Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/25, 08:41:19
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por p0pi_ Ver Mensaje
4 meses después sigo con esto a vueltas. Qué auténtico impresentables, qué mala gestión, qué mal hacen todo lo que tiene que ver con la atención al cliente siendo la empresa que es. Lamentable.

Ahora le han pasado la patata caliente a Albatros Logistic, que al parecer son quienes me trajeron el paquete a mi casa desde Madrid. Les he pasado hasta un vídeo del unboxing que hice cuando me llegó todo y dicen que lo rechazan, ¡¡que lo tenía que enviar antes!! Manda cojones, que lo he mandado después de 3000 plantones.

A ver en qué queda. ¿Alguna recomendación? Ya he pasado por la OCU y por todos laos.
Por si te sirve de consuelo...no eres el único: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1721631

El tema quedó igual hasta que se me hincharon los cohone y les mandé a la mierda por aburrimiento. Yo si recibí todo lo que pedí pero, según ellos, había una funda que no me había llegado cuando fue lo primero que enviaron. Resumiendo, no podía devolverlo (lo acabé vendiendo) pero además, no me sumaron nunca los puntos rewards. Al final lo que hice fue dar de baja la cuenta de Samsung y, como he vuelto a caer hace nada en otro S25 ultra (estuve un tiempo con un iPhone pero...no, iOS no), la he creado de nuevo pero claro, he perdido la tienda Samsung Plus, todos los antiguos pedidos, etc... Pero al menos, he partido de 0 con estos incompetentes.

Viejo 20/06/25, 10:19:40
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
muchas veces suele funcionar si les metes caña por redes sociales
Responder Con Cita
Viejo 20/06/25, 10:27:42
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cipotegc Ver Mensaje
muchas veces suele funcionar si les metes caña por redes sociales
Y mucho...
Saludos
Viejo 25/06/25, 15:33:33
Array

[xs_avatar]
p0pi_ p0pi_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: R Móvil
Después de más de 4 meses, he conseguido que me acepten la devolución que llevaba pidiendo prácticamente de manera semanal o quincenal. Ya ni llevo la cuenta de la de mails y llamadas que hice, pero varias docenas. Al final ha terminado por ser un pulso por quién es más cabezón.

Sé que la cuantía era relativamente pequeña, pero es que no hicieron lo que deberían hacer y no me daba la gana de que se quedasen mi dinero.

En resumen, que tras insistencias frecuentes, denegaciones, recurrir a la OCU y a Consumo de mi CCAA, mandé un unboxing donde se ve claramente que no hay nada en la puñetera caja (grabad siempre todo cuando hagáis pedidos de este tipo, desde que os llega la caja hasta que la abrís, os evita disgustos y luego si está todo borráis el vídeo y listo) y me dijeron: "ah, haberlo enviado antes". Samsung le pasó la bola Albatros Logistics (al parecer responsables de toda la logística y preparación del paquete) y que era cosa suya, y Albatros Logistics se la devolvió a Samsung.

Y nada, que volví a reclamar y al fin me han mandado un PDF para cubrir. Ha sido realmente desesperante. El 80-90% de la gente dudo que se echase este tiempo para 15 euros, pero yo sí. Por RRSS solamente probé al principio y ni puto caso...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a p0pi_ su comentario:
Viejo 25/06/25, 17:18:05
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Me alegro!!! En mi caso, me harté de perder tiempo y les mandé a la mierda. Pero has hecho muy bien, dar la turra hasta que te han dado la razón!!!!
Viejo 27/06/25, 13:16:56
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Juegan con la paciencia del ser humano, eso no tiene precio. Yo por eso considero que Samsung tiene productos interesantes, a precios de Apple, descuentos del Primor y servicio de Aliexpress. Una combinación explosiva...

Se puede alinear todo pero se puede torcer todo también...

Y cuando pagas 1000€ por un móvil (aunque supuestamente valga 1.500€ o 15.000) no deberían dar semejante servicio de producto de 150€. Esto en Amazon es IMPENSABLE. Los de Samsung, tanto su servicio postventa, como servicio técnico, están al nivel de PandaBuy y Wallapop... Como te pase algo que te pillen confesado
Responder Con Cita
Viejo 03/07/25, 11:47:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Juegan con la paciencia del ser humano, eso no tiene precio. Yo por eso considero que Samsung tiene productos interesantes, a precios de Apple, descuentos del Primor y servicio de Aliexpress. Una combinación explosiva...

