Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/25, 17:02:38
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
Engaño en facilitea caixabank, con garantía s23 ultras

Hola , compré el movil por caixabank, se me a roto la pantalla y el seguro me dice que solo me da la opción de cambiarlo por uno reacondicionado, yo quiero que me lo arreglen y se niegan
Que harían ustedes , denunciar y montar el pollo en la oficina donde lo compre y me venderion el seguro o aceptar la oferta ?
El movil tiene dos años y en la garantía dice que me cubre roturas , robo o me lo sustituye por uno nuevo .
Responder Con Cita

Viejo 14/07/25, 17:51:15
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
 Cita: Originalmente Escrito por rebozuelo Ver Mensaje
Hola , compré el movil por caixabank, se me a roto la pantalla y el seguro me dice que solo me da la opción de cambiarlo por uno reacondicionado, yo quiero que me lo arreglen y se niegan
Que harían ustedes , denunciar y montar el pollo en la oficina donde lo compre y me venderion el seguro o aceptar la oferta ?
El movil tiene dos años y en la garantía dice que me cubre roturas , robo o me lo sustituye por uno nuevo .
Si has leído bien todas las clausulas y estas en lo cierto, primero reclama en el banco y después reclama en la oficina del consumidor.

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/25, 18:05:32
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo,reclama la reparación o uno nuevo , si las clausulas son asin y si no estas fuera de tiempo, no te tienen que dar un reacondicionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/25, 19:29:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
Si has leído bien todas las clausulas y estas en lo cierto, primero reclama en el banco y después reclama en la oficina del consumidor.
El contrato lo dice bien claro , movil nuevo o reparación de pantalla .
Ya he reclamado al banco han llamado y le les dicen lo mismo , movil reacondicionado, le he dicho que no o me arreglan el mio o uno nuevo , dicen que me llamarían.
En el caso de que sigan negándose, cogeríamos el reacondicionado o que se tendría que hacer ?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/25, 19:33:40
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Es que no se tienen porque negar , tienes que reclamar a quien te hizo el contrato, entiendo que la caixa y tienen que reclamar ellos, si te es posible ve a la oficina y les montaa un pollo , es la unica forma que reaccionen (a mi me dijeron una vez en mediamarkt, que no se que producto no lo devolvían, pero si te ponias a pegar 4 gritos en atención al cliente , solo por parar el escandalo te lo devolvían, que manda huevos)

Ya he reclamado al banco han llamado y le les dicen lo mismo , movil reacondicionado, le he dicho que no o me arreglan el mio o uno nuevo , dicen que me llamarían.

En el caso de que sigan negándose, cogeríamos el reacondicionado o que se tendría que hacer ?
Es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/25, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
@rebozuelo Como ya has dicho más arriba es, o móvil nuevo o reparación de pantalla, y tienes un documento legal que así lo dice, vamos, que tienes la sartén por el mango; yo no aceptaría el reacondicionado ni loco, si no lo pueden reparar que te den uno nuevo, así sea un S24 o S25. Yo recuerdo en este foro, cuando tenía el S6 que a un usuario se le daño el móvil, y cuando lo pasó por garantía ya el móvil no se vendía y le tuvieron que dar un S7, así que no te dejes engañar y reclama, al final saben que con ese documento que tienes a ellos no les va a quedar más remedio que darte lo que dice el contrato, te ofrecen un reacondicionado a ver si cuela.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TDC su comentario:
Viejo 14/07/25, 22:52:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu veras las ganas y el tiempo que quieres emplear, pero si tienes en la clausula bien claro que te tienen que reparar la pantalla o darte uno nuevo (sin excepciones) vete al banco con el seguro y las clausulas en mano y si no te hacen caso vete a la oficina del consumidor, asi de claro.

Si no tienes ni ganas ni tiempo (una verguenza que ganen esos tipejos) no te va a pasar nada por aceptar un movil reacondicionado. Te tienen que dar garantia nueva por el terminal que te entreguen y no en el caso de cambiarte la pantalla que solo tendria garantia la reparacion y lo que te quede de garantia (o asi lo entiendo yo).

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/25, 11:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final tengo que pasar por la piedra y quedarme el reacondicionado, sabéis a cuento se paga el movil reacondicionado y con garantía, estoy pensando en venderlo y comprar otro .

Es negro y con 512 gigas
Responder Con Cita
Viejo 16/07/25, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final tengo que pasar por la piedra y quedarme el reacondicionado, sabéis a cuento se paga el movil reacondicionado y con garantía, estoy pensando en venderlo y comprar otro .

Es negro y con 512 gigas
Vaya, que faena, estoy seguro que al final hay alguna clausula que hace que eso pueda ser así, de lo contrario, yo lo lucharía mas que nada por evitar que nos tomen el pelo.

Un reacondicionado no tiene que funcionar mal, al contrario, funciona igual que uno nuevo, puede tener la batería nueva o como podría ser en tu caso, la pantalla cambiada y no va a funcionar peor.

Tendrás una buena garantía y si, puede ser también buen momento para venderlo.

Mira por wallapop y demás portales de venta en que precio se mueven. Si ves muchos al mismo precio, piensa que están sin vender por sobreprecio.

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 16/07/25, 13:29:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
Vaya, que faena, estoy seguro que al final hay alguna clausula que hace que eso pueda ser así, de lo contrario, yo lo lucharía mas que nada por evitar que nos tomen el pelo.

Un reacondicionado no tiene que funcionar mal, al contrario, funciona igual que uno nuevo, puede tener la batería nueva o como podría ser en tu caso, la pantalla cambiada y no va a funcionar peor.

Tendrás una buena garantía y si, puede ser también buen momento para venderlo.

Mira por wallapop y demás portales de venta en que precio se mueven. Si ves muchos al mismo precio, piensa que están sin vender por sobreprecio.
Gracias 🙂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/25, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
@rebozuelo Como ya has dicho más arriba es, o móvil nuevo o reparación de pantalla, y tienes un documento legal que así lo dice, vamos, que tienes la sartén por el mango; yo no aceptaría el reacondicionado ni loco, si no lo pueden reparar que te den uno nuevo, así sea un S24 o S25. Yo recuerdo en este foro, cuando tenía el S6 que a un usuario se le daño el móvil, y cuando lo pasó por garantía ya el móvil no se vendía y le tuvieron que dar un S7, así que no te dejes engañar y reclama, al final saben que con ese documento que tienes a ellos no les va a quedar más remedio que darte lo que dice el contrato, te ofrecen un reacondicionado a ver si cuela.
Pues igual fui hasta yo, lo publiqué hace muchísimos años ya, tenia el s6+ y con el seguro que hice en orange me querían dar uno reacondicionado, y al final tras batallar yendo a consumo y demás si me dieron un s7, pero me costó meses y meses
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Responder Con Cita
Viejo 21/07/25, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me han mandado uno s24 ultra 512 gigas reacondicionado , el mio es el 23 u , me lo que quedo o reclamarles el 23 u. ?
Este se ve muy bonito y es plateado ,
Responder Con Cita
Viejo 21/07/25, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Me han mandado uno s24 ultra 512 gigas reacondicionado , el mio es el 23 u , me lo que quedo o reclamarles el 23 u. ?
Este se ve muy bonito y es plateado ,
Lo único que pierdes es el Bluetooth del spen, si para tí no es importante no lo dudes y quedatelo , si eres de los que pasas años sin cambiar de teléfono con éste tienes hasta pasado 2030 de actualizaciones

Responder Con Cita
Viejo 21/07/25, 22:40:30
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Te corrijo... el S23 y S24 llevan Bluetooth en el Spen... el que no lo lleva ese el S25U...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 20:15:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /