|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La de iPhone es solo para dispositivos de la marca y la de android es para cualquier android mediante el Gmail... Veo a tiempo real cuando se mueven, cuando paran en cualquier casa etc etc Y lo de drenar la batería no sé a qué te refieres, el localizador de Google no chupa batería, solo funciona cuando la abres...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos ya que mis amigos usan iPhone y ambas funcionan exactamente igual...
La de iPhone es solo para dispositivos de la marca y la de android es para cualquier android mediante el Gmail... Veo a tiempo real cuando se mueven, cuando paran en cualquier casa etc etc Y lo de drenar la batería no sé a qué te refieres, el localizador de Google no chupa batería, solo funciona cuando la abres... ![]() ![]() Y solo consumen cuando están trabajando, obviamente. La diferencia es que uno lo hace sin consumir prácticamente nada y el otro chupa como el demonio, déjalo abierto un buen rato para observar el recorrido de una persona y luego me cuentas. Ocurre lo mismo que con Mapas vs Maps. Es mucho más eficiente la aplicación de Apple. Última edición por Franki18 Día 17/07/25 a las 18:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por eso funciona mejor el de Apple.
Y solo consumen cuando están trabajando, obviamente. La diferencia es que uno lo hace sin consumir prácticamente nada y el otro chupa como el demonio, déjalo abierto un buen rato para observar el recorrido de una persona y luego me cuentas. Ocurre lo mismo que con Mapas vs Maps. Es mucho más eficiente la aplicación de Apple. ![]() Y te estoy diciendo que lo uso casi a diario y la suelo dejar muchas veces como media hora o algo más abierto y apenas consume... De todas las aplicaciones que uso ahora mismo está la última en consumo de batería con un 0,10% |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás en qué es infinitamente mejor el de Apple, yo cuando he probado las dos ambas hacen todo igual de bien y de preciso...
Y te estoy diciendo que lo uso casi a diario y la suelo dejar muchas veces como media hora o algo más abierto y apenas consume... De todas las aplicaciones que uso ahora mismo está la última en consumo de batería con un 0,10% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual recomendais para Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por eso funciona mejor el de Apple.
Y solo consumen cuando están trabajando, obviamente. La diferencia es que uno lo hace sin consumir prácticamente nada y el otro chupa como el demonio, déjalo abierto un buen rato para observar el recorrido de una persona y luego me cuentas. Ocurre lo mismo que con Mapas vs Maps. Es mucho más eficiente la aplicación de Apple. ![]() Pero yo soy de Android a muerte jajaja
|
||||
|
||||
|
Yo solo he dicho que el localizador de android funciona igual de bien y no consume nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...randroid&hl=es
Esa puede usarla todo el mundo, tenga Android o IOS. En cambio, la de Apple es solo para dispositivos de la marca. Última edición por Franki18 Día 18/07/25 a las 09:30:33. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa hace tiempo que no lo usamos, pero en su día utilizábamos esta y estaba bien
https://play.google.com/store/apps/d...oid.safetymapd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Mis padres son mayores y aunque se valen por sí mismos, nos preocupa cuando salen solos a pasear o a hacer la compra. Queremos tenerlos localizados por si acaso surge algún problema y necesitamos ir a buscarlos. Hemos probado con Google Maps, pero la ubicación que nos da es aproximada y no nos da la tranquilidad que buscamos. ¿Conocéis alguna forma de geolocalizar un móvil con mayor precisión? Idealmente, nos gustaría una app con mapa (Google Maps si puede ser) que muestre la ubicación exacta en tiempo real. Si no existe esa posibilidad, ¿hay alguna alternativa fiable que nos permita saber dónde están en cada momento? Agradezco cualquier ayuda o sugerencia que podáis darme. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa hace tiempo que no lo usamos, pero en su día utilizábamos esta y estaba bien
https://play.google.com/store/apps/d...oid.safetymapd ![]() Es de pago, lo mismo que este otro. https://play.google.com/store/apps/d...randroid&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo media tarde probando solo por curiosidad y ninguna otra es, ni de lejos, tan fácil y sencilla como la aplicación nativa de Apple. Tampoco espero que los haters de Apple den su brazo a torcer, ¡qué le vamos a hacer! |
|
|
||||
|
||||
|
Literalmente es sencillísimo de usar, en el buscador pones el Gmail de la persona de la que quieres tener la ubicación te la acepta y ya... Creo que aquí el hater de Google eres tú...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a remitir a una opinión reciente de otro usuario sobre dicho localizador, que fácilmente puedes ver en los comentarios sobre la aplicación. Literalmente, afirma: "Es bastante imprecisa en localización exacta y se equivoca en bastantes metros y también lenta en actualizar la localización, no lo hace en tiempo real y tarda en actualizar. En comparación con la de Apple está muy por detrás aún esta app, incluso la opción de WhatsApp y Telegram van mejor." ¿Tanto cuesta aceptar la realidad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||