|
||
|
||||
|
||||
Se calienta mucho con la red 5g
Cada vez que el móvil se conecta a la red 5G se calienta mucho y gasta mucha batería, así que lo tengo que poner para que no se conecte a esas redes.
¿Es normal eso?
|
||||
|
||||
Lo digo porque yo llevo años capando la red a 4G/3G en todos los teléfonos que pasan por mis manos, no necesito más y encima supongo que poco o mucho algo se notará en autonomía, aun así el móvil tiende a calentarse (al menos más que el X200 PRO que uso a la vez que el OPPO, aunque tampoco se libra con estas calores) Ahora en donde vivo alcanzamos los 40 grados e incluso hay días que se superan, los móviles sin usar ya están casi a temperatura ambiente, con usarlos 5 minutos en la calle bajo el sol ya están a tono. He tenido móviles que realmente se calentaban hasta el punto de notarlo bastante en la mano y molestarme, el OPPO no es el caso, si fuera así ya le hubiera pegado la patada, pero es cierto que no es el móvil más frío del mundo ni el que parece que mejor gestiona el calor, habrá que ver cuando bajen un poco estás temperaturas mejora algo más la cosa o incluso lo mejoran con alguna actualización, que por cierto ayer llegó una, lo tengo mes y medio y llevaré ya no sé si 3 o 4 updates, la de ayer de algo más de 1gb y medio. Pero si personalmente a ti se te hace excesivo el calentamiento, dale puerta, tengo una conocida que a probado el Find X8U, X200u, Xiaomi 15u y ahora está probando el S25u y el nuevo nothing phone, y los que menos se calientan dice que son el nothing, el S25u y el X200u, ya tienes alguna alternativa jejeje Saludos compi! Última edición por CesarBF Día 16/07/25 a las 07:24:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo dos la eSim y una sim fisica y cero calentamientos, no será problema de cobertura con tu compañía.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no se me calienta y eso que suelo jugar diría que este móvil es de los que mejor controla la temperatura también hay que tener en cuenta la cobertura y la operadora si estas en una zona con poca cobertura es normal que caliente mas lo mejor sería usar 4G en este caso
![]() |
||||||
|