Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/25, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
CraketS CraketS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Movistar
Rendimiento del equipo

Buenas a todos,

Quería consultar si a alguien más luego de la actualización a One UI 7 ha tenido un peor rendimiento en el equipo.

Lo comento porque ahora siento que el equipo al desbloquear con huella demora 2 seg en mostrar la pantalla de inicio, al desplazar la barra de notificaciones da un pequeño lagazo y en ocasiones cuando abro una app se queda congelado unos 5 seg. Ojo, sucede en ocasiones pero considerando la gama del s24 ultra y que One UI7 era lo más esperado... No sé...

Gracias por leer.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/25, 17:46:53
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Raro, no me sucede nada de eso, y si es cierto que el terminal va más rápido con oneui 7
Viejo 16/07/25, 23:50:35
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Os hago una pregunta compañeros. Cuando reinicio el teléfono, me sale como un puntero de ordenador en medio de la pantalla y luego se quita, es de color negro. Es como si conectases un mouse pero sin hacerlo....os va pasado o visto alguna vez?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/25, 07:06:32
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512Gb + POCO F7 512Gb
Tu operador: Pepephone
A mi me aparece también, diría que es por el lápiz dado que suele aparecer junto al icono del lápiz parpadeando mientras se sincroniza vía bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/25, 09:26:20
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Os hago una pregunta compañeros. Cuando reinicio el teléfono, me sale como un puntero de ordenador en medio de la pantalla y luego se quita, es de color negro. Es como si conectases un mouse pero sin hacerlo....os va pasado o visto alguna vez?

Un saludo
No, eso no me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/25, 09:27:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sharked Ver Mensaje
A mi me aparece también, diría que es por el lápiz dado que suele aparecer junto al icono del lápiz parpadeando mientras se sincroniza vía bluetooth.
A mi me aparece en la barra de notificaciones solamente el lápiz parpadeando.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/25, 09:28:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CraketS Ver Mensaje
Buenas a todos,

Quería consultar si a alguien más luego de la actualización a One UI 7 ha tenido un peor rendimiento en el equipo.

Lo comento porque ahora siento que el equipo al desbloquear con huella demora 2 seg en mostrar la pantalla de inicio, al desplazar la barra de notificaciones da un pequeño lagazo y en ocasiones cuando abro una app se queda congelado unos 5 seg. Ojo, sucede en ocasiones pero considerando la gama del s24 ultra y que One UI7 era lo más esperado... No sé...

Gracias por leer.
Tampoco me sucede eso que comentas, la huella siempre ha ido igual.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/25, 17:57:02
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Yo si he notado algún que otro lag sobretodo al salir de google discover, si entro desde Google discovet a una noticia la cual habré mediante Internet de samsung y cuando termino de leer doy directo a las app recientes pega lagazo, no siempre pero.... estoy probando a veces se soluciona temporalmente cambiando a barra de navegación por gestos y vuelta a navegacion por botones y/o eliminado cache de inicio de one ui
Esto.no.me pasba en one ui 6.1 en fin a ver si el one ui8 mejora la cosa
Responder Con Cita
Viejo 17/07/25, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Yo el único cambio que he notado es en bateria. El consumo es mayor. En rendimiento no tengo queja. Como siempre.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/25, 09:23:28
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Yo el único cambio que he notado es en bateria. El consumo es mayor. En rendimiento no tengo queja. Como siempre.
Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo el mismo rendimiento y más cuando se actualizo de verdad en general, pero el rendimiento de la batería es nefasta.
Se que con el tiempo y demás la batería decae, pero tanto..
En fin..
Buen pepino tenemos de tlf
Por cierto solo a modo de informativo que seguro nos vendrá bien a todos, que costaría cambiar y poner una batería nueva original evidentemente en nuestros samsung S24 ultra.
Un saludo cordial a todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/25, 10:24:34
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012

Un saludo
Eso es porque lo han usado con un ratón, en los reacos veo mucho esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/25, 15:39:39
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Eso es porque lo han usado con un ratón, en los reacos veo mucho esto
Reacondicionado?? Es nuevo de Amazon, venía todo nuevo nuevo...no me asustes jajaja. Sabes alguna forma de saber si antes de mi tuvo algún funcionamiento?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/25, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Reacondicionado?? Es nuevo de Amazon, venía todo nuevo nuevo...no me asustes jajaja. Sabes alguna forma de saber si antes de mi tuvo algún funcionamiento?

