|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me conecta el Wifi
Hola a todos:
Os cuento mi problema, no consigo que la Diamond busque redes cuando le doy a conectar WLan, no aparece ni el icono de wifi parpadeando, sólo el relojito durante unos segundos y la WLan sigue apagada. Llevo la Rom de Natxocc V3C, pensé que era algo de la rom y Sergy330 me recomendó poner una rom oficial la 2.03.412.2 y una radio oficial pues llevo la 1.13.25.24 portada (tengo el Security unlocked activado), así lo hice y nada (con la radio portada y la ROM hace una semana funcionaba) He mirado todos los adaptadores de red y está puesto todo con IP automáticas y no funciona ni poniendo acceso a trabajo ni a Internet. El Bluetooth y la Radio FM y el GPS y todo funciona, porlo que igual es problema de hardware interno, espero que no, si es así estos aparatitos se supone que tienen 2 años de garantía ¿no? ¡Otra cosa! El cristalito, creo que es el sensor de luz) que está al lado del altavoz frontal ha desaparecido (no se cuando) ¿puede tener algo que ver?. Os pido una ayudica, a ver si a alguno le ha pasado algo similiar. Muchas gracias.
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos ![]() Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo ![]() Última edición por Rubencio Día 30/04/09 a las 23:32:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,lo del wifi es un misterio,yo tambien me tire untiempo sin que funcionara,y de repente empezo a funcionar,no se si era de configuracion con otros programas,tipo avance configure tools u otros.ya sabes uqe tocas algo de algun sitio y lo descontrolas.si tienes dos años de garantia,pero lo del cristalito del sensor de luz no tiene nada que ver con el wifi,solo que se te habra despegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
De las dos Diamond que tengo una de ellas tiene el wifi con vida propia, funciona cuando quiere, y eso que he llegado a ponerle un cable de wifi nuevo, de vez en cuando funciona perfectamente y cuando le da la vena pues deja de conectar, ni siquiera entra en funcionamiento, debe de ser cosa de la placa o algo así, pero como en vodafone me querían cobrar por arreglarla 260 €, ya que aunque la mandé revodafonizada detectaron que le había manipulado el software y perdí la garantía, pues decidí pasar del wifi.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
He probado a poner mejor rendimiento y nada, lo de la vida propia es curioso... este ha dejado de funcionar y no ha vuelto... aún, nunca se sabe, y mira que pruebo a darle a conectar; en fin aver si alguien tiene alguna otra idea. De nuevo muchas gracias a todos. S2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa también algo muy parecido. Yo si que encuentro las redes, el problema está que se conecta bien, dice que está conectado, pero intento utilizar internet y no lo utiliza, así que tengo que ir a la red y resetear el router o renovar IP. A alguien más le ha pasado??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa también algo muy parecido. Yo si que encuentro las redes, el problema está que se conecta bien, dice que está conectado, pero intento utilizar internet y no lo utiliza, así que tengo que ir a la red y resetear el router o renovar IP. A alguien más le ha pasado??
Gracias ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo en menor rendimiento, que problema hay con eso????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo, ¿alguna idea más?, es que lo de mandar la diamond al SAT me da mucha pereza, y no me pasa como a cafegar, a mi no me vuelve nunca el wifi.
La verdad es la única manera en casa de poder leer algo por internet cuando está mi hija pequeña dando volteretas (siempre quiere darle a los botones del portátil). Muchas gracias.
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos ![]() Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo ![]() Última edición por Rubencio Día 05/05/09 a las 23:21:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||