|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya pero el problema es que mis apps de pago las tengo configuradas con huella. Me llegaron las originales de Samsung y aún así, y siendo láminas, a veces no me las lee a la pimera... Vamos que el lector ultrasónico es una M, ni cristales y casi ni láminas. |
|
|
|
A mi me funciona perfectamente con cristal templado normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿si te funcionaba bien con un templado que pusiste, el que trae la guía para instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí que suelo tener los dedos secos, pero con este calor es todo lo contrario. Con las láminas sí me funcionan sí. |
|
|
|
|
Cita:
Vale, para las aplicaciones que no admitan reconocimiento facial te humedes un poco en dedo en la frente por ejemplo y se desbloqueará, para el resto el reconocimiento facial,. Es lo que hay si quieres tener un cristal templado bueno. Otra opción es usar un gestor de contraseñas que te inicie sesión en esos sitios automáticamente sin copiar ni pegar, por ejemplo KeepassDX, gratuito, de código abierto y gratis sin anuncios., muy bueno. |
|
|
|
|
Cita:
Siempre que se vaya a instalar algun protector (lamina, vidrio) en pantalla, lo recomendable es eliminar la configuración inicial del registro biometrico (huella, cara) para evitar este tipo de inconvenientes. luego de instalarlo, se configura de nuevo y queda funcionando sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Probaste a subir la sensibilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí y así la tengo hasta con la lámina antireflejos de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es que tienes el lector de huellas defectuoso. Ya es raro que no te funcione bien con la lámina oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No si con la lámina oficial así como con otra que compré muy buena sí van las huellas. Ya me pasaba con el S23 Plus y una lámina, imagino que por mi trabajo tengo las huellas poco grasientas. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que me paso hace poco. Fui a renovar el pasaporte y el lector de la policia no detectaba mi huella, me dijeron que eso con los años es normal y que mojara un poco el dedo. Con el movil pienso que es igual y si encima tiene un protector aun mas complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Falla con vidrio templado
Yo tengo un S25U telefono laboral. Y mi 24U telefono personal.
En ambos uso un vidrio templado marca INSIGNIA me costaron 4 dolares en Best Buy. En mi S25U rara vez falla. Pero en el S24U si falla mas seguido. Como he visto foros que a varios les pasa, decidi no combiarlo. En el S24U lo que hago es primero deslizar el dedo sobre el lector y luego pongo la huella sobre el lector y asi me funciona. Prefiero esto a que se "desgaste" la pantalla segun dicen es la proteccion anti reflejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno las láminas láminas originales de Samsung también evitarán ese desgaste, ¿no?. En cualquier caso veo un atraso el sistema de lectura de huellas ultra sónico de Samsung y habría sido más fácil colocar uno físico en un canto, aunque eso ya prácticamente no lo hace ningún fabricante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El original es bueno porque es igual a la pantalla q tiene película antireflejo pero no es cristal y se deteriora rápido, aparte se ensucia mucho, yo ahora mismo llevo un cristal marca gato, d los q se consiguen en tiendas normales y va muy bien la huella, el único contra es a todo refleja y algunas veces aburre pero sin rayas ni manchas. Para la huella recomiendo eliminar las huellas q tengas al momento d instalar cualquier protector y debes volver a configurarlas, si dejas las q ya traías configuradas, éso no va a leer bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema