|
||
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp & Viber en Samsung Tab 10.1 3G
Solo tienes que instalar el APK de cada aplicación y seguir los pasos.
Los puedes descargar desde: WhatsApp 2.7.1098: http://www.whatsapp.com/android Viber 2.1.2: http://adf.ly/40tLq Es necesario que tengas una tarjeta SIM para recibir un SMS de activación. Funcionan correctamente las 2 aplicaciones, igual que si las tuvieras en el móvil. P.D.: Tal vez ya estuvierá en el foro, pero por si acaso alguién no lo había probado. Última edición por Emuarc Día 21/12/11 a las 00:39:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En whatsapp te permite ver tus contactos? A mi en la versión que tengo instalada tienen que hablarme antes, si no nanai. El viber ni probé tan siquiera.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer envié un whatsapp de prueba y hoy veo en canal cliente de movistar ( tengo tarifa de datos con ellos ) que me sale un cargo de 0,15 € !!!!! , esto no va por datos ? me lo cobran como si fuera un sms ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Simyo y el coste es de datos.
El tema de los contactos funciona porque están unidos a mi cuenta de GMail que es donde tengo todos los contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no se puede usar en tablet
Envidiado por mi SGT-7510 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se pede hacer funcionar el whatsapp en el tablet que no es 3 g, utilizando un router mifi y una sim sin registrar en whatsapp o registrandola previamente con un smartfhone android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se me parece raro, yo lo tengo en la tableta con un número propio y solo me cobraron un sms que se envia a si mismo, vamos como en los moviles.
Fijate si el destinatario del sms es el número con el que activaste el whatsapp. Por cierto el whatsapp solo puede activarse en un dispositivo a la vez Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después haces una copia con el Titanium backcup y en la tablet la restauras. Pero no se si funcionará o no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si se puede... solo que hay registar un numero virtual... en la noche.. pongo el procedimiento que encontre en internet para hacerlo... pero si se puede.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he conseguido[instalar whatsapp en 10.1 solo wifi],os lo explico para los que teneis el modelo wifi,
1 mi galaxy S(creo que vale cualquier movil con android [rooteado] le instslo el titanium backup 2 en el titanium vas a la pestaña copiar y restaurar, pulsas la tecla menu y le das "lotes" 3 luego a "copiar todas las aplicaciones de usuario" 4 enchufas el movil por usb al pc y copias la carpeta titanium backup 5 esta carpeta la reemplazas por la titanium backup que hay en la tablet enchufandola tambien en modo usb ,igual que el movil(Porsupuesto que la tablet tambien debe estar rooteada) 6 entras en titanium backup de la tablet"copiar y restaurar" otra vez boton del menu del movil y "lotes" 7 y ahi le damos a "restaurar todas las aplicaciones con sus datos " 8 comenzara a instalar todas las aplicaciones que tenemos en nuestro movil en la tablet, entre ellas el whatsapp 9 iniciamos whatsapp desde el icono del menú y marchando,los sms llegaran a la tablet,y cuando la apaguemos,volveran a llegar al movil Toda la tarde liao y al final lo conseguí!! Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
espero que os sirva de ayuda
Última edición por SeLu_ Día 06/01/12 a las 16:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
JODER
Yo tengo la P7500 y me dice que no se puede instalar en una tablet, y tengo la ROM de Overcome... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así metiendote en la página web de whatsapp y descargando el apk debería funcionar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas una sim puesta?
Si es así metiendote en la página web de whatsapp y descargando el apk debería funcionar. Saludos ![]() Cuando llegue a casa |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona incluso en tablets solo Wifi.
Se necesita ser Root tanto en teléfono como en Galaxy Tab. Instalar WhatsApp en movil y hacer copia de seguridad con Titanium. Copiar tres archivos de carpeta TitaniumBackup y copiarlas en la misma carpeta de la tablet y restaurar con Tiyanium. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|