|
||||
|
||||
POCO F7 Ultra a 549€ ¿Buen precio?
En mi busca de un nuevo móvil me he topado con esta oferta en Amazon por 549, es buen precio? Alguna opción mejor por ese dinero?
saludos |
|
|
||||
|
||||
Si pierdes la oferta, lo tienes en Yaphone por ese precio.
Por procesador, no creo que haya algo igual. Tienes ofertas puntuales del Xiaomi 15, que a veces ronda ese precio y quizás el Nubia Z70 Ultra (su selfie no es muy allá). Con un procesador de gama alta anterior, el Oneplus 12, 13R y Honor 400 pro (más caro, pero que incluye regalos, como cascos) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Leo en internet y siempre ponen lo de es mejor 16 para el futuro... que opinas? |
|
||||
|
||||
Depende del uso que le vayas a dar, ya sabes que todo depende de la optimización de parte del fabricante y del uso que le des.
¿Un uso normal de ver redes sociales y ver pelis? Pues yo con 6gb voy bien (y 4gb, que es lo que tiene el teléfono de un familiar). ¿Vas a jugar?, yo diría que con 12 de sobra, me fijaría más en el almacenamiento Pero ya sabes lo que dicen, cuánto más mejor, aunque no creo que notes diferencias entre una versión y otra. Échale un vistazo al Oneplus mencionados, creo que también te pueden gustar |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque mire ofertas, me tienta gastarme un poco mas por una marca como Samsung. Como digo antes me estoy quitando de eso ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
¿Qué es lo que buscas especialmente?, el mensaje que abrió este hilo daba a entender que buscabas el mejor procesador o el mejor hardware al mejor precio. Los Samsung S no son malos, diría que son los más equilibrados, pero no van a ser el número 1 Esto se resume, en que el mejor va a ser el que se ajuste bien a lo que pides: potencia, fotografía, almacenamiento, batería, soporte, multimedia, etc Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
@Renoir
Esto creo que ya puede ir a consultas generales, ahí tendrías más respuestas. Si quieres que sea así, tendrías que mencionar a PALMATRON. Si no eres nada exigente con los vídeos, podrías tener por ejemplo, el Honor 400 pro, que en fotografía va muy bien, y la batería ha mejorado. De potencia irías sobrado con los juegos de hoy en día. Si en fotografía o en vídeo no eres muy exigente, con el Poco o el Oneplus te iría bien. Luego, si en foto y vídeo eres exigente, te diría de mirar un Pixel 8 pro o Pixel 9 (el 9A también ya que comparte casi todo con el Pixel 9). ¿Problemas? Te moverá juegos, pero no es el procesador más potente. He leído alguna experiencia que en juegos muy pesados y en alta calidad, es donde les ves las costuras (hay vídeos en internet de todas formas). Otro problema va a ser el almacenamiento, que habría que echar billetes para obtener un mayor almacenamiento Última edición por Sr.Luna Día 12/07/25 a las 23:07:28 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por lo que he visto, justo esas 2 marcas que mencionas, si tienen bastante comunidad. Diría que Xiaomi tiene más, aunque claro, hay muchos más modelos. Muchos están en XDA Developers
Con respecto a tu otro mensaje, ¿puedes pasar el enlace con el canal oficial de Xiaomi en AliExpress?, ¿es Aliexpress Plaza? |
|
|
Cita:
https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A Última edición por Hack3r Día 20/07/25 a las 11:49:41 |
|
Actualizando
Oferta encontrada sin cargador por 482€ He encontrado esto en AliExpress: 846,43€ | POCO F7 Ultra 5G NFC 12GB/256GB 16GB/512GB Versión Global Teléfono Móvil sin Cargador Todo Nuevo Mundo Primiere https://a.aliexpress.com/_Ewd1rrg P.d. creo que hay 2 hilos relacionados sobre el mismo aspecto.. Última edición por Hack3r Día 21/07/25 a las 12:17:52 |
|
||||
|
||||
Creo que no es canal oficial de Xiaomi. Veo que se llama
Geekmall Store, con una calificación de 4,9/5 y 95% de reseñas positivas, así que bien. ¿Qué tal el tlfno?, ¿Nos puedes contar en el hilo de autonomía la duración que te hace? Cita:
|
|
Aquí estoy escribiéndote desde él, ayer lo recibí y estoy probando todos sus aspectos. De momento estoy ajustando el teléfono a mi gusto y para eso necesito hacerle 3 cosas que para mí son siempre importantes. Instalar una tarjeta de crédito en la wallet, eliminarle toda publicidad y hacer mirroring en android auto. La primera es sencilla ya que está vez estoy evitando hacerle root, la segunda y la tercera ya son más complicadas sin root, pero el rollo estoy. De momento no hice captura de consumos debido a que es un caos que si conecto un USB del coche y no le dejo cargar al 100%....
|
|
||||
|
||||
Buenas, qué tal va el terminal? Y las cámaras y batería? Estoy pensando pasar de un f5 a este y voy buscando mejor cámara y que la batería no se agote en el día como me pasa algunas veces con el F5.
|
|
||||
|
||||
Buenas! Yo también estoy en dudas entre el pixel 8 pro y el f7 ultra. Lo único que me hace dudar es la cámara.
Vengo de un OnePlus 9 pro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|