no me corre tanta prisa prefiero desistir de la compra antes, y quedarme como estoy Cita:pero gracias, tampoco hay garantias de que "funcione" el code, antes de pagarlo o que ya sea uno usado
este 2025 me han robado el coche, un portátil con trabajo, llaves documentación ecetera -Usera, Isla Azul para mas datos-, un iphone pro max en una disco -el quinqui tb de USERA manda eggs y ahora esta en Parla, el dichoso iphone con pila apagado y sin tarjeta sigue dando ubicacion y seguramente en agosto se marche a Africa- por lo visto... (a mis hijas) hacienda por un error ha tratado de clavarme 11 mi euros y otras desgracias personales "peores" No tengo 2025 por mi mejor año, la verdad y es que no me queda ganas de probar suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
El compi @Manufrt4 me ha pasado uno de 300€ y del 5% extra junto con los Buds. Todo perfecto.
Se agradece, gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El compi @Manufrt4 me ha pasado uno de 300€ y del 5% extra junto con los Buds. Todo perfecto.
Se agradece, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Última edición por chispi49 Día 19/07/25 a las 19:23:02. Razón: Error |