|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a quien le sobre un código de 300 de forocoches? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, aún se puede comprar en la web premium deal 2 con los buds! Tuve que cancelar mi pedido inicial que no me había pillado los buds, me liberaron los códigos de descuento y tramitarlo de nuevo. A ver si los envían ya que está em la confirmación del pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, aún se puede comprar en la web premium deal 2 con los buds! Tuve que cancelar mi pedido inicial que no me había pillado los buds, me liberaron los códigos de descuento y tramitarlo de nuevo. A ver si los envían ya que está em la confirmación del pedido
![]() |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto a día de hoy el live7 lo sigue pillando ,confirmado por gente que les pase codigos y están haciendo pedidos y sigue rulando aún,hace 5 minutos me confirmo otro que pedido realizado con los buds
Última edición por Manufrt4 Día 18/07/25 a las 17:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si. Yo acabo de pasarle un codigo a uno y me ha dicho exactamente eso. Que con el codigo le ha salido el Fold 7 de 512gb con los auriculares Buds 3 Pro, funda para el Fold 7 y un cargador. Todo por 1300€. Una babaridad la verdad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los míos fueron con el de 1tb a 1465 pagando por bizum más los buds 3 +funda +cargador
Última edición por Manufrt4 Día 19/07/25 a las 09:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Dispongo de código forocoches, interesados dm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero y explico No es necesario estar casado, o tener hijos Entiendo que eres hijo de familia, puedes usar el de tus padres Y funciona, probado Con tres hijos, y el peque de 48 añitos Es mas si te benefia mas el de los papis (aunque estén fallecidos sirve) con mas hermanos (100 por hermanos) al tuyo propio (con tu mujer e hijos) usa el mas beneficioso El solicitar un código de familia, que todos tienen, no es problema