|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a remitir a una opinión reciente de otro usuario sobre dicho localizador, que fácilmente puedes ver en los comentarios sobre la aplicación. Literalmente, afirma:
"Es bastante imprecisa en localización exacta y se equivoca en bastantes metros y también lenta en actualizar la localización, no lo hace en tiempo real y tarda en actualizar. En comparación con la de Apple está muy por detrás aún esta app, incluso la opción de WhatsApp y Telegram van mejor." ¿Tanto cuesta aceptar la realidad? ![]() ![]() Cada día sueltas una perla nueva, el otro día que era más precisa y chupaba mucha menos batería, hoy por la cara has soltado que es mucho más fácil de usar y mucho más sencilla la de Apple cuando es mentira... Cuando se sueltan estás cosas que mejor que poner pruebas o ejemplos de lo que dices... Yo te vuelvo a repetir que he probado ambas y ninguna tiene nada que envidiar a la otra, ambas funcionan perfectamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto te cuesta a ti enseñarnos lo que dices???...
Cada día sueltas una perla nueva, el otro día que era más precisa y chupaba mucha menos batería, hoy por la cara has soltado que es mucho más fácil de usar y mucho más sencilla la de Apple cuando es mentira... Cuando se sueltan estás cosas que mejor que poner pruebas o ejemplos de lo que dices... Yo te vuelvo a repetir que he probado ambas y ninguna tiene nada que envidiar a la otra, ambas funcionan perfectamente ![]() Llego a la conclusión que tú no has probado la de Apple, de lo contrario no dirías eso. No voy a discutir más. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y si, he probado ambas y comparado ambas ya que casi todos mis amigos usan iPhone y se tienen todos guardados mientras que yo uso el de android donde tengo a mi familia guardada... Y lo hemos comparado y hacen exactamente lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero desde luego los fanboys no te van a dar la razón. Eso es verdad!
|
|
||||
|
||||
|
Me la he vuelto a instalar y no es obligatorio pagar, hay unos planes premium con más opciones, pero si no los activas, lo básico, que es localizar online a otra persona, funciona gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y los localizadores tipo ficha(airtag) que tal funcionan?
Uno que se llama Icodi no tiene mala pinta . Sería para Android . https://ibb.co/dsLVDr52 ![]() ¿Sirven para localizar a una persona si se lo pones en un llavero ? Última edición por NeoJuju Día 19/07/25 a las 16:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin límite de distancia y se localiza a través de Google maps... Da igual donde lo pongas, si de llavero, en el coche, una maleta etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Se abre un hilo preguntando por una app y acaba en guerra de los brasas de Apple contra Android.
A ver, que si tenemos un Android, no nos vamos a cambiar el movil para esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Dar tu ubicación a tiempo real y la de tu gente a una aplicación de terceros como que no lo veo... Si usas Apple usaría la de Apple y si usas android la de android... Solo buscaría una aplicación de terceros si tú usas android y a la persona que quieres tener localizada usa Apple.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he usado las dos y no noto ningún drenaje de batería ni nada por el estilo... la localización es igual de precisa también, el fallo no llega al metro de distancia real en ambos (probado y más que probado). Si tienes un móvil Android lo suyo es usar la de Google y si tienes un iPhone usar la de iOS. Mi comparativa fue con iPhone 15 Pro Max y Samsung Galaxy S24 Ultra, por si acaso. Que veo gente comparando un Galaxy A15 con el Pro Max y diciendo que Apple es mejor...
Última edición por ghytre Día 19/07/25 a las 20:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción que además es software libre. No la he probado así que no se como irá https://www.zood.xyz
|
||||||
|
||||||