|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes si es compatible el codigo de preregistro con el canje de los cupones por dinero en samsung rewards?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo intenté y no, solo metí APP10 y el codigo por los 23000 puntos rewards
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, a ver si tengo suerte y algún alma caritativa me da un codigo de preregistro
|
|
|
||||
|
||||
|
Son compatibles todos los descuentos.
Yo los míos los gasté. Última edición por JMCardenas Día 20/07/25 a las 08:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche recibí correo electrónico de que el paquete está preparado para el envío. Todavía no tengo clave de recogida del paquete, que anuncia enviaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué, cómo van las ansias por tenerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi el correo antes de ayer a la mañana, y nada más. No recibi SMS porque según pone no tiene sentido, yo lo pedí a un punto de recogida, entonces lo del pin sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dio opcion de recoger en punto de recogida, que es como lo hago siempre. Solo me dejo opción de envio a domicilio. Y para que lo entreguen en casa el PIN me parece innecesario, en cambio en un lokked de esos como no te lo den a ver como lo abres.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo use que recuerde, el de preregistro, el de puntos Rewards de 14.000 puntos, el 15% del cupon de mi cumpleaños que era precisamente el día anterior, y el de pago con Samsung Wallet, y creo que otro que tenia reciente de un 10%. Los acumuló todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado para anular el pedido del watch8 clasic lte.
Con el código de 100€ y el código APP10 el reloj sale en 358,10 €. Que si que merece la pena así. Y si le sumas los redwards que tengas te ponen 12 € mas de descuento. A parte, no entiendo una cosa. He pasado por el corteingles a verlo. Y ya lo tienen a la venta. Tanta preventa para nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar un email como que ya hay número de seguimiento y todo. Al parecer todavia no tienen el paquete, pero algo es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el correo el viernes pasado, pero no especificaba empresa de reparto.
Hoy ha cambiado en la web el pedido y figura que en Camino. Empresa Albatros y un número de referencia. Con fecha prevista de entrega mañana día 22 como señalaron desde el principio. En cambio la correa adicional, que antes figuraba en Camino, con fecha estimada de entrega al pasado día 16, ha cambiado a Pedido Listo para envio, manteneindo la fecha del 16 de Julio como fecha de entrega. Son capaces de gastarse la pasta en mandarlo en dos paquetes separados. No obstante no comprendo como hna pasado de en Camino a Envio Preparado de un día para otro |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto suele tardar en poner enviado, a mi me sale pedido listo para envio, en los dos watch 8 44mm que he comprado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te permitieron anularlo? Pagaste con bizum? A mi no me aparecía el cupón de los 100 euros y no pude ponerlo, según hice el pago me salió el recordatorio del código pero ya no me dejó cancelar, me ponía enviado. En menos de 1 minuto!!! Si pagadte con bizum, te devolvieron la pasta?
![]() La diferencia entre el primero que es de 435,88 € y el segundo 257,98 € es bastante. Los 2 son galaxy watch 8 clasic LTE 46mm El pago lo hice a través de PayPal. En el servidor de PayPal ya hice la cancelación del 1° Última edición por KOTOBUKIYA Día 21/07/25 a las 13:51:49. |
| Gracias de parte de: | ||