|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde Android 16 es un horno...y encima la única funcionalidad nueva chula (screen off fingerprint unlock) sigue sin estar disponible
Vaya pedazo de mierda de actualización |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué a unos sos está calentando tantísimo el teléfono, yo no he notado en ese sentido absolutamente ningún cambio, estamos en verano y más o menos con las temperaturas que tenía el teléfono el año pasado con Android 15.
|
||||
|
||||
|
Es un problema reconocido por Google del pixel 9 pro, no se si lo tienes
|
||||
|
||||
|
Creo, además de lo que comenta el compañero, que depende bastante de la aplicación que estés usando, no sé por qué motivo en unas se calienta más y en otras menos, desde luego que en instagram viendo reels por ejemplo se calienta bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Tiktok también se calienta bastante y si te pones a editar un vídeo dentro de la app ya flipas.. se cuelga y todo
|
||||
|
||||
|
Algo han debido joder los chapuzas de google con el tema de vídeo, porque antes no pasaba, y ahora cualquier app que muestre o toque vídeo, se pone el móvil a calentarse a lo bruto y se bebe la batería... cuando al principio me sorprendió precisamente lo poco que se calentaba y la buena gestión de la batería...
|
||||
|
||||
|
Algo han debido joder los chapuzas de google con el tema de vídeo, porque antes no pasaba, y ahora cualquier app que muestre o toque vídeo, se pone el móvil a calentarse a lo bruto y se bebe la batería... cuando al principio me sorprendió precisamente lo poco que se calentaba y la buena gestión de la batería...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos lo de Google Fotos del último update lo han arreglado ayer... Esperemos que lo del calentamiento no tarden mucho más...
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no creo que sea nada de obsolescencia porque Google siempre incluye las cosas nuevas (casi todas) en los modelos anteriores y saben que, desde que subieron el precio, cuando sale un nuevo Pixel, el anterior todavía se vende bastante bien... Y creo que es una cuestión de afinamiento de la versión nueva. Si ya en la 16 esto está pasando y encima tenemos una beta, pues... (Además que este calentamiento creo que solo pasa en los 9 Pro XL)
Pero vamos, seguramente con la salida de Pixel 10 y Android 16.1 esté solucionado para que todo el mundo vea lo bien que funcionan los pixels.
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no creo que sea nada de obsolescencia porque Google siempre incluye las cosas nuevas (casi todas) en los modelos anteriores y saben que, desde que subieron el precio, cuando sale un nuevo Pixel, el anterior todavía se vende bastante bien... Y creo que es una cuestión de afinamiento de la versión nueva. Si ya en la 16 esto está pasando y encima tenemos una beta, pues... (Además que este calentamiento creo que solo pasa en los 9 Pro XL)
Pero vamos, seguramente con la salida de Pixel 10 y Android 16.1 esté solucionado para que todo el mundo vea lo bien que funcionan los pixels. ![]() Comenzó con el update de mayo de este año, antes de la llegada de android 16. Luego llegó android 16 (por llamarlo así, porque no traía nada nuevo) y se solucionó durante unas semanas, hasta que actualizaron algún componente del sistema, ahora no recuerdo cuál era el que decían que tenían identificado) , y volvió a pasar. En cuanto a funciones nuevas... aun estamos esperando algunas de las prometidas en el lanzamiento de los pixel hace un añito...
|
||||
|
||||
|
Mi hermana tiene un 16 pro max y lo mismo.
|
||||
|
||||
|
No, en el pixel 9 pro no pasaba hasta el update de mayo de android 15 y las actualizaciones posteriores a android 16, la diferencia fue muy grande, llega a molestar en la mano y se bebe la batería, cuando antes no pasaba
|
||||
|
||||
|
Me llegó esta mañaana el update de julio de seguridad, parece que algo han tocado que ya no calienta tanto, a ver cuanto dura...