Gracias
De Amazon precisamente hablo, cuelan reacos... El otro día me han enviado un S21 FE reaco.... con plástico, caja sellada y plastificada... pero, un protector Negro con el nombre del teléfono el cual no es de Samsung oficial y lo del ratón en pantalla me puso en alerta y efectivamente me enviaron la versión U1 de Canadá/USA y era reacondicionado, yo porque soy avispado y al precio que lo pillé ya me hizo mosquear desde el principio, pero si es alguien que no conoce el sellado original de Samsung y las nomenclaturas se la cuelan, mucho pero que mucho ojo...
He estado apunto de abrir un hilo para alertar a todos los usuarios.

Tal vez le consulte a @jorge_kai
Responder Con Cita
Viejo 18/07/25, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
eversmann eversmann no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014

Gracias
De Amazon precisamente hablo, cuelan reacos... El otro día me han enviado un S21 FE reaco.... con plástico, caja sellada y plastificada... pero, un protector Negro con el nombre del teléfono el cual no es de Samsung oficial y lo del ratón en pantalla me puso en alerta y efectivamente me enviaron la versión U1 de Canadá/USA y era reacondicionado, yo porque soy avispado y al precio que lo pillé ya me hizo mosquear desde el principio, pero si es alguien que no conoce el sellado original de Samsung y las nomenclaturas se la cuelan, mucho pero que mucho ojo...

Buenas, a mi me pasa lo mismo con el puntero, yo lo compre hace meses en Amazon como nuevo.
Al resetearli de fábrica en el caso que fuese reacindiciobaso, lo del puntero no debería de dejar de aparecer?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/25, 00:22:15
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por eversmann Ver Mensaje
Buenas, a mi me pasa lo mismo con el puntero, yo lo compre hace meses en Amazon como nuevo.
Al resetearli de fábrica en el caso que fuese reacindiciobaso, lo del puntero no debería de dejar de aparecer?
A saber lo que han hecho con ellos, yo he tenido varios de la tienda de Samsung y nada de cursores...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/25, 07:54:38
Array

[xs_avatar]
Fer_electrum Fer_electrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Sam S25U y Sam S24U
Tu operador: Tigo
No he visto Lag

Cita: Originalmente Escrito por CraketS Ver Mensaje
Buenas a todos,

Gracias por leer.
No he visto lag que mencionas al abrir app. Tampoco en la barra de notificaciones. De la batería no puedo opinar porque cargo el teléfono siempre que puedo y trabajo con computadora así que durante mi jornada laboral tengo carga do el móvil.

Tengo la versión libre de fabrica.
Viejo 19/07/25, 08:00:32
Array

[xs_avatar]
Fer_electrum Fer_electrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Sam S25U y Sam S24U
Tu operador: Tigo
No sabia lo del puntero

Nunca he visto ese puntero.

Compré la versión desbloqueado de fabrica, en una tienda física que es distribuidor autorizado de Samsung Yo quite el sello de la caja para probarlo en el lugar. No aparece el puntero que mencionas yo no había escuchado de esto y parece que es de los reacondicionados según comentan en el hilo. Deberías ir a los artículos comprados de Amazon de tu cuenta y buscar el que compraste, a veces esta oculto de que es reacondicionado. Pero si no lo menciona y lo compraste pensando que es nuevo pues que rabia. Yo lo devolvería si todavía está en periodo de devolución.
Viejo 19/07/25, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Fer_electrum Ver Mensaje

Compré la versión desbloqueado de fabrica, en una tienda física que es distribuidor autorizado de Samsung Yo quite el sello de la caja para probarlo en el lugar. No aparece el puntero que mencionas yo no había escuchado de esto y parece que es de los reacondicionados según comentan en el hilo. Deberías ir a los artículos comprados de Amazon de tu cuenta y buscar el que compraste, a veces esta oculto de que es reacondicionado. Pero si no lo menciona y lo compraste pensando que es nuevo pues que rabia. Yo lo devolvería si todavía está en periodo de devolución.
Se lo vendí a un amigo hace 15 días, pero era para haberla liado gorda
Responder Con Cita
Viejo 19/07/25, 13:01:50
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Fer_electrum Ver Mensaje

Se lo vendí a un amigo hace 15 días, pero era para haberla liado gorda
Responder Con Cita

Viejo 19/07/25, 21:50:14
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
El mio de ECI le aparece el puntero azul un rato al reiniciar, pero no le doy importancia. Igual PUEDE ser por algún módulo de GoodLock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 18:15:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /