|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una de ayer. Desconectado sobre las 10 de la mañana hasta la hora de la imagen. Casi todo el día con wifi y brillo automático. Muchas RRSS y navegador. Más de 8h de pantalla y 30% de batería.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZRy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego. Al final que la pantalla sea de 60hz y de 6.1" influye bastante... Pero luego que no digan que el procesador tensor (exynos) consume mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar por que se caliente tanto con algunos cargadores y con otros no, es decir cuando lo conecto al puerto USB c de la pc carga rápidamente y durante la carga llega máximo a 36 grados, cuando lo conecto al cargador rápido del ipad o de un xiaomi se caliente hasta los 43 grados y realmente la carga es básicamente igual que con el pc, además con un cargador genérico que usa mi esposa es igualmente rápida pero no pasa de los 38-39.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has de usar un cargador con el protocolo de carga compatible que indica Google
Y con el cable que trae el Pixel o uno compatible En las primeras páginas hemos recomendado varios cargadores |
|
|
||||
|
||||
|
De hace un par de ciclos:
Screenshot_20250711-134205.jpg Según DevCheck la batería está a un 88% de capacidad así que me parecen buenas cifras, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, a este cacharro le quedan aún varias batallas que luchar en mi nombre. En cuestión de un par de meses hará tres años que lo tengo y a día de hoy no veo motivos reales que me hagan cambiar de terminal: sigue siendo fluido para el uso que le doy, la pantalla estupenda, las cámaras siguen dándome fotos a un nivel que me sacia de sobra, la duración de la batería pese a que está en la lista de afectados sigue cumpliendo de sobra lo que necesito en mi día a día,...
Que siempre hay tentaciones porque el consumismo es algo a lo que no soy estéril pero aguanto los caballos cuando lo pienso un poco en frío. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Denny Crane su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos no tenemos tanto aguante ni mucho menos jeje
Pero si tengo buenos recuerdos del 6a. Tuve luego el 6 y diría que iba más fino el 6a que el mayor. Y un amiguete sigue con el 6a y no tiene queja, y eso que lo tiene maltratado al máximo por su trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos no tenemos tanto aguante ni mucho menos jeje
Pero si tengo buenos recuerdos del 6a. Tuve luego el 6 y diría que iba más fino el 6a que el mayor. Y un amiguete sigue con el 6a y no tiene queja, y eso que lo tiene maltratado al máximo por su trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una cosa que no está clara viendo las ultimas respuestas: NO todo el mundo va a recibir la actualización
No es una actualización masiva, solo se restringe la bateria a algunos dispositivos y afecta cuando superan los 400 ciclos de carga Si te toca la china es una putada y yo usaria el programa de compensación de google y/o devolucion en amazon (si lo comprasteis ahi) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferrercanedo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una cosa que no está clara viendo las ultimas respuestas: NO todo el mundo va a recibir la actualización
No es una actualización masiva, solo se restringe la bateria a algunos dispositivos y afecta cuando superan los 400 ciclos de carga Si te toca la china es una putada y yo usaria el programa de compensación de google y/o devolucion en amazon (si lo comprasteis ahi) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que con Android 16 consume algo más de batería, especialmente en modo avión, antes por las noches consumía un 2-3% y ahora está en el 5-6%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso. Compré el pixel 6a en marzo de 2023 por amazon unos 300€. El movil va bien pero es que desde el verano para aquí la batería no le dura nada pero nada he llegado a tener que cargarlo 3 veces en un día. El movil ya tiene 2 años y medio pero la garantía por lo menos en España es de 3-4 años. Lo hablé con el servicio de amazon y me han dicho que me devuelven los 300€ que me costó devolviendo el movil. Me da pena desprenderme de él pero es que con esta batería es inusable. Y estoy al 100% seguro que ha sido por la actualización de verano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que ha sido por la actualización, ha sido muy comentado en el foro y diversos medios de comunicación
Pues si te devuelven 300€ has triunfado! Yo buscaría un 9a ahora |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||