Se puede alinear todo pero se puede torcer todo también...

Y cuando pagas 1000€ por un móvil (aunque supuestamente valga 1.500€ o 15.000) no deberían dar semejante servicio de producto de 150€. Esto en Amazon es IMPENSABLE. Los de Samsung, tanto su servicio postventa, como servicio técnico, están al nivel de PandaBuy y Wallapop... Como te pase algo que te pillen confesado
Sí, es un servicio muy pésimo la verdad. Tardan muchísimo en responder, lo hacen mal, cada vez te atiende una persona diferente, otra gente no sabe ni lo que está tratando... Lo único que tardan poco en descolgar el teléfono, en general. Al menos en mi experiencia.

Por el resto, terrible. Y ahora a ver si me devulven la pasta que llevo 8 días de espera. Me voy haciendo reclamación de la reclamación ya.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/25, 11:58:45
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Sí, es un servicio muy pésimo la verdad. Tardan muchísimo en responder, lo hacen mal, cada vez te atiende una persona diferente, otra gente no sabe ni lo que está tratando... Lo único que tardan poco en descolgar el teléfono, en general. Al menos en mi experiencia.

Por el resto, terrible. Y ahora a ver si me devulven la pasta que llevo 8 días de espera. Me voy haciendo reclamación de la reclamación ya.
A ver si no tardan mucho! de verdad que es lamentable.

Yo personalmente nunca había tratado con la tienda de samsung directamente hasta este 2025 con el lanzamiento de la gama S25. Y entré por la puerta grande en negativo. Fui uno de los afectados en los retrasos del lanzamiento, pero a parte del retraso, tuve problemas de pago en pedidos (que decian no tener el pago cuando si tenian), y fue desesperante no tener una rápida resolución. Más de tres semanas para recuperar el dinero de un pedido que se había quedado según ellos en el "limbo", y luego un mes y pico de espera en el que estaba bien.

Porque económicamente me salió muy bien, pero dudo mucho que vuelva a repetir. No se si compensa...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 05/07/25, 19:00:25
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
A ver si no tardan mucho! de verdad que es lamentable.

Yo personalmente nunca había tratado con la tienda de samsung directamente hasta este 2025 con el lanzamiento de la gama S25. Y entré por la puerta grande en negativo. Fui uno de los afectados en los retrasos del lanzamiento, pero a parte del retraso, tuve problemas de pago en pedidos (que decian no tener el pago cuando si tenian), y fue desesperante no tener una rápida resolución. Más de tres semanas para recuperar el dinero de un pedido que se había quedado según ellos en el "limbo", y luego un mes y pico de espera en el que estaba bien.

Porque económicamente me salió muy bien, pero dudo mucho que vuelva a repetir. No se si compensa...
Sabes que cada año es igual, que el precio real de los móviles de Samsung de 1.400€ es 900€. Pagar más de eso ya pringas. De hecho por ser samsung plus, estudiantes, colectivos, ves los precios PVP y las supuestas ofertas, y al final cada comprador está pagando un precio distinto por un mismo producto. Para mi es lo peor de Samsung sin duda. Sus precios deberían ajustarse más a su valor y no "al mercado", total de 2ª mano un móvil Samsung de 3 años no vale nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/25, 12:05:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Sabes que cada año es igual, que el precio real de los móviles de Samsung de 1.400€ es 900€. Pagar más de eso ya pringas. De hecho por ser samsung plus, estudiantes, colectivos, ves los precios PVP y las supuestas ofertas, y al final cada comprador está pagando un precio distinto por un mismo producto. Para mi es lo peor de Samsung sin duda. Sus precios deberían ajustarse más a su valor y no "al mercado", total de 2ª mano un móvil Samsung de 3 años no vale nada.
Tal cual. En mi caso los otros años lo había visto desde la barrera pero nunca lo había vivido. Y me parece caótico. A lo largo de unos dias salen 40 códigos distintos para no se cuantos colectivos, 50 chanchullos que hacer, que si ahora 20 euros menos, que si ahora 50 mas...

Yo este año con el s25 pensé que había comprado lo mas bajo, y luego por otro follón que hubo, pude conseguirlo aun mas barato (esto si que fue pura chiripa y pudimos acceder muy pocos

Estoy contento por esa parte, pero joder, vaya odisea. Encima parece una competición de quien lo compra mas barato, y luego de a quien le llega antes
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 17/07/25, 15:31:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Devolución hecha hace unos días. Después de meses. Casi 5 meses. Fácilmente he hecho unas 10-15 llamadas y mandado unos 20 mails.

Obviamente he tenido que recurrir a Consumo + OCU + empresa de mensajería. Insistiendo más o menos educadamente (a pesar de que en una llamada me pusiese enfermo porque la que me atendió era una auténtica imbécil) he conseguido que me devuelvan la pasta.

Creo que no repetiré jamás con Samsung en una preventa. Yo también era la primera vez que hacía un contacto directo con atención al cliente y la tienda online. Tuve el S5, S7 Edge, S20+ y ahora este. Un par me los regalaron, otro lo compré y me desentendí del resto porque era una oferta.

Ha sido insoportable y desesperante, pero bueno, lo que dije al principio: si esto fuese un fallo súper aislado de una empresa pequeña o un error no generalizado no me importaría tanto esta demora, pero son Samsung.

Si no tienes paciencia y eres insistente, olvídate de recuperar la pasta. Yo la paciencia la tengo, lo de insistir ya me cuesta muchísimo y hasta lo he pasado un poco mal (entendiendo ese "mal" como incomodidad).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/25, 17:35:23
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 Ultra 1TB
Tu operador: Movistar
No es un caso como el tuyo pero es algo similar. He comprado a traves de preventa un fold7 y como no me estaba dejando pagar ni mediante bizum ni mediante el wallet de samsung decidi pagar mediante paypal que era otra de las opciones.

Hace ya 3 dias de esto... no tengo numero de pedido. He llamado para saber que pasa y me dicen que no les consta ningun pedido. Que vuelva a hacer otro pedido...

Les he mandado capturas de paypal con el pedido realizado llevo 3 dias q me tienen retenido el dinero y no hay manera de saber nada que estan mirandolo me dicen..

Empiezo a estar bastante quemado con el asunto
Responder Con Cita
Viejo 18/07/25, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Con Samsung es así año tras año. Y no son cantidades pequeñas.
Pero reteniendo esas cantidades un par de días, para ellos es dinero, dinero que a ellos a buen seguro les dará sus intereses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/25, 17:53:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por lucasfrank69 Ver Mensaje
No es un caso como el tuyo pero es algo similar. He comprado a traves de preventa un fold7 y como no me estaba dejando pagar ni mediante bizum ni mediante el wallet de samsung decidi pagar mediante paypal que era otra de las opciones.

Hace ya 3 dias de esto... no tengo numero de pedido. He llamado para saber que pasa y me dicen que no les consta ningun pedido. Que vuelva a hacer otro pedido...

Les he mandado capturas de paypal con el pedido realizado llevo 3 dias q me tienen retenido el dinero y no hay manera de saber nada que estan mirandolo me dicen..

Empiezo a estar bastante quemado con el asunto
Me pasó igual pagando con bizum en la preventa del s25. Yo tenia comprobante de venta y todo, y ellos decian que no tenian el pago, que les mandará capturas, etc. Estuve así cerca de un mes, hasta que me devolvieron mi dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/25, 21:30:59
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Samsung es un desastre en la gestión de ventas y envíos; algo inexplicable siendo una empresa tan grande, y repitiendo los problemas año tras año.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/25, 11:23:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Samsung es un desastre en la gestión de ventas y envíos; algo inexplicable siendo una empresa tan grande, y repitiendo los problemas año tras año.
Lo peor es que atención al cliente se come toda la mierda. Yo personalmente saldría con una depresión cada día de trabajo con estos gandules.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/25, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lo peor es que atención al cliente se come toda la mierda. Yo personalmente saldría con una depresión cada día de trabajo con estos gandules.
Así es. Con la salida del S25 que les maté a llamadas, a algunos se les escuchaba medio llorar en la llamada. Se comían toda la bronca pero encima no podian hacer nada de nada. Tenian poca mas información que nosotros en web.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 16:46:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /